• Caracteristicas
  • Especificaciones Técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Soporte

ROG Destrier Ergo Gaming Chair

ROG Destrier Ergo Gaming Chair con estética cyborg futurista, ajustes de asiento versátiles para una postura perfecta, modo de soporte de brazo para juegos móviles y panel acústico para menos distracciones y una experiencia de juego más inmersiva.

  • Diseño inspirado en Cyborg: El diseño exoesquelético agrega un estilo futurista a cualquier configuración de juego.
  • Ajuste perfecto: La capacidad de ajuste extremo garantiza el mejor soporte y comodidad posibles para jugar y más.
  • Hecho para juegos móviles: El modo especial eleva los reposabrazos hasta 14 cm para colocar los brazos en la posición ideal para juegos móviles; además, los reposabrazos se pueden girar 360°.
  • Menos ruido, inmersión más profunda: La silla para juegos ROG Destrier Ergo con estética cyborg futurista, ajustes de asiento versátiles para una postura perfecta, modo de soporte de brazo para juegos móviles y panel acústico para menos distracciones y mayor profundidad inmersión en el juego.
  • Elaborada con materiales de primera calidad: Construida con un marco de aluminio fuerte, malla transpirable y espuma de PU cómoda para brindar un soporte y una comodidad sublime.

Premios

Video Reseñas

ASUS ROG DESTRIER, Gamer and Ergo seat, it does BOTH

Spectacular

Review Ergonomic Gaming Chair ROG DESTRIER SL400 ERGO with futuristic cyborg aesthetic for Mobile Gaming

The chair is a very expensive product, but I tried to justify the price by evaluating the features with alternatives on the market. The ergonomic features of this chair are outstanding and are not found on the market at this price.

This is an expensive accessory for gamers who are immersed in this industry. In any case, the chair definitely adds comfort.

This is a premium quality gaming chair with a super vibrant design. And because of the functional armrests, this is an extremely interesting chair for fans of mobile gaming.

Very unusual, really a lot of settings, but directly for very rich gamers.

ROG Destrier Ergo Gaming Chair angled front view in a grey space

¡TE CUBRE LA ESPALDA!

La silla para juegos ROG Destrier Ergo es una cuna completamente nueva y envolvente que tiene el estilo de la estética futurista de un cyborg y está diseñada con niveles excepcionales de capacidad de ajuste para garantizar la máxima comodidad durante el juego. modo de elevación especial solo para juegos móviles. Incluso hay un panel acústico desmontable que te protege de las distracciones para una inmersión de juego fascinante. Levante la silla para juegos Destrier Ergo y prepárate para la batalla, ¡porque te respaldamos!

ROG Destrier Ergo Gaming Chair in a futuristic techy room

Video de producto<<

ROG Destrier Ergo Gaming Chair close-up

Video de unboxing>>

ROG Destrier Ergo Gaming Chair rear angled view

Diseño inspirado en Cyborg

La silla gamer ROG Destrier Ergo canaliza el aspecto de un exoesqueleto cibernético, agregando una ventaja futurista a cualquier configuración de juego.

ROG Destrier Ergo Gaming Chair side view with backrest reclined at an angle

Ajuste perfecto

La silla para juegos ROG Destrier Ergo es extremadamente ajustable, por lo que cada aspecto se adapta perfectamente a tu cuerpo.

A guy gaming on mobile using the mobile gaming mode of ROG Destrier Ergo Gaming Chair

Hecha para juegos móviles

Un modo especial diseñado especialmente para juegos móviles permite que el reposabrazos se levante hasta 14cm, elevando los brazos a la altura ideal para juegos portátiles, mientras que la rotación de 360° permite ajustes infinitos para una comodidad total.

Angled rear view of a guy gaming on PC, sitting on the ROG Destrier Ergo Gaming Chair

Reducción de ruido mejorada e inmersión más profunda

El panel acústico desmontable bloquea las distracciones de los lados para una inmersión de juego más profunda.

Fabricado con materiales premium.

La silla gamer ROG Destrier Ergo está diseñada para brindar resistencia y comodidad, con un marco de aluminio sólido, una cuna de malla transpirable y un suave acolchado de espuma de PU, todo lo cual contribuye a una apariencia general que es increíble.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES

Productos Recomendados

ROG Chariot Gaming Chair

Silla para juegos ROG Chariot RGB en estilo de coche de carreras con soporte lumbar de espuma viscoelástica, reposabrazos 4D, mecanismo de inclinación y elevador de gas duradero de clase 4

ROG Chariot Core Gaming Chair

Silla para juegos ROG Chariot Core en estilo de coche de carreras, con reposacabezas ajustable de espuma de alta densidad, soporte lumbar de espuma viscoelástica, reposabrazos 4D, mecanismo de inclinación y elevador de gas clase 4 duradero

Descargo de responsabilidad

  • Los colores y las especificaciones técnicas del producto varían de país en país; por favor contacte con un vendedor autorizado ASUS para confirmar las configuraciones del producto y/o las opciones de crecimiento (RAM, Disco Duro etc.) disponibles en su país. La información de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso. El color de la PCB y las versiones del software incluido están sujetas a cambio sin previo aviso. La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas por sus respectivas compañías.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
Comparación de productos

Producto agregado para comparación. Agregue hasta 4 productos o proceda a ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    Footer ASUS