ROG Strix XG27ACS

Precio de la ASUS store S/. 1,449 S/. 1,679
Precio de la ASUS store S/. 1,449 S/. 1,679
  • Características
  • Especificaciones
  • Premios
  • Galería
  • Dónde comprar
  • Soporte
ROG Strix XG27ACS
ROG Strix XG27ACS

Utilidad redefinida

WQHD (2560 x 1440)180HzNVIDIA® G-SYNCFast IPSHDRVESA CERTIFIED DisplayHDR 400

Mejore su experiencia de juego con el ROG Strix XG27ACS, meticulosamente diseñado para ofrecer utilidad y rendimiento. Sumérgete en imágenes fluidas y realistas con una resolución de 1440p, una frecuencia de actualización de 180 Hz y un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms. Conquiste los desafíos sin esfuerzo con funciones impulsadas por IA y mejore sus opciones de conectividad con la inclusión de una conexión tipo C versátil, lo que le permitirá mantenerse a la vanguardia mientras disfruta de la comodidad de la conectividad moderna.

27”
1440p
2560 x 1440
DCI-P3 97%
sRGB 133%
180Hz
Frecuencia de actualización
ELMB Sync
fast IPS
IPS rápido
1ms
GTG
This monitor boasts a compact footprint, saving valuable desk space.
Diseño de producto
Display Widget Center app icon
Centro de widgets de pantalla
NVIDIA® G-SYNC
Compatible con G-SYNC
Juegos de IA
Cruz dinámica
Mejora dinámica de sombras
OD variable 2.0
Tipo-C
DisplayPort
HDMI
tbdtbd

Brillo visual incomparable

Sumérgete en una precisión visual asombrosa con el ROG Strix XG27ACS. Su tecnología Fast IPS, junto con una vívida resolución de 1440p y compatibilidad con Display HDR400, garantiza una experiencia de juego y multimedia incomparable, dando vida a cada detalle con colores vibrantes y una claridad notable.

1440p
fast IPSVESA CERTIFIED DisplayHDR 400
tbd

Velocidad y precisión perfectas

Elimina el retraso y el desenfoque de movimiento con una frecuencia de actualización overclockeada de 180 Hz y un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms (GTG). Esta combinación garantiza una jugabilidad fluida y receptiva, brindándote ventaja en títulos de ritmo rápido como juegos de disparos en primera persona, juegos de carreras y juegos de estrategia en tiempo real. Reacciona instantáneamente a la acción en pantalla y realiza esos tiros críticos con confianza.

180Hz
1ms (GTG)
tbdtbd

Juegos sin lágrimas ni fantasmas

Disfrute de una experiencia de juego sin interrupciones con compatibilidad G-SYNC y FreeSync. Esto garantiza imágenes fluidas y sincronizadas al habilitar la frecuencia de actualización variable (VRR) de forma predeterminada. Además, la tecnología ELMB-SYNC elimina las imágenes fantasma y el desgarro para obtener imágenes nítidas y altas velocidades de fotogramas mientras se juega. La tecnología ASUS Variable Overdrive integrada ajusta dinámicamente la configuración de overdrive del monitor a medida que fluctúan las velocidades de fotogramas, garantizando resultados óptimos para cualquier juego.

NVIDIA® G-SYNC NVIDIA® G-SYNC
ELMB-SYNC
Sobremarcha variable 2.0
tbdtbd

Colores vivos, comprobados en fábrica.

Sumérgete en una gama más amplia de colores vibrantes con una gama de colores estándar de cine DCI-P3 97 % y sRGB 133 %. Cada monitor se somete a rigurosos controles de fábrica para garantizar la precisión del color, garantizando una experiencia visual realista e inmersiva.

DCI-P3 97%
sRGB 133%
Informe electrónico de calibración de color

Conectividad versátil

Conecte sus dispositivos con facilidad gracias a las amplias opciones de conectividad, incluido un puerto tipo C* compatible con el modo DP Alt para salida de video y suministro de energía, DisplayPort 1.4 para conexiones de alta resolución y alta frecuencia de actualización, y puerto HDMI 2.0 para conectar consolas y otros dispositivos multimedia.

Tipo-C
la entrega de energía
DisplayPort 1.4
HDMI

*Es necesario comprobar si el puerto USB-C de sus dispositivos admite el modo DP Alt antes de usarlo. Visite las preguntas frecuentes, Aquí para más información.

tbd

Ventaja impulsada por la IA

Con la tecnología GamePlus impulsada por IA, el monitor analiza la escena en pantalla en tiempo real y ajusta la mira de GamePlus para mejorar la precisión de la orientación. Además, Dynamic Shadow Boost ilumina las áreas oscuras sin sobreexponer las áreas brillantes, lo que brinda una clara ventaja en entornos con poca luz.

Diseño compacto, comodidad ergonómica

Este monitor cuenta con un tamaño compacto, lo que ahorra valioso espacio en el escritorio. También cuenta con un práctico soporte para teléfono en el soporte, que le permite mantener fácilmente su teléfono al alcance y cargarlo simultáneamente a través del puerto tipo C. El soporte de diseño ergonómico proporciona ajuste de inclinación, giro, giro y altura, lo que garantiza que encuentre la posición de visualización perfecta para estar cómodo durante todo el día. Además, la compatibilidad VESA le permite montar el monitor en la pared para una flexibilidad aún mayor.

Diseño de producto
Tamaño pequeño + soporte para teléfono
Diseño ergonomico
tbd
tbd
tbd
tbd
tbdtbd

Personalización de configuraciones sin esfuerzo

Ajuste fácilmente la configuración de su monitor a través de la intuitiva aplicación DisplayWidget Center, eliminando la necesidad de botones físicos. Personaliza tu configuración para diferentes juegos y aplicaciones con facilidad.

Embalaje ecológico

ASUS está comprometido con la responsabilidad medioambiental. Este monitor se envía en un embalaje fabricado con cartón 100 % reciclado, lo que minimiza los residuos y promueve prácticas sostenibles.

tbd

Premios

Video Reviews

Asus XG27ACS Review - Budget 1440p 180Hz 1ms Gaming Monitor

Monitor Gaming 180hz IPS Asus ROG XG27ACS

Here's a 27-inch, 2K, 180Hz monitor in full “stuffing” for a very modest budget - that's what I call a claim to success!

I found a model that eliminates all the minor shortcomings of my personal monitor, and it costs just a little bit more

Reviews

Product has High-Definition Multimedia Interface

Disclaimer

  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, la Imagen comercial de HDMI (Trade dress) y los logotipos de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc.
  • Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados.
  • Color de la PCI y las versiones del software incluido están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Los nombres de las marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías.
  • A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real.
  • La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • Para obtener información sobre precios, ASUS sólo tiene derecho a establecer un precio de reventa recomendado. Todos los revendedores son libres de fijar su propio precio como deseen.
  • Es posible que el precio no incluya tarifas adicionales, incluidos impuestos, envío, manipulación y tarifa de reciclaje.
Comparación de producto

Producto agregado para comparación. Agregue hasta 4 productos o proceda a ver comparar los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    ASUS Footer