• Visión general
  • Especificaciones técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Dónde comprar
  • Soporte
Windows 11 reader

ROG STRIX B550-F GAMING WIFI II

Tarjeta madre ATX Ryzen AMD B550 con PCIe® 4.0, 12 + 2 fases de poder en equipo, Intel® 2.5 Gb Ethernet, WiFi 6E, cancelación de ruido AI bidireccional, puertos M.2 duales con disipadores de calor, SATA 6 Gbps, USB 3.2 Gen 2 e iluminación Aura Sync RGB

  • Socket AM4: Listo para las series AMD Ryzen™ 3000 y 5000, además de los procesadores de escritorio de la serie 5000 y 4000 G.
  • La mejor conectividad para juegos: Compatible con PCIe® 4.0, puertos dobles M.2, USB 3.2 Gen 2 Type-C®, además de salida HDMI® 2.1 y DisplayPort™ 1.2
  • Conexión en red fluida: WiFi 6E integrado (802.11ax) e Intel® 2.5 Gb Ethernet con ASUS LANGuard.
  • Solución de alimentación robusta: 12 + 2 fases de poder combinadas con conector de alimentación ProCool, chokes de aleación de alta calidad y condensadores duraderos.
  • Software de renombre: Paneles intuitivos para UEFI BIOS y ASUS AI Networking para una fácil configuración.
  • Diseño de fácil montaje: Incluye protector de E / S premontado, BIOS FlashBack™, Q-LEDs y SafeSlot.
  • Personalización inigualable: Iluminación Aura Sync RGB exclusiva de ASUS, que incluye Aura RGB y puertos RGB direccionables Gen 2.
  • Audio para juegos líder en la industria: Cancelación de ruido AI bidireccional, códec SupremeFX S1220A, DTS® Sound Unbound™ y Sonic Studio III para un sonido envolvente.
ROG Strix B550-F Gaming WiFi II
ROG Strix B550-F Gaming WiFi II

Las motherboards ROG Strix B550 Gaming incluyen características presentes en la serie de gama alta ROG Strix X570 Gaming tales como la interfaz PCIe® 4.0. La serie ROG Strix B550 Gaming está optimizada para la arquitectura Zen 3 de las CPU AMD Ryzen™ con un suministro de energía potente y una refrigeración eficaz, una estética futurista y el intuitivo software de ROG. La ROG Strix B550-F Gaming WiFi II es la plataforma ideal para montar el equipo de tus sueños.

Especificaciones

  • Refrigeración
  • Gaming inmersivo
  • Conectividad

Diseñada para rendir en juegos

ROG Strix B550-F Gaming WiFi II ROG Strix B550-F Gaming WiFi II
  1. Socket AM4 para procesadores de sobremesa AMD Ryzen™ de las series 5000, 3000, 5000 G y 4000 G
  2. Ranuras de expansión
    • 1 x ranura PCIe 4.0 x16 (x16) CPU
    • 1 x ranura PCIe 3.0 x16 (x4) Chipset
    • 3 x ranuras PCIe 3.0 x1 Chipset
  3. 12 + 2 fases de poder
  4. 4 x ranuras DIMM
    • DDR4 5100MHz +
    • Doble canal
  5. 2 x M.2
    • 1 x M.2 2242-22110 (PCIe 4.0 x4, SATA)
    • 1 x M.2 2242-22110 (PCIe 3.0 x4, SATA)

Pronuncia tu inmersión en los juegos

La ROG Strix B550-F Gaming WiFi II soporta PCIe® 4.0 y cuenta con las tecnologías más avanzadas de redes y transferencias de archivos más rápidas. Las mejoras de audio te sumergen en los juegos como nunca antes y te permiten escuchar claramente los sonidos de tus enemigos para que compitas con ventaja.

  • Redes
  • Audio

Compatible con PCIe 4.0

La ROG Strix B550-F Gaming WiFi II incorpora dos ranuras M.2, una de las cuales es compatible con PCIe 4.0. El nuevo estándar proporciona un almacenamiento más versátil y las transferencias de datos más rápidas disponibles. Ambas ranuras soportan hasta unidades 22110 y configuraciones RAID NVM Express®.

PCIe 4.0 READY
Dual PCIE 4.0 M.2

ALL-ROUND PERFORMANCE

ROG Strix B550-F Gaming WiFi II provides robust power delivery to fuel Ryzen’s cores, comprehensive cooling, and support for faster memory — so it has everything you need to load up your build with high-performance components for playing in the big leagues.

  • Refrigeración
  • Memoria
ROG Strix B550-F Gaming WiFi II

DISEÑO DE ALIMENTACIÓN

El control digital de la energía y una serie de fases de poder aseguran que ROG Strix B550-F Gaming WIFI II tiene el músculo para controlar los últimos procesadores AMD.

TOMA DE ALIMENTACIÓN
PROCOOL

La toma de alimentación ProCool optimiza el contacto con las líneas de alimentación de la PSU, reduce la impedancia y promueve la disipación de temperatura.

CONTROL DE ALIMENTACIÓN
DIGI+

ASUS Digi+ Power Control es un innovador conjunto de controladores digitales de voltaje VRM y DRAM. Estos controladores ofrecen ajustes de memoria y voltaje ultraprecisos para aumentar la eficiencia, estabilidad y rendimiento del el sistema.

fases de poder AGRUPADAS

Las 12+2 fases de poder combinan MOSFETS de perfil bajo/alto y controladores en un paquete capaz de entregar la potencia y eficiencia que necesitan los nuevos procesadores de AMD.

CHOKES Y CONDENSADORES DE ALEACIÓN

Bobinas tipo choke y condensadores diseñados para trabajar a temperaturas extremas y ofrecer un 110% más de rendimiento que el estándar de la industria.

PCB DE 6 CAPAS

La PCB de 6 capas disipa rápidamente el calor alrededor del VRM para mejorar la estabilidad general del sistema y llevar más lejos el overclocking de la CPU.

ASUS OptiMem II

Hemos diseñado desde cero el trazado de la memoria para que puedas aprovechar todo el ancho de banda de las nuevas CPU de AMD con la ROG Strix B550-F Gaming WiFi II. La tecnología OptiMem II implementa pistas de la memoria en capas separadas del PCB y zonas apantalladas que reducen significativamente la diafonía. A fin de aumentar el margen de overclocking en configuraciones de memoria avanzadas, el diseño de circuito encadenado ofrece una transmisión alineada en el tiempo.

ASUS OptiMem II v.s. Other Design
ASUS OptiMem II

JUEGA A TU PROPIA MANERA

La estética de inspiración ciberpunk se ve acentuada con atrevidas líneas y detalles de texto cibernético. Combina tu ROG Strix B550-F Gaming WiFi II con otros productos del ecosistema ROG para crear un equipo de gaming que refleje tu estilo personal.

  • DIY Fácil
  • Compatibilidad certificada
  • Aura Sync

INEQUÍVOCAMENTE ROG STRIX

La ROG Strix B550-F Gaming WiFi II encarna el espíritu ROG con una atractiva estética que incluye el nuevo logo distorsionado de ROG y un patrón de texto cibernético grabado en la cubierta de E/S. El nuevo diseño da un aire nuevo la serie ROG Strix sin por ello renunciar a sus raíces gaming.

Front view of ROG Strix B550-F Gaming WiFi II

ROG TE DA MÁS

Las utilidades de software exclusivas de ROG incluyen ajustes intuitivos de audio y mejoras de gaming pensadas para que configures tu sistema de la manera que prefieras.

  • Redes por IA
  • AIDA64
  • Armoury Crate
  • RAMCache III

UEFI BIOS

La renombrada ROG UEFI (BIOS) proporciona todo lo que necesitas para configurar y ajustar tu equipo. Ofrece opciones simplificadas de forma inteligente para los recién llegados al mundo PC DIY, así como funciones completas para veteranos experimentados.

  • MODO AVANZADO
  • MODO EZ
UI of ADVANCED MODE

Cuando estés preparado para profundizar en la configuración de tu sistema, accede al modo Avanzado de UEFI y toma las riendas de tu sistema. Cada sección está organizada intuitivamente y la función de búsqueda te permite encontrar las opciones que quieres. Las opciones avanzadas están programadas con la inteligencia necesaria para adaptarse a tu configuración y, cuando estés listo para ponerte al volante, los parámetros ofrecen la precisión necesaria para ajustar el rendimiento tal y como quieras.

MÁS INFO.

Mis favoritos

Consulta opciones de ajuste y añade tus herramientas favoritas a la lista.

EZ Flash 3

Recupera la última versión de la BIOS vía Internet desde la propia BIOS.

S.M.A.R.T

Comprueba los registros de tus unidades de almacenamiento para valorar su fiabilidad y determinar si van a fallar.

GPU POST

Ofrece información detallada de las gráficas ASUS instaladas.

Borrado seguro

Recupera tus unidades SSD y NVMe al estado de fábrica.

Últimas modificaciones

Realiza un seguimiento de los últimos cambios y guarda los perfiles preferidos en una unidad USB.

Cambio de nombre de los puertos SATA

Cambia el nombre de los puertos SATA para una identificación más simple.

Función de búsqueda

Encuentra rápidamente las opciones que buscas.

Perfil de usuario ASUS

Utiliza la misma configuración en versiones BIOS diferentes o compártela con tus amigos.

Q-Fan Control

Configura manualmente la velocidad de los ventiladores o selecciona el perfil que prefieras (Estándar, Silencioso, Turbo o Máxima Velocidad). Por defecto, los ventiladores pasan a Máxima velocidad cuando se alcanzan 75 °C de temperatura.

UI of EZ MODE

Pensado para facilitar la configuración, el modo EZ presenta todas las características y estadísticas en una sola página. Con los asistentes incluidos, la capacidad de arrastrar elementos y ejecutar configuraciones importantes con un sencillo clic, tendrás el equipo listo en un abrir y cerrar de ojos.

MÁS INFO.

Control gráfico de ventiladores

Ajusta el rendimiento de los ventiladores dibujando una curva con el ratón.

Información SATA

Muestra los detalles de cada puerto SATA para que identifiques las unidades de forma sencilla.

Ajuste de hora sencillo

Cambia la hora y fecha con el ratón.

CALIFICACIONES DE CLIENTES

Product has High-Definition Multimedia Interface

Descargo de responsabilidad

  • El producto (equipos eléctricos, electrónicos, pilas de botón con mercurio) no debe depositarse en la basura municipal. Consulte las regulaciones locales para la eliminación de productos electrónicos. El uso del símbolo de marca comercial (TM, ®) que aparece en este sitio web significa que la palabra texto, marcas comerciales, logotipos o lemas, se está utilizando como marca comercial bajo la protección de las leyes comunes y / o registrada como marca comercial en EE. UU. Y / u otro país / región .
  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, la Imagen comercial de HDMI (Trade dress) y los logotipos de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • For pricing information, ASUS is only entitled to set a recommendation resale price. All resellers are free to set their own price as they wish.
  • Price may not include extra fee, including tax、shipping、handling、recycling fee.
Comparación de productos

Producto agregado a la comparación. Agregue hasta 4 productos o continúe para ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    ASUS Footer