• Visión general
  • Especificaciones técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Dónde comprar
  • Soporte

ROG Strix XG16AHPE

Monitor para juegos portátil ROG Strix XG16AHPE de 144 Hz: FHD de 15.6 pulgadas (1920 x 1080), 144 Hz, panel IPS, compatibilidad con NVIDIA G-SYNC, sin deslumbramiento, batería incorporada de 7800 mAh, soporte plegable, USB tipo C , micro HDMI, amplificador ESS integrado y funda ROG

  • Monitor de juegos IPS portátil FHD de 15.6ʺ con frecuencia de actualización de 144Hz y NVIDIA® G-SYNC® Compatible para experiencias de juego fluidas y sin rasgaduras.
  • El pie de apoyo plegable admite múltiples posiciones de visualización tanto en orientación horizontal como vertical.
  • Batería incorporada de 7800 mAh de alta capacidad para hasta tres horas de uso a 144Hz, con una función de carga rápida para hasta dos horas de uso después de una carga de una hora.
  • Los puertos USB-C y micro HDMI® brindan conectividad versátil con teléfonos inteligentes, tabletas, laptops, consolas de juegos, cámaras y más.
  • Diseño liviano y portátil con funda ROG incluida para uso sobre la marcha.

Video Reseñas

For this project, I took a portable monitor with a 17-inch IPS matrix, a refresh rate of 240 Hz and a response time of 2 ms.

Two screens on the go: what are portable monitors good for?

The best portable screen - you can play the most powerful games anywhere!!

Reseñas de Medios

ROG Strix XG16AHPE

SUMÉRGETE EN LOS JUEGOS
CON TOTAL LIBERTAD

Disfruta de una experiencia de juego fluida en cualquier lugar con el ROG Strix XG16AHPE. Este monitor FHD portátil de 15,6 pulgadas incorpora un panel IPS de 144 Hz con sincronización adaptativa que produce una experiencia de juego fluida y sin tirones. Apóyalo en cualquier superficie plana con el soporte plegable integrado y juega durante horas con la batería de 7800 mAh.

Bundle with ROG Tripod, IPS, 144Hz Rapid Refresh Rate, 7800mAh, USB Type-C Monitor, MicroHDMI
Juega donde y cuando quieras: monitores gaming portátiles ROG Strix XG16 | ROG

SOPORTE AJUSTABLE

El robusto pie de apoyo desplegable soporta el ROG Strix XG16AHPE-W en orientación vertical u horizontal y permite ajustarlo en el ángulo de visión perfecto.

GAME ON

JUEGA EN
CUALQUIER LUGAR

Desliza el ROG Strix XG16AHPE-W en la funda incluida.

ROG Strix XG16AHPE
  1. Trípode ROG
  2. Manga ROG

SUMÉRGETE EN LOS JUEGOS
DONDEQUIERA QUE VAYAS

El panel IPS de 15,6 pulgadas te sumerge en los juegos con colores reales y detalles increíbles. El gaming portátil nunca había sido tan inmersivo.

Fast 144 Hz refresh rate

144 Hz
DE REFRESCO

Las imágenes fluidas te dan la ventaja en los juegos de disparos en primera persona, carreras, estrategia en tiempo real y títulos deportivos.

NVIDIA G-SYNC COMPATIBLE

COMPATIBLE
NVIDIA G-SYNC

Adaptive Sync (G-SYNC Compatible*) activa VRR por defecto en las tarjetas gráficas compatibles de NVIDIA para ofrecerte una experiencia de juego fluida y sin defectos gráficos.

NVIDIA G-SYNC

JUEGA DURANTE HORAS

La batería de 7800 mAh proporciona hasta tres horas de juego a 144 Hz. La tecnología USB Power Delivery 3.0 proporciona hasta 120 minutos de juego con solo una hora de carga para que pases más tiempo jugando y menos esperando.

COMPATIBLE CON CUALQUIER DISPOSITIVO

Los puertos USB-C™ y micro-HDMI te permiten visualizar los contenidos de dispositivos tales como portátiles, tabletas, teléfonos móviles*, videoconsolas y cámaras.


* Se requiere la compatibilidad con el modo DP Alt cuando se conecta a teléfonos móviles.

ROG Strix XG16AHPE ROG Strix XG16AHPE
  • Smartphone Smartphone
    Pad Tableta
    XBOX/ PS3/ PS4/ PS5 compatible XBOX
    PS3/ PS4/ PS5
    Laptop/PC Portátil/PC
    Nintendo Switch Nintendo
    Switch
    Camera Cámara
  • Headphone Auriculares
ROG Strix XG16AHPE

FINO, LIGERO
Y PORTÁTIL

Con un fino perfil de 11,8 mm y solo 900 g de peso, el ROG Strix XG16AHPE-W es portátil y fácil de usar en cualquier lugar.

  • GROSOR

    11.8mm

  • PESO

    900g

FINO, LIGERO
Y PORTÁTIL

Con un fino perfil de 11,8 mm y solo 900 g de peso, el ROG Strix XG16AHPE-W es portátil y fácil de usar en cualquier lugar.

SONIDO INMERSIVO

La pareja de altavoces frontales y el amplificador ESS te permiten escuchar y sentir cada sonido con un nivel de detalle increíble.

ESS ROG Strix XG16AHPE

CALIFICACIONES DE CLIENTES

Productos recomendados

ROG Strix XG16AHP-W

Monitor portátil para juegos de 144 Hz - FHD de 15.6 pulgadas (1920 x 1080), 144 Hz, panel IPS, compatible con NVIDIA G-SYNC, sin deslumbramiento, batería incorporada de 7800 mAh, soporte plegable, tipo USB -C, micro HDMI, amplificador ESS integrado, trípode ROG y funda ROG

ROG Strix XG16AHPE-W

Monitor portátil para juegos de 144 Hz - FHD de 15.6 pulgadas (1920 x 1080), 144 Hz, panel IPS, compatible con NVIDIA G-SYNC, sin deslumbramiento, batería incorporada de 7800 mAh, soporte plegable, tipo USB -C, micro HDMI, amplificador ESS integrado y funda ROG

Product has High-Definition Multimedia Interface

Descargo de responsabilidad

  • La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, la Imagen comercial de HDMI (Trade dress) y los logotipos de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • For pricing information, ASUS is only entitled to set a recommendation resale price. All resellers are free to set their own price as they wish.
  • Price may not include extra fee, including tax、shipping、handling、recycling fee.
Comparación de productos

Producto agregado a la comparación. Agregue hasta 4 productos o continúe para ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    ASUS Footer