• Características
  • Especificaciones
  • Premios
  • Galería
  • Dónde comprar
  • Soporte

ROG Zephyrus G15

PREPARADO PARA CUALQUIER OCASIÓN

Disponible con la nueva CPU Ryzen™ 9 6900HS y una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 para portátiles con MUX Switch

Panel QHD de 240 Hz y 3 ms con validación Pantone®, compatibilidad con Dolby Vision, cobertura 100% DCI-P3 y un marco ultrafino

Seis altavoces compatibles con Dolby Atmos® y tecnología de cancelación de ruido bidireccional con IA

Su excelente duración de batería, carga USB de tipo C y compatibilidad con Wi-Fi 6E te permiten llevarlo a cualquier parte

Refrigeración Inteligente de ROG: Compuesto térmico de metal líquido en la CPU y refrigeración 0 dB

Nvidia GeForce RTX

Design

Sleek and streamlined

Show off your signature style in Moonlight White or Eclipse Gray. The reinforced metal lid is precision cut with a dot matrix design that adds a subtle shimmering effect from prismatic film beneath. Stay versatile with thoughtful conveniences like a 180° ErgoLift hinge for more flexible viewing and a wide touchpad for easy navigation.

Choice of
2
Colors
ErgoLift
180°
Hinge
Touchpad
20% Larger
Than Previous Gen
 
1.9 KG
Light Weight
Video showcasing the design of ROG Zephyrus G15
0% lighter
0% smaller
than 2020 Zephyrus G15
than 2020 Zephyrus G15
design
Image showcasing the design of ROG Zephyrus G15

Brillo prismático

Fabricado con un proceso de fresado CNC de alta precisión, el patrón de puntos asimétrico que decora la tapa presenta 8.279 perforaciones perfectamente espaciadas en una superficie increíblemente compacta. Por debajo, una película prismática añade un brillo sutil cuando la luz incide en el ángulo correcto.

Image showcasing the design of ROG Zephyrus G15

Comodidad ErgoLift

Disfruta de un ángulo de visión más amplio con la cómoda bisagra ErgoLift de 180°. Los portátiles estándar tienen un rango de abertura limitado que puede ser problemático cuando quieres compartir la pantalla o sentarte cómodamente. El Zephyrus G15 te permite abrir la pantalla en 180 grados para compartir contenidos, ver vídeos en la cama o utilizarlo sobre tu regazo.

Image showcasing the design of ROG Zephyrus G15

Chasis resistente

La tapa y la cubierta de aluminio y magnesio protegen el dispositivo contra golpes y choques. Fina y resistente, esta aleación es ideal para crear un chasis ligero y portátil. Además cuenta con un revestimiento resistente al desgaste para que no tengas que preocuparte por nada.

Image showcasing the design of ROG Zephyrus G15

Resistencia reforzada

Los refuerzos en forma de panal situados en la zona del reposamuñecas añaden rigidez y reducen el peso del chasis. Este diseño resiste la flexión y transmite una sensación de calidad cuando utilizas el equipo o lo llevas en la mano.

Image showcasing the design of ROG Zephyrus G15

Pasa desapercibido

Mantén un perfil bajo con un teclado que mantiene el ruido por debajo de los 30 dB. Escribe notas durante las reuniones sin interrumpir la conversación, chatea y navega discretamente durante la clase o juega de incógnito en una cafetería. Con este teclado silencioso puedes concentrarte en lo que estás haciendo sin preocuparte por lo que te rodea.
* 30dB según lo probado internamente por ASUS, el nivel de ruido puede diferir según el uso del producto.

Image showcasing the design of ROG Zephyrus G15
Image showcasing the design of ROG Zephyrus G15

Touchpad sensible

Mejora tu comodidad diaria con un touchpad que es un 20% más grande que la generación anterior. Con más espacio podrás realizar movimientos y gestos más cómodos cuando navegas y utilizas aplicaciones, y la nueva superficie de cristal ofrece una interacción supersuave. Además, el controlador es un 40% más rápido, lo que resulta en una detección más rápida, una mayor precisión y menos latencia.

RENDIMIENTO

JUEGA, CREA Y MUCHO MÁS

Juega, crea contenidos y mucho más con la CPU AMD Ryzen™ 9 6900HS y la GPU GeForce RTX™ 3080 para portátiles. Pasa más tiempo haciendo y menos esperando con dos ranuras M.2 NVMe PCIe® conectadas directamente a la CPU que soportan hasta 1 TB de almacenamiento y lleva tu biblioteca de juegos y portafolio creativo donde quieras.

S.O.
Windows 11 Home
CPU
Ryzen™ 9 6900HS
GPU
NVIDIA GeForce
RTX™ 3080 para portátiles
Soporta hasta
48 GB
RAM DDR4-4800
SSD hasta de
1TB
TGP máx.
120 W
con Dynamic Boost
Zephyrus G15 with game title palying in a gaming room

Armado con AMD Ryzen™

Pasa de juegos rápidos a la multitarea en un instante con el procesador móvil AMD Ryzen™ 9 6900HS. Diseñado con tecnología de 6 nm, esta CPU es capaz de plantar a las cargas de trabajo más pesadas. Su menor consumo de energía genera menos calor, lo que permite alcanzar un nivel de rendimiento superior al de otros dispositivos compactos.

Armed with AMD Ryzen™

Gráficos ajustados por expertos

La serie de gráficas para portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ 30 impulsa los portátiles más rápidos para gamers y creadores. Basadas en la arquitectura Ampere de NVIDIA, estas GPU ofrecen los gráficos más realistas con trazado de rayos y funciones avanzadas de IA como NVIDIA DLSS. Las tecnologías Max-Q aprovechan la IA para conseguir crear portátiles finos más rápidos y mejores que nunca.

Expertly tuned graphics

MEMORIA DDR5 DE DOBLE CANAL

Equipado con un potente procesador y hasta 48 GB de memoria DDR5-4800 de doble canal, el ROG Zephyrus G15 ofrece un entorno multitarea increíble. Esta memoria RAM tiene el ancho de banda necesario para ver streamings, crear y navegar simultáneamente.

AL-CHANNEL DDR5 MEMORY

SSD NVME DE ALTA VELOCIDAD

Los juegos, aplicaciones y archivos grandes se cargan más rápido con dos SSD NVM Express® (NVMe®) conectados a la CPU a través de su propia interfaz PCIe x4. Con una capacidad de 1 TB, tienes espacio de sobras para almacenar todas tus aplicaciones creativas, juegos y proyectos profesionales. Además, pasarás menos tiempo esperando y más trabajando y jugando, ya que todo carga más rápido.

HIGH-SPEED NVME SSD
pause
Image of NVIDIA DLSS

RENDIMIENTO OPTIMIZADO CON IA

NVIDIA DLSS impulsa la velocidad y mejora la calidad de imagen de los juegos. Ajusta la configuración para disfrutar de una experiencia visual aún mejor.

Image of NVIDIA ray tracing

EXPERIENCIAS INMERSIVAS

El Trazado de Rayos es el santo grial de los gráficos. Simula cómo se comporta la luz en el mundo real, te sumerge en mundos más realistas y, gracias a los núcleos RT de 2.ª generación, se ejecuta rápidamente.

Image of NVIDIA Max-Q Technology

RENDIMIENTO OPTIMIZADO

NVIDIA Max-Q es un conjunto de tecnologías impulsadas por IA que optimizan el rendimiento de los portátiles más finos.

ROG MUX SWITCH

La mayoría de los portátiles para juegos actuales utilizan potentes gráficas dedicadas; sin embargo, para optimizar la batería los fotogramas pasan a través de los gráficos integrados en la CPU antes de llegar a la pantalla, lo que impide que la GPU ofrezca su mejor rendimiento. Para evitar que esto suceda, en 2022 hemos incorporado MUX Switch en todos los portátiles TUF. En los juegos competitivos, puedes activar un modo que reduce la latencia y aumenta el rendimiento de algunos títulos en un 9%.

Image of ROG MUX switch Technology

LA REFRIGERACIÓN INTELIGENTE MEJORA TU EXPERIENCIA

La Refrigeración Inteligente de ROG consolida las características y ajustes adecuados para garantizar la mejor experiencia para cada equipo y configuración hardware. En el Zephyrus G15, el compuesto térmico de metal líquido mantiene fría la CPU, un módulo térmico antipolvo elimina los residuos para mejorar la estabilidad a largo plazo y los dos ventiladores Arc Flow generan un impresionante flujo de aire sin producir demasiado ruido. El software ROG Armoury Crate cambia el modo operativo para optimizar el rendimiento y la acústica de cada tarea.

 
Thermal Grizzly
metal líquido
Ventiladores
Arc Flow
de 84 aspas
Refrigeración
con Blast Cooling
 
6 caloductos
CPU/GPU/VRM/VRAM
Image of Zephyrus G15 with cool air in and hot air out

Enfría la CPU con metal líquido

En comparación con la pasta térmica tradicional, el compuesto de metal líquido de Thermal Grizzly reduce la temperatura de la CPU hasta en 10 °C*. Superamos los desafíos que los procesadores AMD plantean añadiendo un compuesto aislante que protege el paquete de la CPU.

Image of Zephyrus G15 Liquid Metal

Los ventiladores Arc Flow™ ventilan mejor y hacen menos ruido

Los ventiladores Arc Flow cuentan con 84 aspas que varían en grosor y están coronadas por un patrón especial que minimiza las turbulencias y el ruido. Con la tecnología 0dB, los ventiladores se apagan por completo cuando las temperaturas de la CPU y la GPU caen por debajo de los 50 °C en el modo silencioso para realizar cargas de trabajo ligeras en completo silencio.

Image of Zephyrus G15 Arc Flow Fans

REFRIGERACIÓN BLAST COOLING

La refrigeración Blast Cooling utiliza unos recortes en el chasis para dirigir el flujo de aire hacia los componentes internos. En comparación con los diseños tradicionales, esto permite reducir las temperaturas de la CPU y la GPU hasta en 6 °C. Las temperaturas más bajas se traducen en mayores frecuencias de reloj sostenidas durante las sesiones de juego intensas.

Image of Zephyrus G15 Anti-Dust Tunnel

Aletas ultrafinas de 0,15 mm

La energía térmica se disipa por cuatro disipadores situados en los flancos. Cada uno está revestido con unas aletas ultrafinas de 0,15 mm que ofrecen menos resistencia al aire. En total, este equipo incluye 244 aletas que suman 97.632,9 mm2 de superficie. Además, tienen una forma especial que canaliza el aire en múltiples direcciones para minimizar la interferencia con la bisagra ErgoLift.

Image of Zephyrus G15 ultra thin fins

Equipado hasta con 6 caloductos

El diseño térmico de este equipo incluye 6 caloductos que que absorben el calor de la CPU, la GPU, la VRAM y el circuito de alimentación VRM. Este diseño térmico ayuda a aumentar el rendimiento general, la fiabilidad y la vida útil del sistema.

Image of Zephyrus G15 heatpipes

Los Perfiles de Escenario ofrecen la refrigeración adecuada para cada ocasión

Los Perfiles de Escenario ajustan el rendimiento y el nivel de ruido a fin de optimizar el comportamiento del equipo con diferentes juegos y aplicaciones. El modo Turbo acelera los ventiladores a la velocidad máxima; el modo Equilibrado optimiza la frecuencia y la velocidad de los ventiladores para reducir el ruido mientras juegas, y el modo Silencioso te permite realizar tareas ligeras y ver películas en silencio. También puedes personalizar los perfiles y acceder a ellos con una combinación de teclas.

Image of Zephyrus G15 Scenario Profiles
pause

PANTALLA

MÁS DETALLES Y VELOCIDAD

Juega, crea y haz más cosas en esta pantalla de alta resolución y refresco. El panel QHD de 240 Hz ofrece lo mejor de ambos mundos, con un excelente equilibrio entre acción trepidante e imágenes repletas de detalles. La respuesta gris a gris de 3 ms minimiza el desenfoque de los movimientos y Adaptive-Sync elimina los defectos gráficos para que te sumerjas en la acción como nunca antes. La compatibilidad con Dolby Vision garantiza un contraste impresionante y te permite disfrutar de los últimos juegos y contenidos HDR.

Velocidad
240 Hz
de refresco
Nitidez
Resolución
QHD
Colores vivos
100%
DCI-P3
Fluidez
Tecnología
Adaptive-Sync
Pantone logo
Dolby vision logo
Clip of Zephyrus G15 with game title palying in a gaming room

Alta resolución

Los mundos virtuales son más convincentes con las pantallas QHD. Con más de 3,5 millones de píxeles, este panel produce un nivel de realismo increíble, gradaciones de color suaves y curvas más redondeadas. Disfruta de una experiencia de entretenimiento más atractiva con juegos, vídeos y películas.

Comparison image of HD and QHD display

Amplia gama de colores

Aunque es el estándar para la mayoría de visuales digitales, el espacio de color sRGB solo representa alrededor del 75% del espectro DCI-P3 utilizado en la industria del cine. Las pantallas con una cobertura DCI-P3 completa aseguran una riqueza cromática superior y permiten ver películas y otros contenidos tal y como se crearon.

Image of DCI-P3 technology

Validación Pantone

Trabaja con confianza. La validación PANTONE® garantiza que los colores que ves en pantalla se ajusten al reconocido estándar Pantone®. Con una precisión de color superior, los artistas, diseñadores y creadores de contenidos pueden realizar sus proyectos profesionales y disfrutar de la mejor experiencia de juego con el mismo portátil.

Image of Pantone Validated technology

Sincronización adaptativa

No hay nada que perjudique tanto la inmersión en los juegos como los tirones y las imágenes entrecortadas. Las gráficas renderizan los cuadros a velocidades variables y las pantallas se refrescan a un ritmo constante, lo que a menudo hace que se desincronicen. Con la sincronización adaptativa, el refresco de la pantalla* se sincroniza con los fotogramas de la GPU para que disfrutes de la experiencia de juego más convincente y natural.

pause

ALTAVOCES

SONIDO ENVOLVENTE INMERSIVO

Los seis altavoces con tecnología Dolby Atmos te sitúan en el centro de la acción. La pareja de tweeters dispara el sonido directamente hacia ti, mientras que las dos parejas de woofers con cancelación de fuerza equilibran la acústica y minimizan las resonancias no deseadas. Sube el volumen en fiestas y eventos y disfruta de un sonido más potente y dinámico.

 
6
Altavoces
 
Woofers
con cancelación de fuerza
Dolby Atmos
Hi-Res Audio
Image of Zephyrus G15 lid

Woofers con cancelación de fuerza

Los woofers producen frecuencias graves que ayudan a crear un paisaje sonoro más rico y dinámico. Las frecuencias tan bajas crean vibraciones más potentes y perceptibles. Para minimizar la resonancia del chasis, el Zephyrus G15 presenta los woofers en una configuración que cancela las vibraciones.

Image of force-cancelling woofers

Sonido espacial

La tecnología Dolby Atmos mejora la inmersión espacial con auriculares y altavoces. Puedes ajustar los efectos de sonido envolvente virtual con modos especialmente ajustados para películas y juegos.

Image of Zephyrus G15 speaker positions

AMPLIFICADOR DE AURICULARES INTELIGENTE

Disfruta de un sonido más alto y envolvente con el amplificador de auriculares integrado. Este amplificador detecta automáticamente la impedancia de los auriculares conectados y ajusta la configuración para ofrecerte el mejor sonido posible. Su elevada relación señal-ruido te ayuda a distinguir los movimientos del enemigo. Con un audio hasta 1,5 veces más claro, podrás seguir los pasos más suaves desde lejos.

Image of smart headset amp technology
pause

MICRÓFONO

COMUNICACIONES DE VOZ CLARAS

Las entradas de audio rediseñadas mejoran la claridad de todos los flujos de audio y chats de voz. La cancelación de ruido bidireccional asistida por IA filtra el ruido no deseado de tu micrófono y entrada de audio para que te comuniques claramente. La matriz de micrófonos 3D captura un amplio paisaje sonoro que puedes optimizar para aplicaciones como la grabación de música en vivo o las llamadas de conferencia.

Matriz de Micrófonos
3D
 
3
modos de entrada
Cancelación de ruido
bidireccional
 

Elige tu modo para el micrófono 3D

Cardioid Mode

Modo cardioide

Stereo Mode

Modo estéreo

Omnidirectional Mode

Modo
omnidireccional

Cardioid Mode
Stereo Mode
Omnidirectional Mode

Cancelación del ruido

Nuestra tecnología de Cancelación de Ruido Bidireccional funciona con cualquier dispositivo de entrada y también en las conexiones de salida, permitiéndote eliminar el ruido tanto de tu propio micrófono como de las señales de entrada. Y como se ejecuta en la CPU, no afecta tus FPS. También puede personalizarse por programa, filtrando aplicaciones específicas como el chat de voz sin afectar al audio sonido del juego.

Image of AI-noise cancelation

Modos de micrófono

La matriz de micrófonos incluye tres modos para controlar tu captura. El modo cardioide capta el sonido de la parte delantera del portátil y reduce el de la parte trasera, lo que es ideal para streamings y juegos. El modo estéreo utiliza los canales derecho e izquierdo para capturar un paisaje sonoro más amplio como música en vivo u otras experiencias inmersivas. El modo omnidireccional capta por igual el sonido proveniente de todas las direcciones, lo que facilita las llamadas en grupo.

Image of 3D mic array
pause

PORTABILIDAD

LISTO PARA ENTRAR EN ACCIÓN

Disfruta de la potencia y portabilidad que necesitas para trabajar en cualquier lugar. La webcam integrada te permite hacer videollamadas y desbloquear la máquina con Windows Hello. La batería de alta capacidad (90 Wh) te permite pasar más tiempo donde quieras. La carga de tipo C prolonga aún más la autonomía, permitiéndote cargar el equipo con paquetes de energía portátiles y ser productivo en cualquier lugar. La tecnología Wi-Fi 6E ofrece conexiones de baja latencia en cualquier lugar, desde salas de conferencias a cafeterías abarrotadas.

* Tecnología de carga rápida puesta a prueba con el dispositivo apagado y el adaptador incluido con el dispositivo. El tiempo de carga puede variar +/- 10% debido a la tolerancia del sistema.

Batería de
90 Wh
Carga versátil
Tipo C
Carga al
50% en 30 minutos
Tecnología de carga rápida*
Wi-Fi 6E certified
Image of Zephyrus G15 is working scenario

Carga portátil

La carga por USB permite cargar el equipo utilizando un power bank externo, de forma que cuando te quede poca batería no te verás forzado a buscar desesperadamente un enchufe. Además, con la función de carga rápida inversa dispones de hasta 3 A para cargar dispositivos externos. Y cuando no vayas a realizar tareas exigentes, puedes aligerar la carga utilizando un adaptador pequeño de 100 W.

* USB power pack and Type-C adapter sold separately.
* 100W Type-C adapter available as a bundled accessory in select regions.

Image of laptop being charged by a power bank

Conéctate a velocidades de vértigo

Con Wi-Fi 6E (802.11ax) puedes jugar a velocidades LAN siempre que haya una conexión compatible. Además el nuevo estándar es más rápido y eficiente, lo que es especialmente útil en redes congestionadas. Wi-Fi 6E también cuenta con un mecanismo Target Wake Time que prolonga la duración de la batería y el nuevo estándar de seguridad inalámbrica WPA3.Empareja el Zephyrus G15 con un router ROG Wi-Fi 6E para experimentar todo el potencial de que ofrece Wi-Fi 6E.
Pair the Zephyrus G15 with an ROG Wi-Fi 6E router to experience the full networking potential of Wi-Fi 6E.

*Unless otherwise stated, claimed Wi-Fi speeds are based on theoretical performance. Actual performance may vary in real-world situations.
*Find out more about ROG gaming routers.

Image of Wi-Fi 6E

Sonríe a la cámara

El Zephyrus G15 de 2022 añade una cámara de infrarrojos para videoconferencias que desbloquear el equipo de forma rápida y segura con Windows Hello. La tecnología de procesamiento de imágenes 2DNR y 3DNR consigue capturar una imagen más claro incluso en condiciones de poca luz.

Image of laptop camera
pause

TECLADO

DISEÑO ESPECÍFICO PARA GAMERS

Los gamers se sentirán como en casa gracias a un diseño inspirado en los teclados de escritorio que incluye teclas de función agrupadas y teclas dedicadas para controlar el volumen, el micrófono y acceder a ROG Armoury Crate. N-key rollover registra cada pulsación con precisión cuando estás sumergido en el fragor de la batalla y los interruptores tienen una vida útil de 20 millones de pulsaciones.

4
Atajos
N-Key
Rollover
Recorrido
de 1,7 mm
20 millones
de pulsaciones
Teclas
retroiluminadas
Image of Zephyrus G15 keyboard

Atajos de gaming

Sobre el teclado, se encuentran cuatro teclas de acceso directo que te permiten controlar el volumen, micrófono y acceder a Armoury Crate. Al estar situadas en la parte superior izquierda, puedes acceder a ellas sin quitar la mano derecha del ratón. Activa el micrófono para definir la estrategia con tu equipo o sube el volumen para escuchar cada movimiento enemigo sin perder la concentración en el juego.

Image of hot keay hghlighted

Pulsaciones cómodas

La tecnología ROG Overstroke te ofrece una experiencia de juego más receptiva, ya que activa tus pulsaciones antes. La actuación temprana resulta en pulsaciones más rápidas que ayudan a mejorar tu precisión, mientras que el desplazamiento más largo tras la actuación hace que escribir sea más cómodo.

Image of keystrokes
pause

PUERTOS DE E/S

CONECTIVIDAD VERSÁTIL

La amplia variedad de puertos te permite trabajar y jugar en cualqueir lugar sin renunciar a nada. Conecta una segunda pantalla a través del puerto USB-C con DisplayPort 1.4 para trabajar de forma más eficiente. Reproduce películas 4K UHD en una pantalla grande o conecta un proyector con HDMI 2.0b. Conecta tu ratón, gamepad, tableta de dibujo y otros periféricos para jugar o ser creativo en cualquier lugar. Amplía tu almacenamiento con una ranura micro-SD. También incluye un conector de auriculares de 3,5 mm.

Image of Zephyrus G15 I/O ports from side view
Image of Zephyrus G15 I/O ports from side view
1 USB 3.2 Gen2
Type-A
2 MicroSD (UHS-II)
3 Kensington Lock
4 Power
5 HDMI 2.0b
6 RJ45
7 USB 3.2
Gen2
Type-A
8 USB3.2 Gen 2 Type-C with
DisplayPort™ 1.4 and
Power Delivery 3.0
9 3.5mm Audio Jack

Software

Armoury Crate

ROG Armoury Crate consolida los ajustes del sistema y de iluminación en una sola utilidad. También puedes definir y personalizar fácilmente perfiles de escenario que se ajustan automáticamente cuando cargas tus títulos favoritos.

Armoury Crate

GameVisual

El programa ROG GameVisual optimiza la representación visual de los juegos y contenidos multimedia con seis configuraciones de imagen creadas específicamente para diferentes géneros. Con ROG GameVisual, por ejemplo, disfrutarás de una mejor visibilidad en escenas oscuras de juegos FPS, lo que te permitirá apuntar antes y mejor que tus enemigos.

User Interface of Gamevisual

Perfiles de escenario

El cambio automático entre los modos Silencioso, Equilibrado y Turbo es solo el principio de los perfiles de escenario. También puedes definir preferencias específicas para diferentes aplicaciones, como la iluminación, activar o desactivar la tecla Windows y el touchpad y los perfiles GameFirst V y Sonic Studio III. Armoury Crate te permite definir los ajustes de diferentes aplicaciones tal y como prefieras.

User Interface of scenario profile

Aplicación móvil Android/iOS

Accede a Armoury Crate sin interrumpir tu partida con la aplicación móvil Android™ o iOS. Descárgala gratis desde Google Play™ y la App Store.

User Interface of mobile App
pause

ACCESORIOS

EQUÍPATE PARA JUGAR

Juega con estilo con los accesorios de ROG. Navega con precisión con el ratón ROG Chakram Core. Sumérgete en un sonido rico y realista con los auriculares para juegos ROG Delta. Completa tu carga sobre la marcha con el adaptador PD de hasta 100 W. Y llévalo todo contigo en una resistente mochila ROG Ranger de 15" decorada con acentos RGB.

*Los periféricos pueden variar según la región. Por favor, consulta las ofertas exactas con tu proveedor.

X

100W PD Adapter

100W Adapter
100W Adapter
100W Adapter
X

ROG GC21

ROG GC21
ROG GC21
ROG GC21
X

ROG Chakram Core

ROG Chakram Core
ROG Chakram Core
ROG Chakram Core
X

ROG Backpack

ROG Backpack
ROG Backpack
ROG Backpack
X

ROG Delta

ROG Delta
ROG Delta
ROG Delta
s

Video Reviews

The Rise of Gamers - 2022 Brand New ROG Gaming Laptops

ASUS Goes Crazy With Gaming Laptop Updates in 2022!

These NEXT-GEN Gaming Laptops will Blow Your Mind!

ASUS Is Already Killing It!

The Gaming Laptop of the Year...

ASUS Zephyrus G15 chiếc laptop được ra mắt giữa năm 2022 của ASUS, chỉ nặng vào khoảng 1,9kg nhưng chiếc laptop này sở hữu cấu hình mạnh cùng với đó là màn hình 2K 240hz phục vụ tốt cho anh em trong cả làm việc lẫn chơi game. Vậy cùng Hoàng tìm hiểu kỹ hơn xem liệu đây có phải chiếc laptop xứng đáng danh hiệu "Vị vua mới"

Dòng Zephyrus nói chung và G15 nói riêng của ROG luôn là một trong những chiếc laptop gaming nổi bật và mạnh mẽ nhất thị trường. Nổi bật và mạnh mẽ là bởi vì nó mang một cấu hình, một hiệu năng và khả năng tản nhiệt rất ổn, đã được kiểm chứng qua nhiều thế hệ. Với Zephyrus G15 năm nay, những giá trị đó vẫn còn được duy trì và thậm chí hứa hẹn còn cải thiện thêm.

ROG Zephyrus G15 (2022): Chúng ta cần nhiều Laptop Gaming CHẤT như thế này!

ROG Zephyrus G15 2022 Review: Cấu hình mạnh, màn hình đẹp đã đáng mua chưa?

ROG ZEPHYRUS G15 2022 | Tối ưu tuyệt vời cho NHIỆT ĐỘ VÀ HIỆU NĂNG

ROG Zephyrus G15 2022 là sản phẩm mang nhiều nâng cấp ở cấu hình giúp trải nghiệm làm việc, chơi game của chúng ta được nâng lên 1 tầm cao mới. với AMD Ryzen 7 cùng RTX 3060 chiếc máy này đủ sức cân tốt các tựa game phổ biến hiện nay mà anh em ưa thích.

Laptop ASUS ROG Strix G15 sẽ là một đối thủ đáng gờm trong phân khúc laptop gaming khi trang bị cho mình bộ vi xử lý AMD Ryzen 7 mạnh mẽ cùng card rời RTX 3050 4 GB, sẵn sàng cùng bạn đương đầu mọi thử thách.

Reviews de Medios

Reviews

Productos recomendados

Product has High-Definition Multimedia Interface

Disclaimer

  • Tenga en cuenta que esta oferta de Xbox Game Pass debe canjearse dentro de los 180 días posteriores a la activación de Windows. Los sistemas que no hayan activado Windows dentro de los dos años posteriores a su fecha de fabricación no podrán canjear esta oferta.
  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, la Imagen comercial de HDMI (Trade dress) y los logotipos de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc.
  • La versión real de HDMI 2.1 debe verificarse en la página de especificaciones.
  • HDMI 2.0 se revisó a HDMI 2.1 TMDS y HDMI 2.1 se revisó a HDMI 2.1 FRL a partir del 3 de mayo de 2022.
  • La unidad con puerto RJ45 no admite "Power over Ethernet" (PoE), solo admite transmisión de datos.
  • Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados.
  • Color de la PCI y las versiones del software incluido están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Los nombres de las marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías.
  • A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real.
  • La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • For pricing information, ASUS is only entitled to set a recommendation resale price. All resellers are free to set their own price as they wish.
  • Price may not include extra fee, including tax、shipping、handling、recycling fee.
Comparación de producto

Producto agregado para comparación. Agregue hasta 4 productos o proceda a ver comparar los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    ASUS Footer