• Visión general
  • Especificaciones técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Dónde comprar
  • Soporte
ROG Loki SFX-L 1000W Platinum

ROG Loki 1000W Platinum

La fuente de poder SFX-L más silenciosa

Siguiendo a la ROG Thor, la ROG Loki SFX-L 750W Platinum presenta los mismos componentes y características de nivel entusiasta, todo empaquetado en un factor de forma SFX-L. Con un funcionamiento silencioso y un alto rendimiento, la Loki está preparada para impulsar tu próximo ensamble SFF.

  • Enfriamiento Axial-Tech

    Ventilador de 120 mm con control PWM para bajo nivel de ruido y temperatura controlada

  • Factor de forma compacto

    SFX-L : 125 x 125 x 63.5 mm

  • Lista para PCIe Gen 5.0

    Cable de 16 pines incluido para canalizar hasta 600 W de potencia a tarjetas gráficas PCIe 5.0

  • Lista para el futuro

    Regulación más estricta de voltaje y corriente

  • Certificación
    80 PLUS Platinum

    Hasta un 92 % de eficiencia con bajo nivel de calor y ruido, y mayor confiabilidad

  • Ventilador con iluminación ARGB y Aura Sync

    Listo para sincronizar los efectos de iluminación en tu ensamble para juegos

ENFRIAMIENTO

Diseño de disipador ROG

Disipador ROG

Fría bajo presión

Los disipadores de calor ROG facilitan temperaturas más bajas, una vida útil más larga de los componentes y una operación extendida de 0dB.

INGENIERÍA

Condensadores y componentes de platino ROG Loki SFX-L 1000W *Ilustración solo como referencia.

Certificación 80 PLUS Platinum

Salida sin esfuerzo

Los capacitores japoneses de baja ESR mejoran aún más la eficiencia y reducen el calor, lo que prepara a ROG Loki para alimentar de manera confiable tu ensamble en los años venideros.

PCIe 5.0 600W power cable with ATX 3.0 compatible logo

Compatible con ATX 3.0

Da un paso al futuro

Las últimas actualizaciones de especificaciones de energía han llegado. ATX 3.0 marca el comienzo de pautas de regulación de corriente y voltaje más estrictas para el hardware de próxima generación, y ROG Loki se adelanta a la curva al cumplir con todas las normas. Un cable PCIe de 16 pines listo para canalizar hasta 600 W de potencia a las tarjetas gráficas PCIe Gen 5.0 se incluye con la fuente de poder, brindando capacidades a gran escala a las plataformas SFF.

Consulta la sección de preguntas frecuentes para obtener instrucciones específicas sobre el uso adecuado de este cable avanzado de 16 pines.
[Tarjetas gráficas y fuentes de poder] Cómo enchufar correctamente el cable de alimentación de 16 pines
Consulta la lista de cables para ROG LOKI SFX-L 750W Platinum haciendo clic aquí

EXPERIENCIA

Video Reseñas

We have assembled a PC that is almost unique. From a distance it looks almost like an ordinary computer, but if you look at it closely it looks really special: it is almost completely cable-free! When the PC is assembled, we can only say that beautiful is beautiful, also because there are no cables sticking out from one side and the other, thus improving the final aesthetics of the product.

Full collection from Asus 2023

Reseñas de Medios

CALIFICACIONES DE CLIENTES

Productos recomendados

Descargo de responsabilidad

  • Los colores y las especificaciones técnicas del producto varían de país en país; por favor contacte con un vendedor autorizado ASUS para confirmar las configuraciones del producto y/o las opciones de crecimiento (RAM, Disco Duro etc.) disponibles en su país. La información de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso. El color de la PCB y las versiones del software incluido están sujetas a cambio sin previo aviso. La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas por sus respectivas compañías.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • For pricing information, ASUS is only entitled to set a recommendation resale price. All resellers are free to set their own price as they wish.
  • Price may not include extra fee, including tax、shipping、handling、recycling fee.
Comparación de productos

Producto agregado a la comparación. Agregue hasta 4 productos o continúe para ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    ASUS Footer