• Características
  • Especificaciones
  • Premios
  • Galería
  • Dónde comprar
  • Soporte
Compacto es el nuevo impacto
NVIDIA GeForce RTX LogoAMD Ryzen 5000 Series LogoXbox GamePass Logo
Diseño
Hacer olas
Diseño
Hacer olas
Rendimiento
Flexiona tu poder
Windows 10 Pro
OS
Hasta amd
Ryzen™ 9 5980HS
CPU
Hasta
GeForce RTX™ 3050 Ti
GPU
Hasta
32GB 4266MHz
MEMORIA LPDDR4X
Hasta
1TB SSD
Almacenamiento
Laptops GeForce RTX™ serie 30La serie GeForce RTX™ 30 impulsa las laptops más rápidas del mundo para jugadores y creadores. Están construidos con la galardonada Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, con nuevos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión para obtener los gráficos con trazado de rayos más realistas y las funciones de IA de vanguardia.
Arquitectura NVIDIA Ampere
2.ª GENERACIÓN
NÚCLEOS RT
2X RENDIMIENTO
TERCERA GENERACIÓN
NÚCLEOS TENSOR
HASTA EL DOBLE DE RENDIMIENTO
NUEVO
SM
2X RENDIMIENTO FP32
RTX. Está encendido.Experimente los mayores éxitos de taquilla de la actualidad como nunca antes con la fidelidad visual del trazado de rayos en tiempo real y el máximo rendimiento de DLSS con tecnología de IA. RTX. Esta encendido.
Aceleración de IA de DLSSNVIDIA DLSS es un renderizado de IA innovador que aumenta la velocidad de fotogramas con una calidad de imagen inigualable utilizando los núcleos de tensor de procesamiento de IA dedicados en GeForce RTX™. Esto le brinda el margen de rendimiento para aumentar la configuración y las resoluciones para una experiencia visual increíble. La revolución de la IA ha llegado a los juegos.
Dynamic Boost 2.0El nuevo Dynamic Boost 2.0 con tecnología de IA proporciona automáticamente la potencia necesaria entre la GPU, la memoria de la GPU y la CPU para lograr un aumento del rendimiento mayor que nunca. Las redes de IA en Dynamic Boost 2.0 administran la energía por cuadro, por lo que su laptop se optimiza constantemente para obtener el máximo rendimiento mientras juega y crea.
WhisperMode 2.0WhisperMode 2.0 ofrece un nuevo nivel de control acústico para laptops para juegos. Se ha rediseñado desde cero y se ha integrado a medida en las laptops a nivel de sistema. Usted elige el nivel acústico deseado y los algoritmos impulsados por IA de WhisperMode 2.0 administran la CPU, la GPU, las temperaturas del sistema y las velocidades de los ventiladores para brindar una excelente acústica y el mejor rendimiento posible.
BAR redimensionableBAR redimensionable es una característica avanzada de PCI Express que permite que la CPU acceda a todo el búfer de cuadros de la GPU a la vez, lo que mejora el rendimiento en muchos juegos.
DLSSNVIDIA DLSS ofrece un aumento de rendimiento masivo con la misma potencia mediante el uso de Tensor Cores para realizar una renderización de IA innovadora.
Mejora tu juego creativoLleva tus proyectos creativos a un nuevo nivel con las laptops GeForce RTX™ serie 30. Ofreciendo aceleración de IA en las mejores aplicaciones creativas. Respaldado por la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas. Y construido para funcionar en un tiempo récord. Ya sea que esté renderizando escenas 3D complejas, editando video 8K o transmitiendo en vivo con la mejor codificación y calidad de imagen, las laptops GeForce RTX™ le brindan el rendimiento para crear lo mejor posible.
Victoria medida en milisegundosNVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta, con la tecnología de las laptops GeForce RTX™ Serie 30. Adquiera objetivos más rápido, reaccione más rápido y aumente la precisión de los objetivos a través de un revolucionario conjunto de tecnologías para medir y optimizar la latencia del sistema para juegos competitivos.
Transmite como un jefeRoba el espectáculo con gráficos increíbles y transmisión en vivo fluida y sin interrupciones. La codificación y decodificación de hardware de próxima generación se combinan para mostrar todos sus mejores momentos con exquisito detalle. Y la nueva aplicación NVIDIA Broadcast lleva sus transmisiones en vivo al siguiente nivel con potentes capacidades de IA para mejorar la calidad de audio y video con efectos como fondo virtual, marco automático de cámara web y eliminación de ruido de micrófono. Las laptops GeForce RTX™ serie 30 brindan el rendimiento y la calidad de imagen necesarios para brindarle a su audiencia lo mejor, en todo momento.
XG Mobile
Más rápida, más libre y más flexible
*El XG Mobile debe estar conectado a una toma de corriente para funcionar.
Hasta GeForce
RTX™ 3080
GPU
Dedicado
PCIe® 3.0 x8
GPU Interface
Incorporado
Concentrador de E/S
USB, SD, Ethernet
Integrado
280W
Adaptador
Hasta GeForce
RTX™ 3080
GPU
Dedicdo
PCIe® 3.0 x8
GPU Interface
Incorporado
Concentrador de E/S
USB, SD, Ethernet
Integrado
280W
Adaptador
diseño convertible
Prepárate para dar la vuelta
*A menos que se indique lo contrario, las cifras se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real.
*XG Mobile debe estar conectado a una toma de corriente para funcionar.
Modo laptop
Modo tablet
Modo Stand
Modo tienda
pantalla
Expanda su vista
 
16:10
Relación de aspecto
Corning
Gorilla Glass
Protección de pantalla táctil
 
Pantone® Validado
Colores
 
Adaptive-Sync
Soporte
Refrigeración
El enfriamiento masivo permite un tamaño más pequeño
Rediseñado
Módulo térmico
 
 
Grisoso térmico
Metal líquido
2x
Ventiladores de flujo de arco
 
NEW
Refrigeración autolimpiante
2.0
Portabilidad
Ligero y duradero
Ligero y duradero
*Pruebas de batería realizadas por ASUS en octubre de 2020 utilizando el escenario de reproducción de video predeterminado.
Configuración de prueba: ROG Flow X13 GV301QH, panel LCD FHD (WUXGA), AMD Ryzen™ 7 5800HS, SSD PCIe® 3.0 x4 de 512 GB, 16 GB de RAM.
Configuración de prueba: Wi-Fi habilitado sin conectar el punto de acceso, brillo de la pantalla establecido en 150 cd/m2, retroiluminación 84 %.
*Para obtener el máximo rendimiento en este dispositivo, utilice el adaptador de corriente ASUS incluido.
Compacto
100W USB Tipo-C
Adaptador
50% en 30 minutos
Carga rápida
Tecnología
Teclado
Teclado completo. Comodidad máxima.
Tamaño completo
Teclado de 15"
 
 
N-key
Rollover
Un toque
Huella digital
Encendido e inicio de sesión
Discreto
Retroiluminación blanca
 
 
1.7mm
Distancia de viaje
Audio
Sonido cristalino
CANCELACIÓN DE RUIDO AI DE DOS VÍAS
Nuestra tecnología avanzada de cancelación de ruido de IA bidireccional funciona con cualquier dispositivo de entrada y también con audio de salida, lo que le permite eliminar el ruido tanto de su propia entrada de micrófono como de las fuentes entrantes. También se ejecuta en la CPU, lo que libera la GPU para alcanzar un FPS más alto. La configuración de cancelación de ruido incluso se puede personalizar por programa, filtrando aplicaciones específicas como el chat de voz sin afectar el audio del juego que desea que permanezca intacto.
Conectividad
Transforme su experiencia
Huella dactilar integrada
tecla de encendido
USB 3.2 Gen 2 Tipo-A
USB 3.2 Gen 2 Type-C con DisplayPort 1.4 y
Suministro de energía*
*El suministro de energía puede variar según las regiones.
Interfaz exclusiva con PCIe 3.0 x8
y USB 3.2 Gen 2 Type-C
HDMI 2.0b
3.5mm audio combo jack
Software
Ajuste y personalización del sistema unificado
Armoury Crate
ROG Armory Crate unifica el sistema y los controles de iluminación para poner las configuraciones esenciales al alcance de tu mano en una sola utilidad. Puede definir y personalizar fácilmente perfiles de escenario que hacen ajustes automáticamente cuando inicia sus títulos favoritos.

* La interfaz puede variar según la versión.
GAMEVISUAL
El software ROG GameVisual ofrece seis modos gráficos ajustados por expertos diseñados para optimizar su experiencia visual para géneros de juegos específicos. El modo Shooter en primera persona (FPS), por ejemplo, mejora la visibilidad en entornos oscuros, permitiéndote caer sobre cualquier enemigo que aceche en las sombras. Use GameVisual para obtener la mejor experiencia para cada juego en su biblioteca.
PERFILES DE ESCENARIO
Los perfiles de escenario facilitan la configuración del cambio automático entre los modos Silencioso, Rendimiento y Turbo. También puede definir las preferencias específicas de la aplicación para la iluminación, deshabilitar la tecla de Windows o el panel táctil y establecer qué perfil de GameFirst VI y Sonic Studio III usar. Armory Crate realiza ajustes en un instante para adaptarse mejor a la tarea en cuestión, y puede configurar cada perfil exactamente como lo desee.
Bundle
prepárate y ve
*Los periféricos incluidos pueden variar según las regiones. Consulte con los proveedores locales para conocer las ofertas exactas.
Chakram Core Mouse
ver más
Adaptador 100W
Delta Core headphone
ver más
Dedicated laptop sleeves
ASUS Pen SA201H
ver más
© Corporación NVIDIA 2021. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce, GeForce Experience, GeForce RTX, G-SYNC y ShadowPlay son marcas registradas y/o marcas comerciales de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños.
CPU AMD Ryzen™
Construidas con tecnología de fabricación de 7 nm de vanguardia, las CPU de la serie AMD Ryzen™ 5000 tienen un gran impacto. Flow X13 Supernova Edition presenta una CPU Ryzen 9 5980HS de hasta 8 núcleos que tiene un rendimiento hasta un 14 % mejor que la última generación. Hasta 16 subprocesos dividen las cargas de trabajo exigentes y la multitarea. Ejecute los últimos juegos, transmita su contenido favorito y haga malabarismos con aplicaciones adicionales en cualquier lugar.
CPU (Cinebench R20) Benchmark
R9-5980HS CPU
+14%
R9-4900HS CPU
Gráficos GeForce
Disfruta de los últimos juegos estés donde estés. Una GPU discreta hasta NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 Ti alcanza velocidades de reloj de hasta 1135 MHz a 35 W en modo Turbo con ROG Boost, y puede consumir hasta 5 W adicionales a través de Dynamic Boost. Es lo suficientemente potente como para ofrecer velocidades de fotogramas fiables en toneladas de títulos populares, desde juegos de disparos rápidos hasta juegos de rol cinematográficos. Jugar en una laptop convertible ultracompacta de 13” nunca ha sido tan bueno.
Memoria LPDDR4X de bajo consumo
Maximice su multitarea con 32 GB de memoria LPDDR4X. Esta RAM de alta velocidad registra hasta 4266 MHz, lo que aumenta la velocidad y la capacidad de respuesta de su sistema. Juega, transmite y chatea todo a la vez. Cree y comparta contenido, y manténgase al tanto de las tareas diarias. Hágalo todo con RAM que usa un 50 % menos de energía que DDR4 y ahorre energía para lo que realmente importa.
Consumo de energía
50% menos
que DDR4
Aumento del rendimiento
14%
sobre LPDDR4X 3733MHz
Espacioso almacenamiento
Con hasta 1 TB de almacenamiento PCIe, puedes llevar contigo todos tus juegos favoritos. Complete su cartera creativa y edite fotos, videos y otros archivos multimedia masivos sobre la marcha. Mantén tu entretenimiento y proyectos favoritos al alcance de la mano, y cárgalos a gran velocidad cuando te apetezca.
Touch Greatness
Pase las pestañas, desplace las páginas hacia abajo y garabatee todas sus ideas más recientes en la pantalla táctil de primer nivel de ROG. Cubierto con Corning Gorilla Glass, es altamente resistente a los rasguños contra el uso diario, por lo que puede tocar, deslizar y garabatear sin preocupaciones. Combine el Flow X13 con el lápiz ASUS para una acción fluida con el lápiz, ya sea que esté dibujando, escribiendo o simplemente anotando su próxima gran idea.*ROG Flow X13 también es compatible con el lápiz con Microsoft Pen Protocol 2.0, tasa de informe de hasta 266 Hz y nivel de presión de hasta 4096.
Muestre sus colores reales
Vea colores reales con una pantalla validada por PANTONE®. Cada panel de nivel IPS está calibrado de fábrica para garantizar que todos los colores que ve sean precisos para la paleta Pantone reconocida mundialmente. La precisión de color superior permite a los artistas, diseñadores y creadores de contenido agregar a sus carteras y disfrutar de juegos más inmersivos, todo en la misma máquina.
Suave como el cristal
Experimente una experiencia de juego más fluida y envolvente que nunca. Con Adaptive-Sync, la frecuencia de actualización de la pantalla se sincroniza con la velocidad de fotogramas de la GPU para reducir el retraso, minimizar el tartamudeo y eliminar el desgarro visual que puede distraer su atención en el juego y sacarlo del momento.
Disipadores térmicos de gran superficie
La instalación de una potente GPU discreta en un chasis ultradelgado de 13” requería repensar nuestra disposición habitual de disipadores térmicos. Con un diseño reorientado y un módulo de ventilador rediseñado, logramos instalar 3 disipadores de calor grandes para disipar rápidamente la energía térmica y mantener un rendimiento fluido y constante. En conjunto, ofrecen 44 230 mm2 de superficie total para un enfriamiento más rápido.
Perfiles de escenario
Los perfiles de escenario cambian automáticamente los modos operativos para optimizar el rendimiento y la acústica para diferentes juegos y aplicaciones. El modo Turbo aumenta los ventiladores y la frecuencia para mantener la velocidad máxima, el modo Rendimiento equilibra la refrigeración y los relojes para reducir la acústica para los juegos, y el modo Silencioso funciona aún más silencioso para un trabajo más ligero y entretenimiento. Cambie de modo sin problemas o bajo demanda con un atajo de teclado.
Compuesto térmico de metal líquido
El compuesto de metal líquido reduce las temperaturas de la CPU hasta en 10 °C* en comparación con la pasta térmica estándar. Se debe aplicar cuidadosamente la cantidad correcta para obtener los mejores resultados, por lo que encargamos equipos personalizados para automatizar el proceso con precisión, diseñamos una cerca interna patentada para contener el compuesto y agregamos un paso especial para proteger los componentes montados en la superficie en el paquete del procesador.
*A menos que se indique lo contrario, las cifras se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real.
Heatpipes más delgados
Los heatpipes más planos ayudan a minimizar la altura en el factor de forma ultradelgado y ofrecen más área de superficie para alejar el calor de los componentes principales. Se deslizan sobre la CPU y la GPU para reducir las temperaturas y ayudar a mejorar la estabilidad y la confiabilidad a largo plazo.
Enfriamiento autolimpiante 2.0
El enfriamiento autolimpiante ayuda a mantener los componentes críticos libres de desechos para mantener una disipación térmica óptima. Nuestro diseño mejorado cuenta con túneles antipolvo más cortos que dejan suficiente espacio para ventiladores de tamaño completo mientras canalizan el polvo lejos de los disipadores de calor, tubos de calor y otros componentes de enfriamiento para garantizar la estabilidad y confiabilidad a largo plazo.
Ventiladores Arc Flow
Dos ventiladores Arc Flow aumentan el flujo de aire hasta en un 13 % sin ruido adicional. Las aspas cuidadosamente diseñadas se estrechan hacia la base para mover más aire y están cubiertas con puntas especiales que siguen un patrón de ondas aerodinámicas para reducir la turbulencia y el ruido. Cada ventilador tiene 84 aspas fabricadas con un polímero de cristal líquido que es lo suficientemente fuerte como para mantener su forma a altas RPM, incluso en tamaños muy delgados. Con la tecnología 0dB, los ventiladores se apagan por completo cuando las temperaturas de la CPU y la GPU son bajas en el modo de funcionamiento Silencioso. Esto hace que la refrigeración sea realmente silenciosa bajo cargas de trabajo ligeras.

Premios

Video Reviews

2021 ROG Flow X13 - Design Story | ROG

2021 ROG Flow X13 - Compact is the New Impact | ROG

“This is the first 16 by 10 touch screen with a 120 Hertz refresh rate. It's like they made this thing for me.”

A True Work & Play 2-in-1 Laptop: The ASUS ROG Flow X13

ROG Flow X13 Review - The Ultimate Gaming Ultraportable Ft. AMD Ryzen 9 5980HS

Even though it's marketed as a gaming machine, the Flow X13 is actually a very, very good productivity laptop.

ROG Flow X13 & XG Mobile Unboxing

This could be a perfect solution for people who want to edit videos on the go, with a power of a desktop RTX 3070 in a small package

For Jamie's lifestyle, he's a video editor, he's a gamer, he will call me using it when he's abroad so it's a provisional yes"

If you're after maximum gaming portability, the ROG Flow X13 seems to be the way to go.

"There's a lot of thought to who ROG wants to use the Flow X13, and they pinpointed that exactly those different circles inside that venn diagram."

It's a great productivity laptop thanks to its sleek and premium design, great display and the fact that It gets other laptop basic right. there

This has to be one of the most powerful 13-inch windows laptop that I have used ever. Its just incredible how much power they have packed into this laptop. It was just bonkers!"

The laptop works very well over a wide range of tasks, from gaming to editing 4k videos and image editing on Photoshop

It's a really good powerful laptop that offers great flexibility in terms of usage, power packed performance, good display, good battery life. Its one of those laptops that can't go wrong.

"The flagship ROG Flow X13 hits a perfect balance between power and ultra-portability with the compact 13-inch 1.3 kg chassis. It is the World’s most powerful 13-inch convertible gaming laptop"

If you're looking for a machine that can handle video editing on the go and offers great performance, ASUS ROG Flow X13 is a very good option to consider.

Its Thin, lightweight, Secure and Powerfu

The laptop feels like it has a lot of innovation packed into it and has the prospect of being a beast of a machine especially with the external GPU connected to it

The XG Mobile boosts the overall performance of ROG Flow X13, making it a very interesting laptop

If you are looking for a solid convertible 2 in 1 Windows machine, which has a 4K display, it is touch enabled, it has a good battery life with fast charging and on top of everything is portable and light weight. In that case, the Asus ROG Flow X13 is one of the best options you can consider

Flow x13 is the perfect answer to having a single laptop that you can carry to work and use it for your professional needs and also game on the go

This laptop is good for people who want to a device they can use in a professional environment but still want to play

ROG Flow X13 is the Transformers of all Gaming Laptops!! 😱 it's CRAZY 🔥

It's on a par with first class travel, you pay but you know it's quality.

GV301 ITSUB review

미쳤구나 ROG가... 들고다니는 데스크탑 느낌! 비즈니스처럼 생겼지만 괴물성능 노트북에 XG모바일로 날개 단 ASUS ROG FLOW X13 GV301 사용기!

게이밍 노트북과 슬림 노트북의 이종결합. 에이수스 #ROGFlow​ #FlowX13​ #GV301

초슬림 미친성능 차세대 게이밍 노트북은 이런건가? AMD라이젠9 + eGPU RTX3080로 완성된 ASUS FLOW X13 GV301

ROG Flow GV301

-

-

-

ASUS ROG FLOW X13: I play 4K on a LAPTOP

ASUS ROG Flow X13 with ROG XG Mobile external station (GeForce RTX 3080)

THE SMALLEST GAMING LAPTOP with the RTX3080

They Call it the Flow...

ASUS ROG Flow X13 Takes eGPU to the Next Level!

NEW AMD + RTX 3000 Gaming Laptops From Asus

Triple Graphics Card Laptop? Yes.

The laptop I dreamed about

MORE POWERFUL THAN YOUR PC!

SUPER-UNIVERSAL!

The ROG Flow X13 is an impressive product.

The ASUS ROG Flow X13 is one of the most innovative laptops I’ve tried in recent years.

The ASUS ROG Flow X13 GV301QH is about compact size and great performance. Ergonomics and top quality. High technology made affordable.

When you wish for everything and somehow it becomes a reality that breaks every possible laws, only then you are talking about the ROG FLOW X13, the lightest, the smallest, the fastest and the most innovative.

ASUS here has tried to offer a product that is very integrated in all aspects, and has already succeeded in general, and I am very excited to try out the next generation of this new series to explore how further the integration experience can go.

The idea of ​​adding a powerful portable graphics card like the RTX 3080 is a genius idea from ASUS to get better performance and freedom of movement that makes it more special for content creators and gamers

A strong laptop for different usage purposes in a very compact size!

Reviews de Medios

Reviews

Productos recomendados

ROG Zephyrus G14 GA401

  • Windows 10 Pro
  • GeForce RTX™ GPU
  • AMD® Ryzen™ 9
  • 14"
  • 1TB M.2 NVMe™ PCIe® 3.0 SSD

Product has High-Definition Multimedia Interface

Disclaimer

  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, la Imagen comercial de HDMI (Trade dress) y los logotipos de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc.
  • La versión real de HDMI 2.1 debe verificarse en la página de especificaciones.
  • HDMI 2.0 se revisó a HDMI 2.1 TMDS y HDMI 2.1 se revisó a HDMI 2.1 FRL a partir del 3 de mayo de 2022.
  • La unidad con puerto RJ45 no admite "Power over Ethernet" (PoE), solo admite transmisión de datos.
  • Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados.
  • Color de la PCI y las versiones del software incluido están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Los nombres de las marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías.
  • A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real.
  • La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • For pricing information, ASUS is only entitled to set a recommendation resale price. All resellers are free to set their own price as they wish.
  • Price may not include extra fee, including tax、shipping、handling、recycling fee.
Comparación de producto

Producto agregado para comparación. Agregue hasta 4 productos o proceda a ver comparar los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    ASUS Footer