ROG Strix Impact III

ROG Strix Impact III es un mouse para juegos RGB con cable, semiambidiestro, liviano, de 59 gramos, para juegos FPS, cuenta con un sensor óptico de 12,000 ppp, latencia de clic casi nula, sockets de switch de mouse intercambiables, ROG Micro Switches, ROG Paracord, patas de ratón 100% PTFE y un diseño duradero.

  • Seguimiento de movimiento preciso: 12,000 ppp con una desviación del 1% líder en su clase, sensor óptico de 300 ips y tasa de sondeo de 1000 Hz.
  • Ultraligero y ergonómico: El diseño de 59 gramos y la forma ergonómica garantizan comodidad durante intensas sesiones de juego maratónicas.
  • Latencia de clic casi nula: El exclusivo sistema mecánico de tensión de botones garantiza la activación instantánea del botón sin clics no deseados.
  • Excelente sensación de clic: Los microswitches ROG ofrecen una fuerza de clic constante y una vida útil de 70 millones de clics.
  • Push-fit Switch Socket: Compatibilidad intercambiable con switches mecánicos para variar la fuerza del clic y extender la vida útil del mouse.
  • Movimientos suaves y rápidos: ROG Paracord y patas de ratón 100% PTFE.
  • DPI sobre la marcha: DPI On-The-Scroll permite realizar ajustes en el juego sin esfuerzo y sobre la marcha.
  • Fácil configuración: El software Armory Crate permite una fácil configuración y personalizaciones de color.
  • NVIDIA®Reflex: Verificado oficialmente para que NVIDIA Reflex Latency Analyzer monitoree la capacidad de respuesta del mouse. Conoce más

Premios

Reseñas de Medios

The ROG Strix Impact III on a dark surface, with orange lights coming out from behind it
ROG STRIX IMPACT III

SUAVIDAD EN EL JUEGO.
DUREZA EN LA BATALLA.

Consigue un control óptimo con el ROG Strix Impact III, un ligero ratón gaming ergonómico de 59 g preparado para afrontar una ronda tras otra de la acción más extrema. Presenta un sensor de 12 000 dpi con una desviación ultrabaja del 1 % y un accionamiento de clic instantáneo y uniforme, así como un acabado texturizado que hace posible un agarre y durabilidad de gran calidad. Con el ROG Strix Impact III en tu arsenal, acabarás con los adversarios más duros.

The ROG Strix Impact III set on a surface with a pinkish hue

DISEÑADO COMO UN
ARMA ULTRALIGERA
DE CONFIANZA

El diseño hueco del ROG Strix Impact III no solo mejora la rigidez estructural, sino que también reduce el peso del ratón drásticamente, lo que permite pasar largas horas haciendo deslizamientos y movimientos rápidos sin molestia alguna.

An image showing the inside structure of the ROG Strix Impact III 59G

La forma del ratón también se ha diseñado con precisión para garantizar que se adapta a todo tipo de estilos de agarre.

126 mm

  • An image showing the contact areas on the Strix Impact III for palm grip type users

    PALMA

  • An image showing the contact areas on the Strix Impact III for claw grip type users

    GARRA

  • An image showing the contact areas on the Strix Impact III for fingertip grip type users

    DEDO

Apoya los dedos cómodamente en la hendidura especialmente contorneada de los botones I/D para dar en el blanco en cada disparo.

An image showing the perfect micro switch contact spot inside the ROG Strix Impact III
PUNTO DE CONTACTO IDEAL
PARA LOS MICROSWITCHES
An image showing the flexible paracord on the ROG Strix Impact III

El ROG Paracord, extremadamente flexible y ligero, y las patas de ratón 100 % PTFE minimizan la resistencia y los enganches para garantizar un deslizamiento suave.

RASTREO DEL MOVIMIENTO AL DEDO

El ROG Strix Impact III está equipado con un sensor óptico que ofrece un rango de 100 a 12 000 dpi, una desviación líder del 1 % y una tasa de sondeo de 1000 Hz, por lo que garantiza una respuesta rápida y un control preciso.

  • Resolución de 100-12 000 dpi
  • Velocidad máxima de 300 ips
  • Aceleración máxima de 35 g
  • RESOLUCIÓN DE12 000 DPI

  • DESVIACIÓN DE CPI
    LÍDER DEL
    1 %

Shows the ROG Strix Impact III in a top view

Utiliza el botón de DPI de la parte inferior del ratón para alternar entre los cuatro niveles preestablecidos o la función DPI-On-The-Scroll para realizar ajustes sobre la marcha.

An image of the front and back view of the ROG Strix Impact III with the DPI button highlighted
A short animation of a marker going down the RGB colour spectrum, showing the level of DPI the mouse is on.
An image of the ROG Strix Impact III with RGB shining

Iluminación Aura

Lleva tu estilo al siguiente nivel con un espectro infinito de colores o efectos preestablecidos con la iluminación Aura Sync RGB.

  • ESTÁTICA

  • RESPIRACIÓN

  • CICLO DE COLOR

  • REACTIVA

  • PARTICIÓN

  • AURA SYNC

ARMOURY CRATE

La intuitiva interfaz de Armoury Crate te permite configurar fácilmente el ROG Strix Impact III para adaptarlo a tu estilo de juego: ajusta el rendimiento y la calibración de la superficie, programa y asigna botones, personaliza los efectos de iluminación y mucho más. Incluso puedes realizar un seguimiento de las estadísticas del hardware meintras juegas para analizar los datos.

A GUI of ROG Armoury Crate

Comparativa de la serie ROG Strix Impact

ROG Strix Impact III

ROG Strix Impact II

Conectividad

Con cable

Con cable

Sensor

Sensor óptico

Sensor óptico

DPI máx./velocidad/aceleración

12 000 dpi/300 ips/35 g

6200 dpi/220 ips/30 g

Botón de DPI específico

4 niveles, ajustable

4 niveles, ajustable

Botones programables

5

5

Push-fit Switch Socket

Push-fit Switch Socket Gen 1 (mecánico)

Push-fit Switch Socket Gen 1 (mecánico)

Iluminación RGB

Sí (logotipo/rueda de desplazamiento)

Sí (logotipo/rueda de desplazamiento/parte delantera)

Tipo de cable

ROG Paracord de 2,0 m

Goma blanda

Dimensiones

126 × 62 × 39 mm

120 × 62,5 × 39,5 mm

Peso

59 g

79 g

Compatibilidad con Armoury Crate

Perfiles de memoria integrada

3

3

Colores

Negro

Negro

  1. La memoria integrada no es compatible con las macros ni los métodos abreviados de Windows.

CALIFICACIONES DE CLIENTES

Productos recomendados

ROG Keris

Ratón liviano para juegos FPS con sensor ROG de 16,000 ppp especialmente ajustado, sockets exclusivos push-fit, teclas L / R de polímero PBT, patas de mouse ROG Omni, ROG Paracord e iluminación Aura Sync RGB

ROG Keris Wireless AimPoint

El mouse inalámbrico para juegos RGB de 75 gramos ROG Keris Wireless AimPoint cuenta con un sensor óptico ROG AimPoint de 36,000 ppp, conectividad trimodo, tecnología inalámbrica ROG SpeedNova, switches de mouse intercambiables, microswitches ROG, botones PBT, ROG Paracord, pies de mouse 100% PTFE, cinco botones programables.

ROG Gladius III Wireless AimPoint

El ROG Gladius III Wireless AimPoint es un mouse para juegos RGB inalámbrico liviano de 79 gramos que cuenta con un sensor óptico ROG AimPoint de 36,000 ppp, conectividad trimodal, tecnología inalámbrica ROG SpeedNova, switches de mouse intercambiables, microswitches ROG, mecanismo de botón giratorio para latencia de clic de 0 ms, diseño ergonómico, ROG Paracord, pies de mouse 100% PTFE, seis botones programables y lija autoadherible para mouse.

Productos relacionados

ROG Strix Scope RX TKL Wireless Deluxe

Teclado para juegos ROG Strix Scope RX TKL Wireless Deluxe para jugadores de FPS, con conectividad trimodal, switches ROG RX Optical Mechanical, tecla Ctrl ancha, teclas PBT, Aura Sync RGB, reposamuñecas magnético y placa superior de aleación.

ROG Scabbard II

Mousepad extendido para juegos ROG Scabbard II con nanorrevestimiento protector para una superficie repelente al agua, al aceite y al polvo, con bordes antideshilachados, cosidos planos y una base de goma antideslizante

ROG Fusion II 500

Audífonos para juegos RGB con ESS 9280 Quad DAC™ de alta resolución, graves profundos y sonido surround virtual 7.1, Beamforming Microphones con cancelación de ruido AI, control de volumen del chat de juego, compatible con PC, PlayStation® 5, Nintendo Switch™ y Xbox.

Descargo de responsabilidad

  • Los colores y las especificaciones técnicas del producto varían de país en país; por favor contacte con un vendedor autorizado ASUS para confirmar las configuraciones del producto y/o las opciones de crecimiento (RAM, Disco Duro etc.) disponibles en su país. La información de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso. El color de la PCB y las versiones del software incluido están sujetas a cambio sin previo aviso. La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas por sus respectivas compañías.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • For pricing information, ASUS is only entitled to set a recommendation resale price. All resellers are free to set their own price as they wish.
  • Price may not include extra fee, including tax、shipping、handling、recycling fee.
Comparación de productos

Producto agregado a la comparación. Agregue hasta 4 productos o continúe para ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    ASUS Footer