• Visión general
  • Especificaciones técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Dónde comprar
  • Soporte

ROG Chakram Core

Mouse para juegos ROG Chakram Core con joystick programable, sensor avanzado de 16000 ppp, diseño de socket de interruptor de ajuste a presión, peso ajustable, sigilo, captura de pantalla instantánea e iluminación Aura Sync

  • Mouse para juegos de alto rendimiento con sensor óptico de 16.000 ppp, aceleración de 40g, 400 ips, frecuencia de sondeo de 1000 Hz y distancia de despegue ajustable
  • Joystick programable y desmontable con modo analógico de 256 niveles o digital direccional de 4 vías para un control superior en el juego
  • El diseño sin tornillos con botones magnéticos y cubierta proporciona un fácil acceso a los sockets de interruptor de ajuste a presión exclusivos de ROG y peso ajustable
  • El mecanismo de botón giratorio ofrece clics del mouse sensibles con una sensación táctil
  • Simplemente agregue o retire el peso ajustable de 13.6 g para un peso total de solo 97 go 111 g
  • DPI On-The-Scroll ajusta los niveles de sensibilidad sin software, y un botón dedicado cambia entre cuatro niveles preestablecidos instantáneamente
  • Asigne el botón Sigilo para ocultar todas las aplicaciones y silenciar el audio para una privacidad instantánea, o el botón Captura de pantalla para capturar su momento de gloria
  • Armory Crate permite el ajuste intuitivo del joystick, los botones, la configuración del mouse y la iluminación sincronizada
  • Verificado oficialmente para NVIDIA Reflex Latency Analyzer para monitorear la capacidad de respuesta del mouse – Conoce más

Premios

Video Reseñas

Video review from the channel FunFace TV

It's a way of being able to test the responsiveness of the monitor

'll show you how frames really do win games - I'll give you a breakdown of just how having higher frame rates gives you a reaction advantage compared to the competition! The ASUS PG259QNR 360hz paired with the ROG STRIX RTX 3080!

A very high-end and versatile gaming setup for Mohammed who is both a gamer and a architecture student.

ROG isn't really known for being cheap, however if it were, then it wouldn't be ROG. While not the cheapest mouse on the market, however, the wired Chakram Core delivers one of the best bang for your buck mice out there!

This mouse offers some exclusive features that might have not seen on any other mouse. It offers precise movement on the charater movement and faced no dead zones. Its a one of a kind gaming mouse with an exclusive joystick on board

There are certain features on this mouse that you will not get on any other mouse. They are important and very unique.

Test Nvidia Reflex Low Latency with Gaming Mouse ROG Chakram Core and Gaming Monitor ROG PG259QNR

Review Gaming Mouse with joystick design for Ergonomic-Right

Together with the switch structure developed by ASUS, the switch can stand in a very solid way and offer us a more powerful feel compared to normal mechanics. Overall, I really like this four-zone grip on this keyboard structure of the product.

You can see the latency of the mouse, the monitor and the system as a whole

For the test, I used a ROG Chakram mouse compatible with Nvidia Reflex

By far the best mouse in its class.

Reseñas de Medios

VERSATILIDAD Y CONTROL QUE CAMBIAN EL JUEGO

ROG Chakram Core es un mouse para juegos con cable de 16,000 ppp y 1000 Hz con un joystick programable y extraíble para poner un control superior justo debajo de su pulgar. Con enchufes de interruptor de ajuste a presión exclusivos, peso ajustable y la función única de DPI On-The-Scroll para ajuste de sensibilidad, Chakram Core pone todo lo que necesita en su mano.

MIDE. ANALIZA. GANA.

El rendimiento de la PC para juegos competitivos tiene que ver con la capacidad de respuesta: qué tan rápido se actualiza la pantalla después de hacer clic con el mouse. NVIDIA Reflex Latency Analyzer captura la latencia del sistema de un extremo a otro y ofrece una medida precisa del rendimiento de su PC. Entra con confianza en la batalla sabiendo que tu PC está funcionando al máximo nivel con Chakram Core, GPU GeForce RTX y el monitor 360Hz PG259QNR.
NVIDIA Reflex Latency Analyzer logo
ROG Chakram Core, an ROG monitor, and a Performance Overlay table

RENDIMIENTO ULTRA

ROG Chakram Core está equipado con un sensor óptico de alta gama para brindarle la velocidad y precisión que necesita. Su sensor de 100 a 16.000 ppp rastrea movimientos de hasta 400 pulgadas por segundo (IPS) con una aceleración de hasta 40 g. Su tasa de sondeo de 1000 Hz garantiza una capacidad de respuesta sin demoras para que la acción en pantalla reaccione instantáneamente.
  • 16,000 DPI

    RESOLUCIÓN
  • 40 g

    ACELERACIÓN MÁXIMA
  • 400 IPS

    MÁXIMA VELOCIDAD

JOYSTICK PROGRAMABLE

Aproveche el joystick integrado para obtener niveles de control inigualables con ROG Chakram Core y su teclado para juegos. El joystick se puede configurar en los modos digital o analógico para adaptarse a su estilo de juego. Elija entre el joystick largo o corto, o elimínelo por completo.
El modo analógico de 256 niveles le brinda el nivel de control que esperaría de un joystick analógico real o un joystick de gamepad para un control mucho más preciso. Corre y dispara con tu personaje del juego, conduce un vehículo y vuela un avión, todo con Chakram Core.

Nota: la guía es compatible con la serie ROG Chakram


Guía de asignación de joystick
En el modo digital, el joystick funciona en cuatro direcciones y se puede programar para controles adicionales para juegos de disparos en primera persona (FPS) o Battle Royale. Simplemente presione para recargar, cambiar de arma, inclinar o abrir mapas del juego y más.
Los dos joysticks incluidos se adaptan a diferentes tamaños de manos y estilos de juego. Se pueden quitar cuando no están en uso y se puede colocar la tapa del enchufe para un panel empotrado.

Nota: Para evitar daños, asegúrese de que el joystick esté en la orientación correcta antes de la instalación.


Más información

PASOS DE INSTALACIÓN DEL JOYSTICK

  • 1Elija su joystick

  • 2Asegúrese de que el orificio esté vertical antes de instalar

  • 3 Listo

Nota: Para una instalación suave y para evitar daños, asegúrese de tener la orientación correcta al insertar el joystick en el socket.

DISEÑO MODULAR SIN TORNILLOS

ROG Chakram Core tiene un diseño modular sin tornillos, con una cubierta magnética y botones, y exclusivos enchufes para interruptores de ajuste a presión y peso ajustable que brindan un montón de opciones de personalización para que Chakram Core sea tuyo.
  • Botones magnéticos desmontables

    Los botones del mouse también se separan magnéticamente, lo que permite un acceso rápido a los interruptores intercambiables sin un destornillador.
  • Diseño exclusivo de enchufe de interruptor Push-Fit

    Los enchufes de interruptor de ajuste a presión le permiten intercambiar interruptores para alterar la fuerza de actuación del botón del mouse y la retroalimentación en segundos. Coloque sus interruptores preferidos o reemplace los gastados y rotos para extender la vida útil de ROG Chakram Core.
  • Cubierta magnética desmontable

    La cubierta superior magnética desmontable se puede quitar fácilmente, sin necesidad de herramientas.
  • Peso ajustable

    Encuentre la sensación de mouse ideal simplemente agregando o quitando el peso de 13.6 g para cambiar entre 97 go 111 g.
  • Botones magnéticos desmontables

    Los botones del mouse también se separan magnéticamente, lo que permite un acceso rápido a los interruptores intercambiables sin un destornillador.
  • Diseño exclusivo de enchufe de interruptor Push-Fit

    Los enchufes de interruptor de ajuste a presión le permiten intercambiar interruptores para alterar la fuerza de actuación del botón del mouse y la retroalimentación en segundos. Coloque sus interruptores preferidos o reemplace los gastados y rotos para extender la vida útil de ROG Chakram Core.
  • Cubierta magnética desmontable

    La cubierta superior magnética desmontable se puede quitar fácilmente, sin necesidad de herramientas.
  • Peso ajustable

    Encuentre la sensación de mouse ideal simplemente agregando o quitando el peso de 13.6 g para cambiar entre 97 go 111 g.

PARA LA EXPERIENCIA DEFINITIVA

ROG Chakram Core está diseñado para una experiencia de juego excepcional, con características que lo elevan más allá de la competencia.
Un recorrido más corto significa clics más rápidos, por lo que los ingenieros de ROG equiparon ROG Chakram Core con botones pivotantes. El mecanismo utiliza resortes y bisagras de metal para equilibrar las teclas y minimizar la distancia entre los botones y los interruptores. El resultado es un viaje mínimo y un retorno rápido, lo que garantiza una velocidad, una capacidad de respuesta y una coherencia excelentes con cada clic.

Cero Espacio

Tecla

Switch

Resorte

Bisagra

Tocar el botón DPI le permite alternar entre 4 niveles de sensibilidad al instante.

La función DPI On-The-Scroll en ROG Chakram Core le permite ajustar la sensibilidad del mouse fácilmente, sin necesidad de software. Simplemente presione y mantenga presionado el botón DPI y desplace la rueda para seleccionar niveles de sensibilidad para disparar con más precisión o levántela para desplazarse más rápido por la pantalla. Las luces de Chakram Core incluso cambian para indicar los niveles actuales de DPI. Presione el botón DPI nuevamente para bloquear la sensibilidad.



SIGILO, CAPTURA DE PANTALLA Y ENFOQUE DE OBJETIVO

Usa Armory Crate para mapear los comandos Sigilo, Captura de pantalla instantánea o Foco de objetivo en cualquier botón o el joystick en modo digital. Stealth oculta todas las aplicaciones y silencia el audio para una privacidad instantánea, Instant Screenshot te permite capturar tu momento de gloria. Target Focus reduce instantáneamente el nivel de sensibilidad para un francotirador más preciso.
  • SIGILO

  • CAPTURA DE PANTALLA INSTANTÁNEA

  • ENFOQUE DE OBJETIVO

ILUMINACIÓN AURA

Lleva el estilo al siguiente nivel con la iluminación ASUS Aura Sync RGB. Personalice completamente ROG Chakram Core con un espectro infinito de colores y una gama de efectos de iluminación dinámicos. Todas las iluminaciones se pueden sincronizar con una cartera cada vez mayor de hardware compatible con Aura Sync para crear una sala de juegos verdaderamente personalizada.
  • Estático
  • Respiración
  • Reactivo
  • Ola
  • Ciclo de Color
  • Cometa
GLADIUS II ORIGIN

ARMOURY CRATE

Armory Crate es una utilidad de configuración mejorada basada en el controlador que ofrece amplios controles. Una interfaz de usuario intuitiva le permite ajustar fácilmente ROG Chakram Core para que se adapte a su juego: ajuste el rendimiento y la configuración de calibración de la superficie, los botones de programa y mapa, personalice los efectos de iluminación y más. Incluso puedes realizar un seguimiento de las estadísticas del hardware durante el juego para analizar los datos.

Descárgalo ya

COMPARAE LA SERIE ROG CHAKRAM

ROG Chakram Core
Conectividad USB Alámbrico RF 2.4 GHz
Bluetooth LE
USB Alámbrico
Sensor Óptico Óptico
Max DPI 16,000 DPI 16,000 DPI
Joystick Programable Si
Modo analógico de 256 niveles
modo digital de 4 direcciones
Si
Modo analógico de 256 niveles
modo digital de 4 direcciones
Botones Programables Up to 9 buttons
(5 + 4 digital buttons on joystick)
Hasta 9 botones
(5 + 4 botones digitales en joystick)
Botón DPI dedicado 4 niveles preestablecidos 4 niveles preestablecidos
DPI en Scroll Si Si
Diseño exclusivo de socket de switch Push-Fit Si Si
Peso ajustable Si No
Mecanismo de botón giratorio Si Si
Insignia de logotipo personalizable No Si
Iluminación RGB 2 Zonas RGB
Logo/Scroll
3 Zonas RGB
Logo/Scroll wheel/Frente
Perfil de memoria integrado 3 3
Tipo de cable Cable USB trenzado de 1.8m Cable USB desmontable de 1.8m
Dimensiones 132.7 x 76.6 x 42.8 mm 132.7 x 76.6 x 42.8 mm
Peso 97g/111g (con peso regulable) 122g (sin cable)
Conectividad USB Alámbrico
Sensor Óptico
Max DPI 16,000 DPI
Joystick Programable Si
Modo analógico de 256 niveles
modo digital de 4 direcciones
Botones programables Hasta 9 botones
(5 + 4 botones digitales en joystick)
Botón DPI dedicado 4 niveles preestablecidos
DPI en el desplazamiento
Diseño exclusivo de enchufe de interruptor Push-Fit
Peso ajustable
Mecanismo de botón giratorio
Insignia de logotipo personalizable No
Iluminación RGB RGB de 2 zonas
Logotipo / rueda de desplazamiento
Perfil de memoria integrado 3
Tipo de cable Cable USB trenzado de 1,8 metros
Dimensiones 132,7 x 76,6 x 42,8 mm
Peso 97g / 111g (con peso ajustable)
Conectividad RF inalámbrica de 2,4 GHz
Bluetooth LE
USB con cable
Sensor Óptico
DPI máx. 16.000 ppp
Joystick programable Si
Modo analógico de 256 niveles
modo digital de 4 direcciones
Botones programables Hasta 9 botones
(5 + 4 botones digitales en joystick)
Botón DPI dedicado 4 niveles preestablecidos
DPI en el desplazamiento
Diseño exclusivo de enchufe de interruptor Push-Fit
Peso ajustable No
Mecanismo de botón giratorio
Insignia de logotipo personalizable
Iluminación RGB RGB de 3 zonas
Logotipo / Rueda de desplazamiento / Frente
Perfil de memoria integrado 3
Tipo de cable Cable USB desmontable de 1,8 m
Dimensiones 132,7 x 76,6 x 42,8 mm
Peso 122 g (sin cable)

CALIFICACIONES DE CLIENTES

Productos recomendados

ROG Chakram

Ratón inalámbrico RGB gamer con carga Qi, joystick programable, tres modos de conexión (cable, 2,4 GHz y Bluetooth), sensor avanzado de 16000 DPI, diseño magnético sin tornillos e iluminación Aura Sync

ROG Gladius III

Mouse para juegos asimétrico con 26,000 ppp especialmente afinados con una desviación del 1%, activación instantánea del botón, Push-Fit Switch Socket II exclusivo, estética ROG grabada con láser, patas de ratón ROG Omni, ROG Paracord e iluminación Aura Sync RGB

ROG Gladius II

Ratón gaming optimizado para juegos FPS con diseño ergonómico, interruptores desmontables, iluminación Aura RGB con soporte Aura Sync y botón de DPI's

ROG Gladius II Origin

Ratón óptico optimizado para juegos FPS con conectividad por cable e iluminación Aura Sync

Productos relacionados

ROG Claymore II

Teclado mecánico para juegos modular TKL 80% / 100% ROG Claymore II con Switches Mecánicos Ópticos ROG RX, teclado numérico y reposamuñecas desmontables, modos 2.4G alámbrico e inalámbricos, teclas de acceso rápido extra personalizables, rueda de control de volumen y Aura Sync inalámbrico.

ROG Falchion

Teclado mecánico inalámbrico para juegos ROG Falchion de 2.4 GHz con 68 teclas, iluminación inalámbrica Aura Sync, panel táctil interactivo, carcasa para teclado, switches Cherry MX y batería de hasta 400 horas de duración

Descargo de responsabilidad

  • Los colores y las especificaciones técnicas del producto varían de país en país; por favor contacte con un vendedor autorizado ASUS para confirmar las configuraciones del producto y/o las opciones de crecimiento (RAM, Disco Duro etc.) disponibles en su país. La información de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso. El color de la PCB y las versiones del software incluido están sujetas a cambio sin previo aviso. La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas por sus respectivas compañías.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • For pricing information, ASUS is only entitled to set a recommendation resale price. All resellers are free to set their own price as they wish.
  • Price may not include extra fee, including tax、shipping、handling、recycling fee.
Comparación de productos

Producto agregado a la comparación. Agregue hasta 4 productos o continúe para ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    ASUS Footer