• Visión general
  • Especificaciones técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Dónde comprar
  • Soporte
Windows 11 reader

ROG Maximus XIII Extreme Glacial

Tarjeta madre Intel® Z590 EATX con 18 + 2 fases de poder, bloque de agua EK de cobertura total integrado, cinco puertos M.2, puertos USB 3.2 Gen 2x2 y USB 3.2 Gen 2 en el panel frontal, Thunderbolt™ 4 dual, Marvell ® AQtion 10 Gb Ethernet, Intel® 2.5 Gb Ethernet, PCIe® 4.0, WiFi 6E integrado (802.11ax) e iluminación Aura Sync RGB

  • Socket Intel® LGA 1200 para procesadores Intel® de 11a generación; Core e Intel Core®, Pentium® Gold y Celeron®.
  • Diseño térmico optimizado: Bloque de agua EK integrado que enfría VRM, CPU y PCH; pads térmicos de alta conductividad, cinco disipadores de M.2 con placas posteriores integradas y zona de refrigeración por agua ROG.
  • Control inteligente: Utilidades de software y firmware exclusivas de ASUS que simplifican la configuración y mejoran el rendimiento: AI Overclocking, AI Cooling, AI Networking y Two-Way AI Noise-Cancelation
  • Solución de potencia robusta: 18 + 2 fases de poder combinadas, cada una con una potencia nominal de 100 A, conectores de alimentación ProCool II, bobinas de aleación MicroFine y condensadores metálicos negros de fabricación japonesa de 10K.
  • Redes de alto rendimiento: WiFi 6E integrado (802.11ax), Marvell® AQtion 10 Gb Ethernet, Intel® Ethernet de 2,5 Gb y ASUS LANGuard.
  • Conectividad para juegos más rápida: PCIe® 4.0, cinco puertos M.2, conector USB 3.2 Gen 2x2 en el panel frontal, Thunderbolt dual™ 4 USB-C®.
  • Audio para juegos líder en la industria: ROG SupremeFX ALC4082 conESS® ES9018Q2C DAC para sonido de alta fidelidad.
  • Personalización incomparable: 2” LiveDash color OLED, iluminación Aura Sync RGB exclusiva de ASUS, que incluye un encabezado RGB y tres puertos RGB Gen 2 direccionables.
  • Diseño de fácil montaje: Protector de E/S premontado, interruptor V_Latch, BIOSFlashBack™, Q-Code, FlexKey, Q-Connector, SafeSlot y soporte para tarjeta gráfica.
  • Software de renombre: Suscripción AIDA64 Extreme de 1 año incluida y panel de control UEFI BIOS intuitivo con MemTest86 integrado.

Premios

Video Reseñas

ROG Maximus Extreme Glacial Z590 : Demo & installation

OUR NEW GAMING PC ! (with custom watercooling)

This project was a bit tiring and time consuming, but the result was invaluable. We have assembled a special liquid-cooled system for the first time in the world with this motherboard.

It is an EATX motherboard that has all the important details, in order to meet the needs of both gamers and overclockers.

Reseñas de Medios

ROG Maximus XIII Extreme Glacial

MAXIMUS XIII
EXTREME GLACIAL

El ROG Maximus XIII Extreme Glacial es una obra maestra de la ingeniería colaborativa. Todo lo que la plataforma Intel® Z590 tiene para ofrecer y los últimos adornos de ROG residen en absoluta armonía bajo la guía refrigerada por agua del EK® UltraBlock. Lo mejor para los procesadores Intel® de 11va Gen ha llegado.

Rendimiento de élite para jugadores y entusiastas

Lorem ipsum dolor sit amet.

ROG X EK® Ultrablock

La placa fría EK® UltraBlock está hecha de cobre electrolítico puro chapado en níquel para evitar la oxidación. El refrigerante se dirige a través de vías fresadas que pasan sobre la CPU, la ranura M.2 de la placa media, PCH y VRM en secuencia, priorizando el enfriamiento donde más se necesita. Sensores integrados en la tasa de flujo de la corriente de entrada y salida y estadísticas de temperatura directamente al software Fan Xpert 4, lo que permite perfiles de enfriamiento personalizados para el mejor equilibrio de rendimiento y acústica. El toque final lo proporciona la iluminación RGB direccionable que florece a través de paneles de plexiglás situados en los extremos opuestos del bloque.

PERFORMANCE

RENDIMIENTO

La entrega de potencia radical y las mejoras patentadas para el overclocking te permiten adaptar las capacidades de su CPU elegida a voluntad, al igual que los tubos cuidadosamente diseñados en su bucle personalizado.

  • Solución de Poder
  • Memoria

Arquitectura de Poder en Equipo

Las arquitecturas de CPU actuales imponen demandas increíbles en el diseño de energía de la tarjeta madre al pasar de modos de ahorro de energía profundo, pasando del modo de menor consumo de energía al modo de carga completa en un instante. La última arquitectura ROG VRM está a la altura del desafío al utilizar fases de poder en equipo para cambiar rápidamente la corriente, mientras se mantiene un rendimiento térmico ejemplar.

  • Historia
  • Un cambio en las demandas de la CPU
  • Desafiando la tendencia
  • Rendimiento térmico
  • Componentes de alta calidad

Diseño con Fases de
Poder en Equipo

12V EPS IN

12V EPS IN

Si bien los duplicadores ayudan a extender el número de fases efectivas, lo hacen a costa de un retraso en el procesamiento. La arquitectura en equipo permite que dos fases de poder funcionen en conjunto para proporcionar más potencia a la CPU. Los MOSFET dentro de las fases de poder generan la mayor cantidad de calor, ya que son responsables de la conversión de voltaje y la entrega a la CPU desde el conector EPS de 12 voltios.

Diseño convencional
de fase duplicada

12V EPS IN

12V EPS IN

  • ASUS se convirtió en el primer fabricante en implementar duplicadores de fase con la tarjeta madre A8N32-SLI Deluxe, allá por 2005. El VRM de la placa fue elogiado por superar elegantemente las capacidades de manejo de energía de los componentes que estaban disponibles en ese momento y al mismo tiempo reducir la fluctuación de voltaje. Esos beneficios llevaron a que los duplicadores de fase se volvieran universalmente aceptados en la industria, y todavía se utilizan para fines similares en la actualidad.

  • Sin embargo, las CPU de hoy contienen más núcleos que sus predecesores, y los últimos conjuntos de instrucciones les permiten procesar cargas de trabajo computacionalmente densas a un ritmo increíble. Además, consumen menos energía en reposo y pueden cambiar entre estados de carga mucho más rápidamente. Estas mejoras requieren una reevaluación de las prioridades de diseño de energía porque los duplicadores de fase agregan un retardo de propagación que dificulta la respuesta transitoria.

  • Afortunadamente, los últimos componentes de energía integrados pueden manejar corrientes más altas que los dispositivos de antaño, lo que hace posible implementar una topología de circuito simple que no se ve obstaculizada por el retraso de procesamiento de los duplicadores de fase. Es por eso que ROG Maximus XIII Extreme Glacial utiliza fases de poder combinadas para entregar una mayor corriente de ráfaga por fase, mientras mantiene el rendimiento térmico de los diseños de fase duplicada.

  • Cada componente de VRM tiene un propósito específico. Los controladores PWM y los duplicadores de fase controlan el circuito, y las fases de poder hacen el trabajo pesado desde un punto de vista eléctrico y térmico. Es por eso que ROG Maximus XIII Extreme Glacial utiliza 16 fases de poder. La fase de poder se encuentra en la parte superior de la línea de Infineon y presenta un RDSON bajo para reducir las pérdidas de conmutación y conducción, lo que ayuda a mejorar el margen térmico general.

ASUS OptiMem III

Con ajustes de diseño de seguimiento de memoria patentados que mejoran la integridad de la señal y mitigan el ruido, OptiMem III permite que los kits de memoria se ejecuten a latencias más bajas y voltajes reducidos mientras funcionan a frecuencias más altas. Combina ROG Maximus XIII Extreme Glacial con sus módulos favoritos y maximiza el rendimiento del procesador Intel Core Rocket Lake de 11a generación para aplicaciones que exigen un ancho de banda masivo.

  • Memoria G.Skill 2x16GB CL17 @4266MHz
  • OptiMem III
    CL 16
  • No OptiMem III
    CL 17
  • Menos datos es mejor
Configuración de prueba: Procesador Intel® Core™ 11a Gen | ROG Maximus XIII Extreme Glacial
ROG Maximus XIII Extreme Glacial ASUS OptiMem III
CONNECTIVITY

CONECTIVIDAD

Las funciones de conectividad avanzadas, que incluyen WiFi 6E y dos puertos Ethernet, brindan todo el ancho de banda que necesitas para un juego en línea y LAN sin problemas. Las transferencias de archivos y los tiempos de carga también aumentan gracias a la tecnología Thunderbolt™ 4 USB-C®. También hay audio SupremeFX integrado para un sonido premium enriquecido.

  • Redes
  • Puertos USB
  • Almacenamiento
  • Audio
  • Controlador de Ventilador ROG
  • Intel® WiFi 6E (Gig+)

    La tecnología WiFi 6E a bordo aprovecha el espectro de radio recientemente disponible en la banda de 6GHz, proporcionando hasta tres veces el ancho de banda de la banda de 5GHz y hasta siete bandas de 160MHz para ofrecer velocidades de red inalámbrica ultrarrápidas junto con una capacidad mejorada y un mejor rendimiento. en entornos inalámbricos densos.

    WI-FI GIG+ 6 BY INTEL
  • Ethernet Marvell® AQtion 10Gbps

    Diseñado para satisfacer los exigentes requisitos de los usuarios avanzados y los creadores de contenido, Ethernet integrado de 10Gbps proporciona un nuevo nivel de redes domésticas. Con hasta 10 veces el ancho de banda de Ethernet Gigabit estándar, disfrutará de la transmisión de videos 4K UHD sin comprimir y copias de seguridad del sistema y transferencias de archivos que son más rápidas que nunca.

  • Ethernet Intel® 2.5 Gb

    La Ethernet de 2.5 Gb integrada le da un impulso a su conexión por cable, con una mejora de hasta 2.5 veces con respecto a las conexiones Ethernet estándar para transferencias de archivos más rápidas, juegos sin demoras más fluidos y transmisión de video de alta resolución.

ROG Maximus XIII Extreme Glacial ROG Maximus XIII Extreme Glacial
  1. Antena WiFi 6E

    La antena tiene dos transmisores y receptores integrados para permitir velocidades de transmisión más rápidas y es compatible con las bandas de 2.4, 5 y 6GHz.

  2. Diseño Ajustable

    El posicionamiento en cuatro direcciones permite una mejor recepción de la señal.

  3. Base Magnética

    Una potente base magnética asegura la antena en la parte superior o lateral del chasis de la PC.

*La disponibilidad y las características de WiFi 6E dependen de las limitaciones normativas y de la coexistencia con WiFi de 5GHz. Para obtener más información sobre el ecosistema ASUS WiFi 6, visita: asus.com/mx/WiFi6/#WIFI-6E.
  • USB 3.2 Gen 2x2 Front-Panel Connector

    USB 3.2 Gen 2x2 en Panel Frontal

    El último estándar USB abre otro carril USB 3.2 Gen 2 para un rendimiento máximo de transferencia de datos de hasta 20 Gbps. El diseño USB‑C® también garantiza la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos.

  • Two Onboard Thunderbolt 4 USB Type-C Ports

    USB 3.2 Gen 2 en Panel Frontal

    Dos conectores USB 3.2 en el panel frontal están listos para adaptarse a una amplia variedad de dispositivos.

  • USB 3.2 Gen 2 Front Panel Connector

    Dos Puertros Thunderbolt 4

    Cada puerto ofrece hasta 40 Gbps de ancho de banda bidireccional para los últimos dispositivos y unidades de alta velocidad. Thunderbolt 4 también admite hasta dos pantallas 4K externas y extiende el ancho de banda PCIe hasta 32 Gbps.

USB 3.2 Gen 2x2 Front-Panel Connector USB 3.2 Gen 2 Front Panel Connector Two Onboard Thunderbolt 4 USB Type-C Ports
ROG Maximus XIII Extreme Glacial

PCIe 4.0

ROG Maximus XIII Extreme Glacial está equipado con cinco ranuras M.2 integradas, dos de las cuales ofrecen compatibilidad con PCIe 4.0 para las últimas GPU y SSD de alta velocidad.

ROG DIMM.2

El módulo ROG DIMM.2 es una tarjeta de expansión innovadora que permite conectar dos unidades M.2 a través de una interfaz DDR4. Luego, puede agregar un disipador de calor de metal, lo que ayuda a controlar las térmicas para obtener el máximo rendimiento al tiempo que mejora la estética.

*DIMM.2 admite unidades M.2 de hasta 22110 (110 mm) de longitud

DIMM.2
  • Disipador ROG DIMM.2
  • Tarjeta de expansión ROG DIMM.2 dual M.2
  • SupremeFX
  • ROG Clavis

SupremeFX

La tecnología de audio ROG SupremeFX ofrece una relación señal / ruido excepcional de 113 dB en la conexión de entrada de línea para brindar la mejor calidad de grabación. También hay un regulador de baja caída para la entrega de energía limpia al códec SupremeFX ALC4082 y un DAC integrado ESS® 9018Q2C.
>Conoce más sobre la tecnología de audio ROG

  • Blindaje de Audio
  • ESS® SABRE9018Q2C
  • CodecALC 4082
  • MOSFETS Cambiantes
  • Capacitores Nichicon®
  • Bloquea la interferencia electromagnética de la tarjeta madre o complementos para proporcionar un audio más limpio.

  • El amplificador DAC integrado ESS® SABRE9018Q2C es capaz de proporcionar una distorsión armónica total de -115 dB (THD + N) para una reproducción que transmite todas las sutilezas y matices de la pista de audio. Además, el rango dinámico de 121 dB (DNR) proporciona un ruido de fondo extremadamente bajo, lo que acentúa aún más la dinámica y la fuerza.

  • El códec ALC4082 utiliza una interfaz USB en lugar de la interfaz de audio de alta definición convencional (HDA) y mejora la resolución de reproducción de audio de 192 a 384 kHz.

  • El diseño único permite que la función de detección de impedancia del códec se transfiera a las salidas de auriculares delanteras o traseras.

  • Componentes de calidad fina fabricados en Japón que producen un sonido más cálido y natural con una claridad y fidelidad excepcionales.

  • Audio Line Shielding
  • ESS® SABRE9018Q2C
  • ALC 4082 Codec
  • Switching MOSFETS
  • Nichicon® CAPS
ROG Clavis

Desbloquea una experiencia de audio premium

El convertidor digital a analógico USB ROG Clavis de bolsillo ofrece una serie de funciones para dar una gran actualización a cualquier auricular compatible. Su ESS 9281 QUAD DAC™ con un amplificador incorporado y tecnología de reproducción Master Quality Authenticated (MQA) le brinda audio de alta fidelidad, mientras que la tecnología de cancelación de ruido AI mejora los micrófonos de los audífonoos para una comunicación de voz nítida.

Conoce más
ROG Maximus XIII Extreme

Tarjeta de extensión de ventilador II

El controlador de ventilador ROG ofrece seis puertos adicionales que se pueden controlar a través de FanXpert 4. La tarjeta cuenta con dos puertos de sensor de temperatura, junto con dos termistores que se pueden conectar a varios componentes. También hay seis puertos ARGB para iluminar ventiladores compatibles y tiras direccionables.

OPTIMIZATION

OPTIMIZACIÓN

ROG Maximus XIII Extreme Glacial provides the tools needed to optimize your system quickly and easily. For those who relish complete control, the UEFI BIOS and 5-Way Optimization offer advanced customization options so you can tweak every aspect of your system.

  • 5-Way Optimization
  • BIOS
  • Detección Diferencial
  • Control Inteligente

Rendimiento de nivel superior

El panel de control estilo tablero de AI Suite 3 te permite ajustar casi todos los aspectos de tu sistema ROG Maximus XIII Extreme Glacial con facilidad. Obtén el mejor equilibrio entre rendimiento, enfriamiento, estabilidad y eficiencia a través de una interfaz simple e intuitiva.

  • TPU
  • EPU
  • Fan Xpert 4
  • Controles de potencia digitales
  • App Turbo Core

UEFI BIOS

El renombrado ROG UEFI (BIOS) proporciona todo lo que necesitas para configurar, ajustar y ajustar tu equipo. Ofrece opciones inteligentemente simplificadas para los recién llegados al ensamble de PC, así como funciones integrales para los veteranos experimentados.

  • MemTest86 Pre-InstaladoModo Avanzado
  • Modo EZ

Monitoreo de voltaje preciso

Las tarjetas madre convencionales utilizan sensores de un solo extremo extraídos de una ubicación que no es ideal, lo que genera una gran disparidad entre el voltaje real alimentado a la CPU y el valor informado al software. ROG Maximus XIII Extreme Glacial presenta un circuito de detección diferencial y un IC delicado que simplifica el overclocking y el ajuste al permitirte rastrear voltajes con mayor precisión.

Accurate Voltage Monitoring
  • Two-way AI Noise Cancelation
  • AI Overclocking
  • AI Cooling
  • AI Networking

Cancelación de ruido bidireccional AI

Esta poderosa utilidad exclusiva de ASUS aprovecha una enorme base de datos de aprendizaje profundo para reducir el ruido de fondo del micrófono* y el audio entrante mientras preserva las voces. Se eliminan los molestos ruidos del teclado, los clics del mouse y otros ruidos ambientales para que puedas escuchar y ser escuchado con perfecta claridad mientras juegas o durante las llamadas.

*Se necesita un cable divisor cuando se utilizan audífonos de 3.5 mm.
  • 500M

    Base de datos de aprendizaje profundo

  • Audio

    De entrada y salida

  • Gran

    Fidelidad

  • Mínimo

    Impacto en el rendimiento

COD: MW - FPS (2560 x 1440)

ASUS Two-Way
AI Noise Cancelation

Tecnología similar

  • Activado: 116

    -1.7%

  • Desactivado: 118
  • Activado: 88

    -25.4%

  • Desactivado: 118

Mínimo

Impacto en el rendimiento

* Configuración de Prueba: CPU: Intel Core 11a Gen ; Motherboard: ROG MAXIMUS XIII HERO; Tarjeta grafica: NVIDIA RTX 3070; DRAM: G.SKILL F4-3200C16Q-32GVK; Poder: SUPER FLOWER 550W; HDD: ADATA SX910 SSD 128G; Enfriamiento: Enermax T.B.APOLLISH; Juego: CALL OF DUTY: MODERN WARFARE ; App de comunicación por voz: Discord (Efectos de cancelación de ruido en la aplicación deshabilitados) ; Ruido de fondo: Escribir con el teclado, hacer clic con el mouse, hablar con la gente y tocar música
*El rendimiento real varía según la configuración
Two-way AI Noise Cancelation

Escucha la diferencia

AI OFF
AI ON
mic sound
  • HABLANDO


  • ESCUCHANDO

    sin ruido

    Usuario de tarjeta madre ASUS
  • ESCUCHANDO

    sin ruido

  • HABLANDO


    Otras
  • Ruido de fondo
  • Otra voz humana
  • Voz

AI Overclocking

ROG AI Overclocking es una utilidad inteligente que te ayuda a aprovechar al máximo su construcción al perfilar automáticamente su CPU y sistema de enfriamiento para predecir la configuración óptima de voltaje y frecuencia.

Accesible a través del software AI Suite en Windows o directamente a través de UEFI, la interfaz de usuario intuitiva AI Overclocking permite a usuarios de todos los niveles. Hay una variedad de configuraciones personalizables disponibles para overclockers experimentados, y una opción de autoajuste está disponible para principiantes.

AI OVERCLOCKING

  • Designed by Experts
    Diseñado por expertos

    En el corazón de AI Overclocking se encuentra un algoritmo patentado desarrollado por ingenieros de I+D de ROG que trabajaron con overclockers de renombre mundial para crear una herramienta para usuarios de todos los niveles.

  • Predictive Edge
    Ventaja predictiva

    El algoritmo analiza tu CPU y sistema de enfriamiento y, según lo que encuentra, predice la configuración óptima. A continuación, el software aplica automáticamente estos ajustes para guiar el proceso de sincronización, equilibrando la frecuencia y el voltaje.

  • Real-time Adjustments
    Ajustes en tiempo real

    El software supervisa la carga de trabajo, la temperatura del sistema, la velocidad del ventilador y el consumo de energía a intervalos de un minuto y realiza ajustes en tiempo real para garantizar un rendimiento óptimo continuo.

AI OVERCLOCKING GUIDE

GUÍA AI OVERCLOCKING

La guía AI Overclocking proporciona información detallada e instrucciones sobre cómo ajustar su sistema manualmente. Se puede acceder presionando la tecla de acceso rápido F11.

CORE GROUP LOADING

CARGA DE NÚCLEO EN GRUPO

Para procesadores de recuento de núcleos altos como el Z590, AI Overclocking enumera los datos según el grupo principal. Esto te brinda un control adaptativo basado en el estado de los grupos principales y proporciona estimaciones de voltaje y frecuencia objetivo necesarias para la sintonización manual.

AI OVERCLOCKING IN AI SUITE

AI OVERCLOCKING EN AI SUITE

La inteligencia integrada te permite realizar un overclocking automatizado con un control completo y flexible disponible a través de 5-Way Optimization dentro de AI Suite (en Windows).

AI Cooling

La tecnología ASUS AI Cooling administra y controla automáticamente los ventiladores conectados a la tarjeta madre para garantizar una configuración óptima en función de la carga y la temperatura actuales del sistema.

SINTONIZACIÓN DEL VENTILADOR AUTOADAPTABLE

  • CPU temperature detection
    Detección de temperatura de la CPU

    AI Cooling detecta las temperaturas de la CPU y utiliza un algoritmo patentado para calcular la velocidad más baja del ventilador necesaria para enfriar eficazmente el sistema y reducir el ruido del ventilador.

  • Automated optimization
    Optimización automatizada

    Bajo cargas de sistema estables, el software reduce automáticamente la velocidad del ventilador* a la configuración óptima, disminuyendo el ruido del ventilador sin comprometer el rendimiento.

    *Los ventiladores deben estar conectados a los siguientes puertos para el control de AI Cooling: CPU_FAN / CPU_OPT / CHA_FAN / M.2_FAN / H_AMP / RAD_FAN
  • Ongoing monitoring
    Monitoreo continuo

    AI Cooling continúa monitoreando el sistema y ajustando la velocidad del ventilador según la carga actual.

  • Sintonización automática
  • Sintonización manual

AI Networking

La utilidad patentada ROG GameFirst VI está diseñada para ayudar a todos los usuarios, principiantes, expertos y todos los demás, a optimizar la configuración de red para garantizar un juego en línea sin problemas. Como novedad en esta generación, GameFirst VI cuenta con tecnología de impulso e identificación mejorada por IA para garantizar una optimización de red más rápida e inteligente.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Identification
    Identificación

    GameFirst VI analiza los patrones de uso y las firmas digitales de tus aplicaciones y las compara con una base de datos de más de 200.000 aplicaciones.

  • Boost
    Impulso

    GameFirst VI cambia de forma inteligente la prioridad de la aplicación y ajusta el ancho de banda, según la situación. Cuando juegas, acelera y prioriza los paquetes de juegos para brindarte un juego en línea súper fluido, incluso cuando estás transmitiendo videos de alta calidad o transfiriendo archivos grandes.

  • Visualization
    Visualización

    Un gráfico intuitivo proporciona una descripción general del estado de la red en tiempo real. Simplemente haz clic en la pestaña para ver el uso actual de ancho de banda de cada aplicación, el estado de geolocalización de cada conexión de red o un análisis de los canales WiFi.

¿QUÉ HACE?

NETWORK INSIGHT

INFORMACIÓN DE LA RED

WIFI Quick Assist analiza la información de la red y genera un gráfico para darle una imagen clara del estado actual de la red. Además, cuando se combina con un router ROG, puede escanear tu red WiFi para encontrar el mejor canal y usar Game Boost para priorizar los dispositivos y paquetes de juegos.

ADAPTIVE INTELLIGENCE

INTELIGENCIA ADAPTATIVA

GameFirst VI toma nota de lo que estás haciendo actualmente y ajusta el ancho de banda en consecuencia para garantizar experiencias en línea fluidas, incluso cuando realizas múltiples tareas.

GAMING FIRST MODE

MODO GAMING FIRST

El modo Gaming First aprovecha una enorme base de datos de aplicaciones y un análisis de las aplicaciones de uso frecuente para priorizar el tráfico de la red de juegos. Esto reduce el jitter y disminuye el ping para brindarte juegos en línea sin lag.0

PERSONALIZE

PERSONALIZAR

Las opciones de personalización para tu construcción Glacial son tan fluidas como el refrigerante que recorre sus venas de línea dura.

  • Aura Sync
  • Livedash OLED
  • Ramcache III
  • Audio para Juegos
  • Armoury Crate
  • AIDA64 Extreme
  • Soporte para GPU
  • Aura Sync
  • Puerto RGB

Crece tu Mundo Gamer

Prepárate con componentes ROG, desde tarjetas gráficas y monitores hasta ratones y teclados. Y mejora tu juego con estética, control y compatibilidad complementarios. El ecosistema de ROG es más extenso que el de cualquier marca de la competencia, por lo que disfrutarás de más opciones a medida que tu sistema se expanda.

  • Estático
  • Respiración
  • Estrobo
  • Arcoíris
  • Ciclo de Color
  • Starry night
  • Efecto Musical
  • Inteligente

Puerto Direccionable RGB Gen 2

Los puertos RGB direccionables Gen 2 ahora cuentan con software que puede adaptar automáticamente los efectos de iluminación a dispositivos específicos. Los nuevos puertos también ofrecen compatibilidad con versiones anteriores del equipo AURA RGB existente.

OLED

Las tarjetas madre ROG Maximus XIII Extreme Glacial están equipadas con LiveDash, un panel OLED integrado de 1.77” que muestra información útil y gráficos personalizables. Durante la fase de encendido y autoprueba (POST), OLED muestra las estadísticas de progreso clave en un lenguaje simple, utilizando códigos POST tradicionales. Luego, durante el funcionamiento normal, el panel muestra una selección de frecuencia de CPU, temperaturas del dispositivo, velocidades del ventilador o información de la zona de refrigeración por agua. También puedes personalizar el GIF OLED predeterminado, por lo que mostrará tu propia imagen o animación.

  • Monitoreo de Hardware
  • Exclusivo
  • Actualización de BIOS
  • Contenido Personalizado
ROG Maximus XIII Extreme

La utilidad de software RAMCache III convierte milisegundos en microsegundos para aumentar los tiempos de carga del juego. Totalmente compatible con las últimas opciones de almacenamiento NVM Express®, RAMCache III utiliza una tecnología inteligente única para almacenar en caché de manera efectiva cualquier dispositivo de almacenamiento, por lo que los juegos y aplicaciones favoritos se inician a velocidades vertiginosas.

  • Modo Inteligente
  • Información en Tiempo Real
  • Chequeo de Salud
  • Sonic Studio III
  • DTS

Sonic Studio III

Sonic Studio es compatible con el sonido envolvente virtual basado en HRTF (función de transferencia relacionada con la cabeza*) para audífonos, lo que genera un paisaje auditivo envolvente que te sumerge más profundamente en la acción. La interfaz intuitiva de Sonic Studio también ofrece una gama de opciones de ecualización y ajustes preestablecidos con un solo clic, lo que te permite adaptar la acústica a las preferencias personales o las características de tus audífonos.

Conoce más acerca de Sonic Studio III

* Una función de transferencia relacionada con el cabeza es un algoritmo de audio derivado de los datos de sonido grabados a través de una cabeza falsa. Los tonos de prueba se reproducen desde una cuadrícula esférica alrededor de la cabeza falsa para obtener cambios sutiles en los sonidos que provienen de diferentes direcciones. Los resultados se combinan en un algoritmo que permite que el sonido envolvente virtual de Sonic Studio procese el sonido real.

Conoce más
  • Sonic Studio Link
  • App-specific profiles
  • Sonic Studio virtual mixer

DTS : Sound Unbound

ROG Maximus XIII Extreme Glacial incluye una aplicación DTS Sound Unbound precargada que te envuelve en audio como nunca antes, evocando niveles completamente nuevos de inmersión para experiencias de juego y entretenimiento extraordinarias. Al explotar la tecnología espacial de Windows Sonic, DTS Sound Unbound ofrece audio en un espacio virtual en 3D, colocándote justo en el medio del paisaje sonoro, donde puedes sentir la ubicación y dirección de cada disparo, pisada u otro sonido en tu entorno virtual.
* DTS Sound Unbound requiere soporte en el juego. Consulta con los desarrolladores los títulos que ofrecen soporte.

dts
  • Sonido Estéreo Stereo Sound
  • Sonido Envolvente Surround Sound
  • Sonido Espacial Spatial Sound

Armoury Crate

Armory Crate es una utilidad de software diseñada para proporcionar un control centralizado de los productos de juego ROG compatibles. Desde una única interfaz intuitiva, Armory Crate pone el control de todo su equipo Aura a su alcance con la nueva suite Aura Creator lista. El software también proporciona control de la configuración para un número creciente de productos ROG, lo que facilita el ajuste de la apariencia de tu sistema. Armory Crate incluso ofrece registro de productos dedicado y fuentes de noticias de ROG para ayudarte a mantenerte en contacto con la comunidad de juegos de ROG.
Descargar >

  • Interfaz
  • AURA SYNC
  • Configuración de dispositivos
  • Descarga de Drivers y Manuales
  • Destacados del Gaming
  • Manejo de Cuenta

AIDA64 Extreme

La serie ROG Maximus XIII incluye una suscripción AIDA64 Extreme de un año, una herramienta que proporciona información detallada sobre hardware y software, así como puntos de referencia para medir el rendimiento de todo el sistema o componentes individuales. AIDA64 Extreme también incluye una función de monitoreo y diagnóstico para detectar y prevenir problemas de hardware. Todos los sensores vitales del sistema se pueden rastrear en tiempo real, lo que permite que las lecturas de voltaje, la velocidad de los ventiladores y las temperaturas se muestren en el escritorio, se envíen a pantallas dedicadas o los paneles OLED de ROG Ryuo o Ryujin AIO.
Conoce más acerca de AIDA64 >

  • ROG x AIDA64 Extreme
  • Pantalla de Monitor de Hardware

Soporte para Tarjetas Gráficas

Con una base magnética, un control deslizante ajustable y una bisagra, el soporte para tarjetas gráficas ROG elimina el pandeo y brinda soporte donde más se necesita.

Graphics Card Holder

ESPECIFICACIONES

  • Rendimiento
  • Inmersión en juegos
  • Conectividad
  • Fácil Montaje
  • Disipadores
  • Puertos

Rendimiento y Poder Extremos

ROG Maximus XIII Extreme Glacial ROG Maximus XIII Extreme Glacial
  1. 18+2 FASES DE PODER
  2. SOPORTE MULTI-GPU SLI® / CFX

    ・ 2 x PCIe* 4.0 x16 Safeslots (x16, x8/x8)

    ・ 1 x PCIe 3.0 x4 slot (x4)

  3. Socket Intel® LGA 1200

    Procesadores Intel® Core™ 11a y 10a Gen, Pentium® Gold y Celeron®

  4. CONECTORES EN ÁNGULO DE 90 GRADOS
  5. DDR4 OPTIMEM III

    ・ 4 x DIMM
    ・ Dual Channel

  6. 5 X SOCKETS M.2

    ・ 3 x M.2 2242-2280 soporta PCIe 4.0 modo x4

    ・ 1 x M.2 2242-22110 soporta PCIe 3.0 x4 y SATA desde DIMM.2

    ・ 1 x M.2 2242-22110 soporta PCIe 3.0 modo x4 desde DIMM.2

* Las especificaciones dependen de los diferentes tipos de CPU. Las especificaciones enumeradas se basan en procesadores Intel® Core™ 11a Gen, Pentium® Gold y Celeron®.

Inmersión Total en Juegos

ROG Maximus XIII Extreme Glacial ROG Maximus XIII Extreme Glacial
  1. EK® ULTRABLOCK (RGB)
  2. CODEC SupremeFX ALC4082

    ・ ESS® SABRE9018Q2C DAC/AMP

    ・ 120dB SNR salida de reproducción estéreo

    ・ 113dB SNR entrada de grabación

    ・ Puertos de audio iluminados por LED

    Sonic Studio III

    ・ Sonic Studio Virtual Mixer

    Sonic Radar III DTS® Sound Unbound​
  3. 1 x Puerto AURA RGB de 4 pines
  4. 1.77” LIVEDASH COLOR OLED
  5. BORDE (RGB)
  6. LOGO ROG (RGB)
  7. 3 x Puertos direccionables RGB Gen 2 de 3 pines

Conectividad Completa

ROG Maximus XIII Extreme Glacial ROG Maximus XIII Extreme Glacial
  1. Placa E/S premontada patentada por ROG
    botón Clr CMOS
    botón BIOS FlashBack™
  2. 8 x USB 3.2 Gen 2
  3. 2 x Thunderbolt™ 4

    2 x USB Type-C®

  4. ETHERNET Marvell® AQTION 10GB
  5. Ethernet Intel® 2.5Gb
  6. Intel® Wi-Fi 6E AX210
  7. SALIDA OPTICA S/PDIF
  8. 1 x USB 3.2 GEN 2X2​

    para panel frontas

  9. 1 x USB 3.2 GEN 2​

    para panel frontal

  10. 8 x SATA 6Gb/s

Fácil Montaje

ROG Maximus XIII Extreme Glacial ROG Maximus XIII Extreme Glacial
  1. ESD GUARDS

    Mayor protección electrostática que el estándar de la industria. Los protectores ESD cubren los puertos USB, de audio y LAN.

  2. TRUEVOLT USB

    Suministra 5 voltios estables a todos los puertos USB, lo que minimiza las fluctuaciones de energía y protege contra una posible pérdida de datos.

  3. LiveDash COLOR OLED 1.77”

    Indica el estado de la energía y posibles problemas con la CPU, la memoria, la tarjeta gráfica o el dispositivo de arranque para un diagnóstico rápido.

  4. Hydra Node

    Los dos puertos de ventilador del chasis* cuentan con el circuito ASUS HYDRANODE, que utiliza un protocolo de comunicación de línea eléctrica para controlar hasta tres ventiladores en cadena de forma independiente a través de cada conector de 4 pines.

    * Tres puertos de ventilador adicionales en el controlador de ventilador ROG.
  5. V_LATCH SWITCH

    Hace que la sintonización sea más intuitiva al registrar tanto el voltaje del núcleo más alto como el más bajo y luego pasar los datos a HWiNFO, AI Suite 3 y al LiveDash OLED integrado.

  6. 4 x Q-DIMM

    Clips de una cara para un manejo súper simple y súper seguro de los módulos de memoria.

  7. FLEXKEY

    FlexKey te permite redefinir la función del botón de reinicio del chasis. Las opciones asignables incluyen control rápido de iluminación Aura, arranque directamente en UEFI o realizar un arranque seguro para recuperar la configuración.

  8. 2 x SAFESLOT

    Proporciona una retención de dispositivo PCIe más fuerte y una mayor resistencia al corte.

  9. Q-CONNECTOR

    Clasifica todos los cables del panel frontal.

    Q-CONNECTOR

Disipadores

Cooling Heatsinks Cooling Heatsinks
  1. EK® Ultrablock

    El Ultrablock enfría eficazmente la CPU, el VRM, la ranura M.2 y el chipset Z590, lo que garantiza la estabilidad del sistema incluso bajo una carga alta sostenida.

  2. Disipador M.2

    El disipador de calor M.2 mantiene el SSD dual M.2 a una temperatura de funcionamiento óptima para un rendimiento y una fiabilidad constantes.

  3. Placas traseras M.2

    Las placas traseras M.2 integradas ayudan a garantizar que las unidades de alto rendimiento brinden un rendimiento máximo, incluso cuando el flujo de aire está restringido.

ROG Maximus XIII Extreme Glacial
  • Multiple temperature sources
  • 4-pin PWM/DC fan headers and ASUS HYDRANODE
  • ROG Fan Controller
  • Water pump+
  • Water in/out
  • Water flow

Fría por Diseño

ROG Maximus XIII Extreme Glacial presenta las opciones de enfriamiento más completas hasta la fecha.

  • Múltiples fuentes de temperatura

    Cada puerto se puede configurar para monitorear y reaccionar a tres sensores térmicos configurables por el usuario para el enfriamiento basado en la carga de trabajo, y Fan Xpert 4 o UEFI pueden administrar fácilmente todas las configuraciones.

  • Puertos de ventilador PWM / DC de 4 pines y ASUS HYDRANODE

    Cada puerto integrado detecta automáticamente cualquier ventilador PWM o CC, con tres puertos de ventilador de chasis que ofrecen compatibilidad con ASUS HYDRANODE.

  • Controlador de ventilador ROG

    Un puerto PWM / DC dedicado para configuraciones autónomas de refrigeración por agua.

Zona de Enfriamiento Líquido ROG

Los puertos duales de temperatura del agua y un puerto de caudal alimentan información directamente a la utilidad AI Suite, lo que te permite realizar un seguimiento de las temperaturas del refrigerante y el caudal de todo el circuito.

  • Water pump+

    Un puerto dedicado puede suministrar más de 3 amperios a bombas de agua de CC o PWM de alto rendimiento.

  • Entrada/Salida de Agua

    Un puerto dedicado permite el monitoreo de temperaturas en los puntos de entrada/salida de cualquier componente.

  • Flujo de Agua

    Un puerto dedicado permite el monitoreo constante del caudal en todo el circuito.

CALIFICACIONES DE CLIENTES

Productos recomendados

ROG Maximus XIII Extreme

Tarjeta madre Intel® Z590 EATX con 18 + 2 fases de poder, cinco puertos M.2, USB 3.2 Gen 2x2, USB 3.2 Gen 2 en panel frontal, Thunderbolt™ 4 dual, Marvell® AQtion 10 Gb Ethernet, Intel® Ethernet de 2,5 Gb, PCIe® 4.0, WiFi 6E integrado (802.11ax) e iluminación Aura Sync RGB

ROG MAXIMUS XIII HERO

Tarjeta madre para juegos Intel® Z590 ATX con 14 + 2 fases de pdoer, PCIe® 4.0, WiFi integrado 6E (802.11ax), Ethernet Intel® 2.5Gb dual, cuantro M.2 con disipadores y placas posteriores integradas, Thunderbolt 4 dual integrado, conector de panel frontal USB 3.2 Gen 2x2 e iluminación Aura Sync RGB

ROG MAXIMUS XII EXTREME

Tarjeta Madre Intel Z490 EATX con 16 fases de poder, DDR4 4800 MHz (O.C.), Quad M.2, Dual USB 3.2 Gen 2 para panel frontal, USB 3.2 Gen 2x2 Tipo-C e iluminación Aura Sync RGB

ROG MAXIMUS XII FORMULA

Tarjeta Madre Intel Z490 ATX para procesadores Intel de 10a generación con 16 fases de poder, EK CrossChill III, OptiMem III, triple M.2, Wi-Fi 6 (AX201), Ethernet de 10 Gb y Ethernet de 2,5 Gb, USB 3.2 Gen 2, Iluminación Aura Sync RGB

Productos relacionados

ROG-STRIX-RTX3080-O10G-GAMING

Diseño mejorado de ROG Strix GeForce RTX™ 3080 con un rendimiento térmico de primer nivel.

ROG Strix XG43UQ

Monitor gamer grande ROG Strix XG43UQ DSC: 43 pulgadas, 4K (3840 x 2160), 144 Hz, DSC, FreeSync™ 2 HDR, DisplayHDR™ 1000, DCI-P3 90%

ROG RYUJIN 360

ROG Ryujin enfriamiento líquido para CPU todo en uno con pantalla OLED, Aura Sync RGB y ventiladores para el radiador Noctua iPPCC 2000 PWM 120mm

ROG-STRIX-RTX3070-O8G-GAMING

Diseño mejorado de ROG Strix GeForce RTX™ 3070 con un rendimiento térmico superior

Product has High-Definition Multimedia Interface

Descargo de responsabilidad

  • El producto (equipos eléctricos, electrónicos, pilas de botón con mercurio) no debe depositarse en la basura municipal. Consulte las regulaciones locales para la eliminación de productos electrónicos. El uso del símbolo de marca comercial (TM, ®) que aparece en este sitio web significa que la palabra texto, marcas comerciales, logotipos o lemas, se está utilizando como marca comercial bajo la protección de las leyes comunes y / o registrada como marca comercial en EE. UU. Y / u otro país / región .
  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, la Imagen comercial de HDMI (Trade dress) y los logotipos de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • For pricing information, ASUS is only entitled to set a recommendation resale price. All resellers are free to set their own price as they wish.
  • Price may not include extra fee, including tax、shipping、handling、recycling fee.
Comparación de productos

Producto agregado a la comparación. Agregue hasta 4 productos o continúe para ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    ASUS Footer