• Visión general
  • Especificaciones técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Dónde comprar
  • Soporte

ROG STRIX 750W Gold Aura Edition

ROG Strix 750W Gold Aura Edition es una fuente de poder fresca, silenciosa y potente, diseñada para la eficiencia en un estilo llamativo.

  • La caja de aluminio actúa como un disipador térmico interno del transformador de potencia para reforzar las bajas temperaturas y los niveles de ruido.
  • Los
  • disipadores térmicos ROG cubren los componentes críticos y ofrecen temperaturas más bajas y menos ruido.
  • El diseño del ventilador Axial-tech presenta un centro de ventilador más pequeño que facilita aspas más largas y un anillo de barrera que aumenta la presión del aire hacia abajo.
  • Los baleros de ventilador de bolas dobles pueden durar hasta el doble que los diseños de baleros tipo sleeve.
  • La tecnología 0dB te permite disfrutar de juegos livianos en relativo silencio.
  • Compatible con ATX 3.0: ROG Strix Aura Edition cumple con las pautas de ATX 3.0 y viene con un cable PCIe de 16 pines que puede canalizar hasta 600 W de potencia a las tarjetas gráficas PCIe Gen 5.0.
  • Certificación Lambda A+: Bajos niveles de ruido certificados, por debajo de 20 dB.
  • Una certificación 80 Plus Gold es el resultado de condensadores japoneses y otros componentes premium.
  • La compatibilidad Aura Sync te permite personalizar y sincronizar los efectos de iluminación con otro hardware compatible.
  • Garantía de 10 años incluida.
TUF GAMING: alto rendimiento a largo plazo.

ROG Strix Gold Aura Edition

Irradia potencia

La ROG Strix 750W Gold Aura consta de componentes de primera calidad, refrigeración superior y una cautivadora iluminación RGB para ofrecer una potencia inigualable. Gracias a los disipadores térmicos ROG de gran tamaño, el ventilador con tecnología axial de alta eficiencia y el llamativo acabado de aluminio, tendrás una fuente de poder preparada para tu nuevo equipo gaming.

  • Carcasa de aluminio

  • Ventilador con tecnología axial

  • Lista para
    PCIe Gen 5.0

  • Cybenetics
    Lambda A++

  • 80 PLUS Gold

  • Lista para el futuro

  • Aura Sync

  • 10 años de garantía

TUF GAMING: alto rendimiento a largo plazo.

ROG Strix Gold Aura Edition

Irradia potencia

La ROG Strix 750W Gold Aura consta de componentes de primera calidad, refrigeración superior y una cautivadora iluminación RGB para ofrecer una potencia inigualable. Gracias a los disipadores térmicos ROG de gran tamaño, el ventilador con tecnología axial de alta eficiencia y el llamativo acabado de aluminio, tendrás una fuente de poder preparada para tu nuevo equipo gaming.

REFRIGERACIÓN

Side angle showing the aluminum case of ROG Strix 750W Gold Aura Edition

Carcasa de aluminio

Diseñada para funcionar sin calentarse

La ROG Strix 750W Gold Aura Edition está envuelta por un chasis de aluminio resistente y elegante que también actúa como disipador térmico para el transformador de potencia interno, lo que reduce aún más la temperatura y el ruido.

INGENIERÍA

Condensadores y componentes de la ROG Strix 750W Gold Aura Edition

Certificación 80 Gold Plus

Corazón de oro

Los condensadores japoneses de gama alta garantizan un funcionamiento eficiente. Además, han contribuido a que las fuentes de poder ROG Strix Aura Edition obtengan la certificación 80 PLUS Gold. La mayor eficiencia también genera menos calor, reduce el ruido y aumenta la fiabilidad.

Cybenetics Lambda A++ logo

Certificación Lambda A++

Silencioso sin esfuerzo

En promedio, la ROG Strix 750W Gold Aura Edition emite menos de 15 dB de ruido, lo que le otorga la codiciada certificación Cybenetics Lambda A++.

PCIe 5.0 600W power cable with ATX 3.0 compatible logo

Compatible con ATX 3.0

Un paso hacia el futuro

Ya están aquí las actualizaciones de especificación de potencia más recientes. ATX 3.0 propone unas pautas de regulación de corriente y tensión más estrictas para el hardware de próxima generación, y la ROG Strix Aura Edition ya cumple con todas ellas. Se incluye un cable PCIe de 16 pines, listo para canalizar hasta 600 W de potencia a las tarjetas gráficas PCIe Gen 5.0, con la fuente de poder. Esto prepara tu equipo para la próxima generación.

Consulta la sección de preguntas frecuentes para obtener instrucciones específicas sobre el uso adecuado de este cable avanzado de 16 pines.

[Tarjetas gráficas y Fuentes de poder] Cómo enchufar correctamente el cable de alimentación de 16 pines

Consulta la lista de cables para ROG STRIX 750W Gold Aura Edition haciendo clic aquí

EXPERIENCIA

Pausa
Side angle of ROG Strix 750W Gold Aura Edition with light effect.

Aura Sync

Eclipsa a tus oponentes

La iluminación RGB direccionable se integra directamente en la ROG Strix 750W Gold Aura Edition, que se combina con el ecosistema de iluminación Aura Sync para añadir estilo estético a la potencia bruta.

*Si no se utiliza el cable conector, el efecto de color predeterminado es arcoíris.
*Para utilizar Aura Sync, necesitarás una placa base ASUS o ROG compatible con Aura Sync. Del mismo modo, el efecto de iluminación del modo inteligente, que refleja la temperatura de la GPU, requiere el uso de una tarjeta gráfica ASUS o ROG compatible.

CALIFICACIONES DE CLIENTES

Productos recomendados

ROG-STRIX-1000G

La fuente de poder ROG Strix 1000W Gold brinda un rendimiento de enfriamiento superior a ensambles superiores

ROG-STRIX-850G

La fuente de poder ROG Strix 850W Gold trae un rendimiento de enfriamiento superior a la corriente principal.

Descargo de responsabilidad

  • Los colores y las especificaciones técnicas del producto varían de país en país; por favor contacte con un vendedor autorizado ASUS para confirmar las configuraciones del producto y/o las opciones de crecimiento (RAM, Disco Duro etc.) disponibles en su país. La información de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso. El color de la PCB y las versiones del software incluido están sujetas a cambio sin previo aviso. La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas por sus respectivas compañías.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • For pricing information, ASUS is only entitled to set a recommendation resale price. All resellers are free to set their own price as they wish.
  • Price may not include extra fee, including tax、shipping、handling、recycling fee.
Comparación de productos

Producto agregado a la comparación. Agregue hasta 4 productos o continúe para ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    ASUS Footer