• Visión general
  • Especificaciones técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Dónde comprar
  • Soporte
Windows 11 reader

ROG Strix Radeon™ RX 7600 OC Edition 8GB GDDR6

ROG Strix Radeon™ RX 7600 OC Edition 8GB GDDR6 optimizada por dentro y por fuera para temperaturas más bajas y durabilidad

  • Modo OC: Hasta 2755 MHz (Boost Clock)/hasta 2375 MHz (Game Clock).
  • El diseño de ventilador Axial-tech presenta un centro de ventilador más pequeño para aumentar el flujo de aire a través de la matriz de enfriamiento.
  • Balros de ventilador de doble bola duran hasta el doble que los diseños convencionales.
  • El diseño de 2,9 ranuras expande el área de la superficie de refrigeración para aprovechar al máximo los potentes ventiladores Axial-tech.
  • La tecnología 0dB te permite disfrutar de juegos ligeros en relativo silencio.
  • Fabricación automatizada de precisión extrema automática para una mayor confiabilidad.
  • Switch Dual BIOS: Te permite alternar entre perfiles de BIOS silenciosos y de rendimiento sin software.
  • Una placa trasera ventilada evita que el aire caliente recircule a través del conjunto de refrigeración.
  • Un soporte de acero inoxidable es más duro y más resistente a la corrosión.
  • El software GPU Tweak III proporciona ajustes de rendimiento intuitivos, controles térmicos y supervisión del sistema.

Video Reseñas

If the RX 7600 manages to stay in the advantageous price band, I think it will be far ahead of its competitors and will be preferred.

AMD fans will HATE me - RX 7600

This card is much nicer to have in your computer right now, compared to some other versions of the RX 7600 model!

Ok, there's not much philosophy when it comes to ROG Strix graphics cards - Basically it's the best that ASUS has to offer in every class of GPU.

Reseñas de Medios

Cokando helado

ROG STRIX RadeonTM RX 7600 graphics card

La ROG Strix Radeon™ RX 7600 aumenta la velocidad de fotogramas Full HD para satisfacer las demandas de las últimas pantallas de alta velocidad. Los ventiladores Axial-tech duales expulsan aire de manera eficiente a través de un gran disipador de calor para mantener la GPU fría, y los capacitores, inductores y MOSFET de primer nivel brindan la cantidad perfecta de energía limpia. Una gran cantidad de comodidades, incluido un switch de BIOS dual, modo 0dB y una placa posterior de metal, aumentan la apuesta para hacer de esta bestia la opción ideal para tu próxima plataforma de juegos.

  • Ventiladores Axial-tech

  • Disipadores optimizados

  • Baleros de bolas duales

Ventiladores Axial-tech

Superioridad aérea

Mas grande y mejor. Los ventiladores de tecnología axial giran sobre rodamientos de bolas dobles, lo que prepara el escenario para temperaturas más bajas, menos ruido y un mayor rendimiento.

Axial-tech fan

Rotación inversa y tecnología 0dB

Frío orquestado

Los dos ventiladores laterales giran en sentido antihorario para minimizar la turbulencia y maximizar la dispersión del aire a través del disipador de calor. Ambos ventiladores se paran cuando las temperaturas de la GPU son inferiores a 55 grados Celsius, lo que te permite jugar juegos menos exigentes o realizar tareas ligeras en relativo silencio. Los ventiladores se encienden nuevamente cuando las temperaturas superan los 60 grados Celsius, lo que hace referencia a una curva de velocidad que equilibra el rendimiento y la acústica para trabajar o jugar.

The fans of the graphics card spin

Diseño de 2.9 ranuras

El disipador de calor atrae el calor hacia los heatpipes que lo transportan a través de una pila de aletas que ocupa un espacio de 2.9 ranuras.

Side view of the heatsink

COMANDO FRÍO

Todo se junta y prepara el escenario para RDNA™ 3 para elevarte silenciosamente a nuevas alturas.

ROG Strix Radeon™ RX 7600 graphics card blackplate

Refuerzos


Beneficios adicionales

Un soporte para GPU proporciona estabilidad adicional a la conexión crítica entre el troquel y el disipador de calor. El soporte de E/S trasero está fabricado de acero inoxidable para evitar la corrosión en climas húmedos y proporcionar un montaje más resistente. Un switch Dual Bios convenientemente ubicado permite una selección rápida entre perfiles de velocidad de "rendimiento" y "silencioso" para los ventiladores Axial-tech.

Tecnología Auto-Extreme


Aumento de la confiabilidad

La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que toda la soldadura se complete en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que resulta en un menor impacto ambiental, un menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.

Pausa

Aura Sync


Sinfonía de luz

La ROG Strix Radeon™ RX 7600 cuenta con iluminación Aura RGB en el lateral de la tarjeta. El software Aura Sync conecta productos compatibles para una configuración de iluminación completamente personalizada. Puedes sincronizar música, cambiar el color según la temperatura o seleccionar entre una gran cantidad de patrones y opciones estáticas. Busca el logotipo de Aura Sync cuando elijas piezas para tu PC.

Selecciona modo

  • Estático
  • Respiración
  • Estrobo
  • Arcoíris
  • Ciclo de color
  • Noche estrellada
  • Inteligente
  • Oscuro
  • Color adaptivo
  • Música
ROG Strix Radeon™ RX 7600 graphics card Angled view highlighting the ARGB element

Software

  • GPU Tweak III interface.

    GPU Tweak III

    Monitorea, modifica y ajusta

    ASUS GPU Tweak III es más intuitivo y rico en funciones que nunca. Una interfaz renovada ofrece mayor accesibilidad al integrar funciones principales en un tablero centralizado, y nuestro sintonizador de voltaje-frecuencia ha sido revisado para facilitar aún más el overclocking. Beneficios adicionales como la tecnología de ventilador de 0dB, el intercambio automático de perfiles, una visualización en pantalla totalmente personalizable y capacidades de registro garantizan que aproveches al máximo tu tarjeta gráfica.

    Conoce más acerca de GPU Tweak III >
  • QuantumCloud Icon

    QuantumCloud

    Aprovecha de la potencia de tu GPU

    QuantumCloud es una aplicación segura y fácil de usar que te permite ganar dinero extra sin esfuerzo compartiendo la potencia informática de tu tarjeta gráfica. Se puede acceder a las ganancias a través de tu cuenta de PayPal o WeChat, y QuantumCloud también admite múltiples métodos de intercambio, incluido Steam. Además, QuantumCloud no recopila ningún dato personal, por lo que tu privacidad permanece protegida. ​¡Empieza ahora mismo con solo un clic!

    Conoce más acerca de QuantumCloud >
  • AMD Software icon

    AMD Software

    Cambia tu forma de jugar

    El software AMD más reciente libera todo el potencial de tu GPU con controladores de día 0 optimizados para nuevos lanzamientos de juegos y una experiencia de juego altamente personalizable.

Recommended power supplies for the AMD Radeon RX 7600 graphics card

Elige tu fuente de poder

Consulta nuestra página de fuentes de poder para obtener más información sobre cómo estamos impulsando la industria y utiliza nuestra calculadora de potencia para estimar cuánta energía necesitarás para alimentar tu próxima PC.

Conoce más >

Gratis 1 mes de Adobe Creative Cloud

Obtén membresía de cortesía con la compra de productos ASUS seleccionados.* 

Various Adobe software interfaces.
  • Más de 2 apps.

    Aplicaciones líderes en la industria como Photoshop, Illustrator, InDesign, Spark y XD.

  • Adobe Fonts

    Accede a miles de fuentes directamente desde tus aplicaciones Creative Cloud.

  • Behance

    Encuentre inspiración en la comunidad creativa más grande del mundo.

  • Bibliotecas Creative Cloud

    Tu equipo puede compartir activos entre sus aplicaciones y dispositivos, para que todos estén sincronizados.

  • 1 TB de almacenamiento en la nube por usuario

    El almacenamiento adicional facilita que tu equipo comparta y administre activos creativos.

* Los términos y Condiciones aplican. Para obtener más detalles, lea los términos completos y los publicados en la página del evento.
Game, Stream, Advance

Juega. Stream. Avanza.

Experimenta un rendimiento, imágenes y eficiencia sin precedentes para juegos y streaming en 1080p con la tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 7600, con tecnología de arquitectura AMD RDNA™ 3. Sumérgete en imágenes impresionantes con la precisión de color milimétrica de AMD Radiance Display™ Engine y aumenta la velocidad de fotogramas con AMD FidelityFX™ Super Resolución y Tecnologías AMD Radeon™ de súper resolución.1,2 Para desbloquear aún más rendimiento, combina la serie de tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 7000 con un procesador AMD Ryzen™ compatible para activar las tecnologías inteligentes de AMD.

Breakthrough Performance

Rendimiento excepcional

Las tarjetas gráficas AMD Radeon™RX 7600 estableció un nuevo nivel de rendimiento para jugadores y streamers. Con unidades de cómputo AMD RDNA™ 3 unificadas y velocidades de reloj increíblemente rápidas, para permitir un rendimiento de juego avanzado de alta frecuencia de actualización a 1080p.

Breathtaking Visuals

Imágenes espectaculares

Descubre nuevos niveles de fidelidad y juego ultrarrápido con renderizado de alto rendimiento, una combinación de funciones AMD FidelityFX™ basadas en computación y tecnologías de mejora, para ofrecer imágenes de clase mundial con un rendimiento notable. Sumérgete aún más con el AMD Radiance Display™ Engine y DisplayPort™ 2.14 para experimentar hasta 68 mil millones de colores para reproducción de video de hasta 8K . Ofrece una calidad visual mejorada a tu audiencia cuando transmites y grabes utilizando codificadores mejorados, junto con inteligencia artificial integrada y tecnología de aprendizaje automático adaptable al contenido para permitir imágenes más nítidas y con mejor apariencia durante la transmisión.

Better Together

Juntos mejor

Combina las tarjetas gráficas AMD Radeon™ de la serie RX 7000 y los procesadores AMD Ryzen™ para activar las tecnologías inteligentes de AMD.3 Ya puedes dar rienda suelta a un rendimiento excepcional que te dará la ventaja definitiva para lograr la victoria. Mejora tu GPU AMD Radeon™ RX de la serie 7000 con el software AMD: La aplicación Adrenalin Edition™ con controladores todoterreno para la mejor experiencia gaming en PC.

UPSIZE PERFORMANCE. MAXIMIZE FIDELITY with AMD FidelityFX logo

Rendimiento multiplicado, máxima fidelidad

AMD FidelityFX™ Super Resolution es una tecnología1 que lleva el escalado al siguiente nivel. Proporciona una calidad de imagen increíble al tiempo que aumenta la velocidad de fotogramas en los juegos compatibles. AMD Radeon™ Super Resolution (RSR)2 aprovecha la tecnología FSR desde los controladores, lo que le ofrece las ventajas de un rendimiento mejorado en miles de juegos.

  1. AMD FidelityFX™ Super Resolución (FSR) 1 y 2 están disponibles en juegos seleccionados y requieren integración del desarrollador. Consulte https://www.amd.com/en/technologies/fidelityfx-super-solving para obtener una lista de juegos compatibles. AMD FidelityFX™La súper resolución "depende del juego" y es compatible con los siguientes productos AMD. FSR 1.0: tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 7000, 6000, RX 5000, RX 500, RX Vega Series, RX 480, RX 470, RX 460 y todos los procesadores AMD Ryzen™ con gráficos AMD Radeon™ si se cumplen los requisitos mínimos del juego. se cumplan. FSR 2.0: tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 7000, 6000, RX 5000, RX Vega Series y la tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 590 si se cumplen los requisitos mínimos del juego. AMD no proporciona soporte técnico ni de garantía para la habilitación de superresolución AMD FidelityFX™ en tarjetas gráficas de otros proveedores. GD-187.
  2. A partir de marzo de 2023, AMD Radeon™ Super Resolution (RSR) es compatible con los gráficos AMD Radeon™ RX serie 5000 y posteriores y funciona con juegos que admiten el modo exclusivo de pantalla completa. Software AMD: se requiere Adrenalin Edition 22.3.1 o posterior. Para obtener información adicional, visite www.amd.com/rsr . GD-197.
  3. Las tecnologías inteligentes de AMD, incluidas AMD SmartAccess Graphics, SmartAcess Storage, SmartAccess Video, SmartShift Eco y SmartShift Max, pueden requerir habilitación de OEM o desarrollador y están disponibles solo con configuraciones seleccionadas. Se requiere hardware AMD adicional. Para obtener información adicional, consulte https: //www.amd.com/en/graphics/amd-radeon-rx-laptops. GD-216.
  4. La compatibilidad con DisplayPort™ 2.1 depende de los diseños de tarjetas AIB.
  • © 2021 Bethesda Softworks LLC, una empresa de ZeniMax Media. Starfield, Bethesda, Bethesda Game Studios, Bethesda Softworks, ZeniMax y los logotipos relacionados son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de ZeniMax Media Inc. en los EE. UU. y/u otros países. Todas las demás marcas comerciales o nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados.
  • Deathloop © 2021 ZeniMax Media Inc. Desarrollado en asociación con Arkane Studios. Deathloop, Arkane, Bethesda, Bethesda Softworks, ZeniMax y los logotipos relacionados son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de ZeniMax Media Inc. en los EE. UU. y/u otros países. Todos los derechos reservados.
  • © 2023 Tecnología fuente. Recreate Games y Party Animals son marcas comerciales registradas o marcas de servicio de Source Technology, Inc.
  • © 2023 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logotipo de AMD Arrow, Radeon, FidelityFX, FreeSync, Infinity Cache, RDNA y sus combinaciones son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. HDMI, el logotipo de HDMI y High-Definition Multimedia Interface son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing, LLC en Estados Unidos y otros países. Microsoft, Windows y DirectX son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los EE. UU. y/u otras jurisdicciones. Otros nombres de productos utilizados en este documento tienen fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.
Bethesda logo Recreate logo ARKANE logo HDMI logo

CALIFICACIONES DE CLIENTES

Productos relacionados

ROG Strix Radeon™ RX 6650 XT OC Edition 8GB GDDR6

ROG Strix Radeon™ RX 6650 XT OC Edition 8GB GDDR6 es un gigante de refrigeración y rendimiento energético.

ROG Strix Radeon™ RX 6750 XT OC Edition 12GB GDDR6

ROG Strix Radeon™ RX 6750 XT OC Edition 12GB GDDR6 es un gigante de refrigeración y rendimiento energético.

ROG Strix LC Radeon™ RX 6950 XT OC Edition 16GB GDDR6

ROG STRIX LC RADEON ™ RX 6950 XT es un leviatán refrigerado por líquido.

Product has High-Definition Multimedia Interface

Descargo de responsabilidad

  • Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor consulte a su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. El color de la PCB y las versiones del software incluido están sujetas a cambio sin previo aviso. La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas por sus respectivas compañías.
  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, la Imagen comercial de HDMI (Trade dress) y los logotipos de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • For pricing information, ASUS is only entitled to set a recommendation resale price. All resellers are free to set their own price as they wish.
  • Price may not include extra fee, including tax、shipping、handling、recycling fee.
Comparación de productos

Producto agregado a la comparación. Agregue hasta 4 productos o continúe para ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    ASUS Footer