Feel the Beat, In-Game Feats
ROG continúa su colaboración con la estrella pop virtual Hatsune Miku con un sistema de juego completo inspirado en la estética de ciencia ficción de ROG y la característica paleta de colores azul verdoso y rosa de Miku. La colección combina el estilo inconfundible de Hatsune Miku con el rendimiento superior de ROG, calidad premium y una funcionalidad versátil para juegos competitivos o tareas cotidianas. Los productos incluyen una tarjeta madre, tarjeta gráfica, gabinete de PC, sistema de refrigeración líquida todo en uno, fuente de alimentación y monitor lo que permite a los jugadores crear una configuración de juego completa que refleja la vibrante estética de Miku.
ROG Thor 1200W Platinum III EDICIÓN HATSUNE MIKU
La ROG Thor 1200W Platinum III Hatsune Miku Edition ofrece la máxima potencia y estabilidad que exigen los gamers. Un MOSFET GaN de última generación proporciona una eficiencia superior, y la detección de voltaje "GPU-First" incorpora un estabilizador de voltaje inteligente patentado, garantizando un rendimiento y una estabilidad de primer nivel. Además, cuenta con el Modo Turbo para una refrigeración máxima al realizar overclocking u otras cargas de trabajo exigentes. La ROG Thor 1200W Platinum III también incluye la pantalla OLED Thor, ahora mejorada con un sistema de fijación magnética sencillo: se puede colocar en cualquiera de los lados de la unidad para adaptarse a la instalación de la fuente de alimentación con los ventiladores hacia arriba o hacia abajo.
GaN MOSFET
La ROG Thor 1200W Platinum III Hatsune Miku Edition incorpora un innovador MOSFET de GaN que ofrece hasta un 30 % más de eficiencia energética que los MOSFET estándar. Además, el tamaño reducido del MOSFET de GaN permite una distribución interna más organizada. Este diseño optimizado proporciona espacio para disipadores de calor más grandes y un flujo de aire mejorado, lo que optimiza la disipación del calor.
Estabilizador de voltaje inteligente patentado "GPU-FIRST" (IVS)
Activa la detección de voltaje "GPU-First" conectando el cable IVS. Esta innovadora función mejora la estabilidad del voltaje hasta en un 45%, incluso durante sesiones de juego exigentes y en situaciones de overclocking. Si prefieres la detección de voltaje convencional centrada en la CPU, simplemente desconecta el cable IVS. Con esta tecnología avanzada, disfrutarás de una experiencia de juego fluida y constante.
*Las velocidades reales de transmisión de datos pueden variar según la situación de uso.
Pantalla OLED magnética
Esta pantalla OLED magnética desmontable muestra el consumo de energía en tiempo real, ofreciendo información sobre el rendimiento y la eficiencia de tu sistema. El soporte magnético se puede intercambiar a ambos lados de la unidad para una instalación de la fuente de alimentación con los ventiladores hacia arriba o hacia abajo, según el diseño de tu caja, lo que te permite mantener un flujo de aire óptimo sin comprometer la monitorización.