• Características
  • Especificaciones
  • Premios
  • Galería
  • Dónde comprar
  • Soporte
ROG Strix G 2022

ROG Strix G

Eleva tu experiencia de juego

  • CPU/GPU Hasta procesadores AMD Ryzen™ 9 6900HX CPU y gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 GPU para portátiles.
  • dGPU iGPU Hasta 150W TGP NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Laptop GPU y MUX Switch
  • Liquid Metal Refrigeración inteligente ROG™: Liquid Metal Conductonaut Extreme y ventiladores Arc Flow™ de 84 aspas.
  • QHD/FHD Juega con fluidez u velocidad con las pantallas FHD 360Hz/3ms or QHD 240Hz/3ms
  • Dolby VISION ATMOS Dolby Vision y Dolby Atmos pronuncian la inmersión en los contenidos.
  • ASUS AURA RGB Múltiples zonas de iluminación RGB con Aura Sync para darle tu propio estilo.
NVIDIA GEFORCE RTX logo
Raise your game. Play with style. Raise your game. Play with style. Raise your game. Play with style. Raise your game. Play with style. Raise your game. Play with style. Raise your game. Play with style. Raise your game. Play with style. 
Start your winning streak. Start your winning streak. Start your winning streak. Start your winning streak. Start your winning streak. Start your winning streak.

Dominio Esports

La CPU AMD Ryzen™ 9 6900HX más reciente junto con una GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 con TGP de 150 W máx. y conmutador MUX forman la columna vertebral del nuevo Strix G 2022. La memoria DDR5 mantiene su CPU alimentada con información en todo momento, lo que garantiza una experiencia receptiva. La compatibilidad con PCIe® 4.0 SSD significa que nunca más tendrás que esperar a que se transfieran archivos o pantallas de carga de juegos.


  • WINDOWS 11 Pro

    S.O

  • AMD

    Ryzen™ 9 6900HX

    Procesadores

  • NVIDIA® GeForce

    RTX™ 3080

    Laptop GPU

  • Max TGP

    150W

    con Dynamic Boost

  • Hasta

    32GB

    DDR5 memoria


  • Mux Switch



  • PCIe® 4.0


ROG Strix G 2022
  • Ryzen to the challenge

    COMPITE CON RYZEN

    Aprovecha toda la potencia de Ryzen™ con la CPU AMD Ryzen™ 9 6900HX CPU. Este procesador tope de gama ofrece un increíble rendimiento de un solo hilo, lo que es fundamental para disfrutar de una experiencia gaming fluida. Y cuando quieras transmitir o grabar tus partidas, los 8 núcleos y 16 hilos se ocupan de que todo vaya a toda velocidad. La CPU AMD Ryzen™ 9 6900HX te ayuda a jugar como prefieras.

  • The next generation

    LA PRÓXIMA GENERACIÓN

    DDR5 ya está aquí. La próxima generación de tecnología de memoria escribe datos un 50% más rápido que DDR4, con el Strix G con 4800MHz de RAM DDR5, velocidades que avergüenzan a la mayoría de las computadoras portátiles DDR4. Más ancho de banda y frecuencias más altas aseguran que su CPU nunca estará esperando datos.

  • Eliminate loading times

    OLVIDA LAS ESPERAS

    A nadie le gusta esperar a las pantallas de carga. Con PCIe® 4.0, entrarás en el juego más rápido que nunca. Ya sea que esté cargando una nueva misión, instalando el último juego en su biblioteca o trabajando con grandes proyectos y transferencias de archivos, PCIee® 4.0 tiene un ancho de banda más que suficiente para mantener su máquina funcionando rápidamente.

Consigue más rendimiento con MUX

Los componentes de primer nivel requieren potencia, especialmente las gráficas de última generación. Este año hemos aumentado el TGP máximo de la GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Ti para portátiles a 150 W, gracias a los 25 W disponibles con Dynamic Boost. Obtén el mejor rendimiento de la gráfica y optimiza tu experiencia de juego.

Para optimizar la batería, los portátiles de gaming actuales pasan los fotogramas de la GPU a través de los gráficos integrados en la CPU antes de que lleguen a la pantalla, lo que impide que la GPU ofrezca su mejor rendimiento. Para evitar que esto suceda, en 2022 hemos incorporado MUX Switch en todos los portátiles ROG. En los juegos competitivos, puedes activar un modo que reduce la latencia y aumenta el rendimiento un 15% de media.

*Performance increase may vary by game
GET MORE WITH MUX

GEFORCE RTX

LA EXPERIENCIA GAMING DEFINITIVA

  • BOOST PERFORMANCE WITH AI

    AUMENTA EL RENDIMIENTO CON IA

    Equipada con IA de última generación, la tecnología NVIDIA DLSS aumenta el rendimiento sin sacrificar la calidad gráfica.

  • MORE IMMERSIVE EXPERIENCES

    EXPERIENCIAS ENVOLVENTES

    El Trazado de Rayos produce gráficos más realistas que se ejecutan rápidamente con los núcleos RT de 2.ª generación.

  • Optimized Power and Performance

    COMPITE CON VENTAJA

    NVIDIA Max-Q es un conjunto de tecnologías impulsadas por IA que optimizan el rendimiento de los portátiles más delgados.

Intelligent Cooling

ROG INTELLIGENT COOLING

Los componentes gaming de primer nivel generan calor, lo que puede afectar al rendimiento y a los niveles de ruido. El Strix G utiliza la Refrigeración Inteligente ROG™ para mantener la temperatura bajo control. En comparación con la pasta térmica tradicional, el metal líquido reduce la temperatura de la CPU hasta 16 grados Celsius. Las 4 salidas expulsan el exceso de calor de la forma más eficiente posible. Los perfiles de software personalizan la experiencia, con un modo Silencioso que reduce el ruido al mínimo durante las tareas ligeras y un modo Rendimiento que aumenta tanto los límites de potencia de la gráfica como la velocidad de los ventiladores. Hagas lo que hagas disfrutarás de un equilibrio ideal entre potencia y ruido.

  • Metal líquido

    CPU hasta 16 °C más fría

  • Ventiladores Arc Flow™

    84 aspas curvadas

  • 4 salidas de aire

ROG Strix G 2022
Cooling Cooling Cooling Wind in
Wind Out Wind Out Wind Out Wind Out
#COOLING

ENFRÍA TU CPU CON METAL LÍQUIDO

La refrigeración es uno de los principales retos a los que se enfrentan los portátiles de gaming, y un campo en el que ROG innova continuamente. Este impulso nos ha levado al metal líquido, un material extremadamente eficaz en la transferencia de energía térmica entre superficies. Reducir la temperatura ayuda a mantener frecuencias más altas y evita que los ventiladores hagan más ruido del necesario.
*Mejoras de temperatura en comparación con el compuesto térmico tradicional, según pruebas internas de ASUS. Conductividad térmica comparada con el estándar de la industria.

LOS NUEVOS VENTILADORES ARC FLOW™ MUEVEN MÁS AIRE Y HACEN MENOS RUIDO

Los nuevos ventiladores Arc Flow™ tienen unas aspas curvadas que optimizan el flujo de aire y hacen menos ruido. Su grosor variable reduce las turbulencias cuando el ventilador acelera el aire con la fuerza centrífuga y proporciona una experiencia general más silenciosa.
* En comparación con el ventilador ROG de 71 aspas.

0.1MM ULTRA THIN FINS FOR THE WIN

ALETAS ULTRAFINAS DE 0,1 MM

La energía térmica se disipa a través de cuatro disipadores revestidos con unas aletas ultrafinas de 0,1 mm que ofrecen menos resistencia al aire que los diseños típicos. En total, este equipo incluye 218 aletas que suman una superficie total de 107.131 mm2.

SECOND GENERATION ANTI-DUST TUNNELS EJECT DEBRIS

TÚNELES ANTIPOLVO DE SEGUNDA GENERACIÓN

El nuevo módulo térmico tiene unos túneles antipolvo más cortos que dejan más espacio para que se mueva el aire. Esto permite aumentar la ventilación en un 15% a la vez que evita que se acumule el polvo en el interior del equipo y garantiza su fiabilidad a largo plazo.

3D FLOW ZONE GIVES ACCESS TO FRESH AIR

ZONA DE VENTILACIÓN 3D

La circulación de aire es un aspecto fundamental para cualquier equipo de altas prestaciones. Al abrir la pantalla, las bisagras del Strix SCAR se desplazan hacia adelante para que la Zona de Ventilación 3D pueda rendir al máximo. El corte trapezoidal debajo de la pantalla asegura que nada obstruya la ventilación y le da su característico estilo asimétrico.

COOLZONE KEYBOARD KEEPS YOU FROSTY

EL TECLADO COOLZONE NO SE CALIENTA

Las sesiones de juego prolongadas pueden hacer que el teclado se caliente. Para mantenerlo frío, las teclas WASD tienen unas entradas a través de las cuales los ventiladores succionan aire frío.

0DB AMBIENT COOLING

0DB AMBIENT COOLING

Enjoy truly silent cooling under light workloads with 0dB Ambient Cooling. In the Silent operating mode, the cooling system switches off all fans during everyday tasks to dissipate heat passively. This lets you concentrate on your work and immerse yourself in movies with less distraction. If CPU or GPU temperatures increase, the fans automatically switch on again.

UP TO 6 COMPREHENSIVE HEATPIPES HAVE YOU COVERED

EQUIPADO HASTA CON 6 CALODUCTOS

El diseño térmico del Strix Scar incorpora un disipador térmico de gran tamaño que absorbe el calor de la CPU, la GPU, la VRAM y el VRM y hasta de 6 caloductos que cubren los mismos componentes. Este diseño ayuda a aumentar el rendimiento general, la fiabilidad y la vida útil del sistema.

SCENARIO PROFILES

PERFILES DE ESCENARIO

Los perfiles de escenario permiten que el sistema cambie automáticamente entre modos Silencio, Rendimiento y Turbo en función de la aplicación que esté ejecutando. También pueden cambiar automáticamente la configuración de iluminación, desactivar la tecla Windows y el touchpad mientras juegas y automatizarlo todo a tu antojo. Armoury Crate realiza los ajustes instantáneamente para adaptar el equipo a la tarea que te traigas entre manos.

#DESIGN STRIX G - REPUBLIC OF GAMERS

UN TOQUE DE COLOR

Añade un poco de color a tu vida. El Gris Eclipse mantiene oculto el verdadero potencial de tu portátil, mientras que los atrevidos Verde Voltio y Electro Punk te hacen destacar entre la multitud.

Gris Eclipse

ROG Strix G 2022 grey
#DESIGN STRIX G - REPUBLIC OF GAMERS

UN TOQUE DE COLOR

Añade un poco de color a tu vida. El Gris Eclipse mantiene oculto el verdadero potencial de tu portátil, mientras que los atrevidos Verde Voltio y Electro Punk te hacen destacar entre la multitud.

VERDE VOLTIO

ROG Strix G 2022 green
Armor Cap

Las tapas Armor Cap del Strix G añaden personalidad a la máquina. Los sutiles recortes e iconos adornan el exterior y diferencian el equipo desde cualquier ángulo.

Lightbar

La barra de luz añade un brillo sutil y se puede configurar con Aura Sync. Junto con el teclado RGB, puedes iluminar tu estación de juego como quieras.

Smaller Size

Envuelto en un chasis compacto, el Strix G está listo para acompañarte a cualquier parte.

#DISPLAY

HERCIOS DE COMPETICIÓN

El Strix G de 15" está disponible con paneles QHD de 165 Hz o FHD de 300 Hz. Las pantallas rápidas son fundamentales para los juegos competitivos, ya que suavizan las animaciones y facilitan el seguimiento de los enemigos. La Strix G te ayuda no perder de vista el objetivo. Algunos modelos tienen un tiempo de respuesta de 3 ms y son compatibles con Dolby Vision HDR para ofrecerte un contraste y una calidad de imagen excepcionales.

ROG Strix G 2022 ESPORTS SPEED
ESPORTS SPEED

FHD

360Hz
/3ms

FHD

360Hz
/3ms

ROG Strix G 2022 RICH DETAIL
RICH DETAIL

QHD

240Hz
/3ms

QHD

240Hz
/3ms

ROG Strix G 2022
#AUDIO #AUDIO

COMUNICACIONES MÁS CLARAS

Los altavoces Smart Amp con Dolby Atmos mejoran la inmersión espacial con efectos de sonido y modos preestablecidos para películas y juegos. El sonido Hi-Res garantiza la máxima fidelidad cuando utilizas auriculares y la tecnología de cancelación de ruido con IA filtra tanto el audio entrante como el saliente para que te comuniques con nitidez aunque haya mucho ruido de fondo. No vuelvas a perderte una orden del equipo.

  • Smart Amp Speakers

  • Two-Way

    AI Noise Cancelation

  • DOLBY ATMOS logo
  • Hi-RES logo
ROG Strix G 2022
STRIX G - REPUBLIC OF GAMERS
  • Two-way AI Noise Cancelation

    CANCELACIÓN DE RUIDO CON IA

    Nuestra avanzada tecnología de cancelación de ruido bidireccional con IA elimina el ruido de fondo de tu propio micrófono y de las señales de entrada. Además, la configuración se puede personalizar por programa.

  • Immersive sounds

    SONIDO ENVOLVENTE

    El sonido de calidad te sumerge profundamente en los juegos y contenidos. El sonido envolvente virtual Dolby Atmos de 5.1.2 canales mejora la inmersión espacial con efectos matizados que puedes optimizar con modos dedicados para películas y juegos.

  • HI-RES

    Hi-Res

    El sonido de alta resolución ofrece una reproducción sin pérdidas que te permite escuchar las grabaciones tal y como las concibió el artista.

#CONTROL

GOLPEA CON PRECISIÓN

La tecnología Overstroke mejora la capacidad de respuesta de las teclas cuando trabajas y juegas. Diseñado pensando en los gamers, el teclado cuenta con teclas de función agrupadas que facilitan su identificación y atajos para acceder rápidamente a las acciones más importantes. Los cursores de gran tamaño ofrecen un control más preciso mientras juegas, el gran touchpad facilita la interacción con todas las aplicaciones y la iluminación RGB por tecla te permite personalizar cada tecla con millones de colores.

  • Static

    Estático

  • Breathing

    Respiración

  • Strobing

    Estroboscópico

  • Color cycle

    Ciclo de colores

  • Rainbow

    Arco iris

  • Music

    Música

  • Smart

    Inteligente

  • Starry Night

    Noche estrellada

ROG Strix G 2022
  • Keyboard layout

    DISTRIBUCIÓN DEL TECLADO

    Inspirado en los mejores teclados de sobremesa gaming, el Strix G15/17 tiene unas teclas de función espaciadas que te ayudan a atinar mejor y una barra espaciadora más grande, cómoda y precisa.

  • Dedicated hotkeys

    TECLAS DE ACCESO RÁPIDO

    Los atajos para juegos situados justo encima del lado izquierdo del teclado te permiten controlar el volumen y silenciar el micrófono, acceder a los modos de funcionamiento y a Armoury Crate. También puedes programarlas para iniciar aplicaciones, usarlas como teclas de función o como macros.

  • Overstroke technology

    TECNOLOGÍA OVERSTROKE

    La exclusiva tecnología ROG Overstroke registra las pulsaciones de las teclas en una fase más temprana del recorrido, lo que mejora su respuesta cuando trabajas y juegas. La actuación temprana te permite actuar antes y con mayor precisión.

  • Large touch pad

    GRAN TOUCHPAD

    Mejora la facilidad de uso cotidiana con un touchpad de gran tamaño. Al disponer de más espacio podrás navegar con mayor precisión y comodidad.

BATTERY BATTERY

BATTERY BATTERY

BATTERY BATTERY

MANTENTE AL CARGO

La batería de 90 Wh te permite disfrutar del Strix G en cualquier lugar. Relájate lejos del enchufe hasta con 12 horas de reproducción de vídeo. Además, la carga rápida lo recarga de 0 al 50% en solo 30 minutos y también puedes cargarlo con un power bank a través del puerto USB de tipo C.


  • 90 W

    batería

  • Carga

    Tipo C

    Rápida

  • Hasta

    12 horas

    reproducción de vídeo

Batería
ROG Strix G 2022
#CONNECTIVITY

JUEGA SIN RETRASOS

Juega a velocidades gigabit donde haya redes compatibles con Wi-Fi 6E (802.11ax). La última generación Wi-Fi aumenta el ancho de banda, incrementa la eficiencia y fiabilidad de las redes saturadas y reduce la latencia de los juegos. Disfruta de conexiones fluidas sin molestos cables aunque se conecten a la red muchos dispositivos.

  • LAN 2.5G

    Conexión a Internet más rápida

ROG Strix G 2022
  1. USB 3.2 Gen. 2 de tipo C
  2. USB 3.2 Gen. 2 de tipo C
    Con DisplayPort™ 1.4 y USB Power Delivery
  3. HDMI (2.0b)
  4. Toma LAN RJ-45
  5. USB 3.2 Gen. 1 de tipo A
  6. USB 3.2 Gen. 1 de tipo A
  7. Toma de audio combinada

CONECTIVIDAD COMPLETA

Amplía tu estación de batalla con una selección de puertos muy versátil. Conecta dispositivos de última generación al puerto USB 3.2 de tipo C con DisplayPort™ 1.4 y USB Power Delivery. Los dos puertos USB 3.2 Gen 1 de tipo A están listos para conectar tus dispositivos favoritos y el puerto LAN 2,5G garantiza una conexión sólida como una roca. Los puertos están estratégicamente colocados en la parte trasera para que los cables no te molesten cuando mueves el ratón.

STRIX-G 2022 Armoury Crate Software Armoury Crate

Armoury Crate

ROG Armoury Crate unifica los controles del sistema y la iluminación en una intuitiva utilidad. Con Armoury Crate puedes definir y personalizar Perfiles de Escenario que ajustan automáticamente el sistema cuando inicias tus títulos favoritos.

UI featuring Armoury Crate

Atajos personalizables

Con Armoury Crate también puedes personalizar las teclas de acceso directo. Por defecto, controlan el volumen, silencian micrófono y cargan Armoury Crate, pero con unos pocos ajustes puedes hacer que funcionen como quieras. Crea una tecla de función para alternar rápidamente cuando sea necesario, una macro para combinaciones complicadas o incluso un botón de inicio para la aplicación que elijas. Haz que tu portátil sea exclusivamente tuyo.

UI featuring Customizable Hot Key

Game Visual

ROG GameVisual optimiza la representación visual de los juegos y contenidos multimedia con seis configuraciones de imagen creadas específicamente para diferentes géneros. Con ROG GameVisual, por ejemplo, disfrutarás de una mejor visibilidad en escenas oscuras de juegos FPS, lo que te permitirá apuntar antes y mejor que tus enemigos.

UI featuring Game Visual

Aura Creator

Aura Creator es un potente editor con el que puedes crear complejos efectos de iluminación RGB. Su intuitiva interfaz permite personalizar los efectos por defecto, ponerlos en capas, crear transiciones perfectas y activarlos en todos los dispositivos Aura Sync. Crea efectos únicos y deja que brille tu personalidad.

UI featuring Aura Creator

Perfiles de Escenario

El cambio automático entre los modos Silencioso, Equilibrado y Turbo es solo el principio de los perfiles de escenario. También puedes definir preferencias específicas de iluminación para diferentes aplicaciones, activar o desactivar la tecla Windows y el touchpad y escoger los perfiles de GameFirst VI y Sonic Studio III. Armoury Crate te permite ajustar las diferentes aplicaciones tal y como prefieras.

UI featuring Scenario Profiles

Video Reviews

2022 ROG Strix G15/17 - Raise your game. Play with style.

Looking for power or mobility? Do you want it for something other than playing? Among these ROG laptops you will find the one that suits you

So sánh 2 Chiến thần gaming đỉnh cao được nhiều game thủ ước ao. Sẵn sàng làm chủ cuộc chơi với Laptop Gaming ROG Strix G15 G513RW và G17 G713RW - RTX 3070Ti 150W, Best Laptop Gaming dưới 50Tr

Reviews de Medios

Reviews

Product has High-Definition Multimedia Interface

Disclaimer

  • Tenga en cuenta que esta oferta de Xbox Game Pass debe canjearse dentro de los 180 días posteriores a la activación de Windows. Los sistemas que no hayan activado Windows dentro de los dos años posteriores a su fecha de fabricación no podrán canjear esta oferta.
  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, la Imagen comercial de HDMI (Trade dress) y los logotipos de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc.
  • La versión real de HDMI 2.1 debe verificarse en la página de especificaciones.
  • HDMI 2.0 se revisó a HDMI 2.1 TMDS y HDMI 2.1 se revisó a HDMI 2.1 FRL a partir del 3 de mayo de 2022.
  • La unidad con puerto RJ45 no admite "Power over Ethernet" (PoE), solo admite transmisión de datos.
  • Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados.
  • Color de la PCI y las versiones del software incluido están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Los nombres de las marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías.
  • A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real.
  • La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • For pricing information, ASUS is only entitled to set a recommendation resale price. All resellers are free to set their own price as they wish.
  • Price may not include extra fee, including tax、shipping、handling、recycling fee.
Comparación de producto

Producto agregado para comparación. Agregue hasta 4 productos o proceda a ver comparar los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    ASUS Footer