• Caracteristicas
  • Especificaciones Técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Soporte

ROG Eye S

Webcam Full HD de 60 fps con micrófonos con cancelación de ruido alimentados por IA para una transmisión de audio en vivo superior y un diseño compacto y plegable que es fácil de transportar y conectar instantáneamente

  • Suave, calidad Full HD: La resolución de 1080p y la salida de 60fps brindan una calidad de video nítida y fluida que captura cada detalle.
  • Retratos más claros y brillantes: Las tecnologías de autoenfoque y exposición automática de la cara te ayudan a destacar del fondo y mantener la imagen nítida.
  • Filtro de cristal azul: Una lente con tratamiento especial bloquea la luz infrarroja y reduce los desagradables cambios de color.
  • Micrófonos con cancelación de ruido alimentados por IA: La grabación inteligente con tecnología de formación de haces elimina virtualmente el ruido de fondo no deseado.
  • Diseño compacto y plegable: Con tan solo 17mm de grosor cuando está plegado, ROG Eye S se desliza fácilmente en un bolsillo.

Video Reseñas

ASUS ROG EYE S Review! I would recommend this to anyone who works from home + office! A web camera you'll want to take everywhere!

ROG EYE S vs Logicool C920 Comparison Review (Webcam for Remote Work and Game Distribution)

Have you made your own PC yet? *ASUS most powerful Z690 PC* [Fortnite].

Streamings de calidad profesional
Cancelación de ruido con IA

Mejora tus streaming de vídeo con la ROG Eye S. Esta webcam captura vídeo Full HD a 60 fps, tiene un micrófono con cancelación de ruido y, al plegarla, cabe sin problemas en tu bolsillo. Cuando quieras hacer un streaming, solo tienes que conectar la cámara a un puerto USB de tipo A y ajustar el encuadre para disfrutar de una transmisión de vídeo increíblemente nítida y fluida con una calidad de sonido excelente.

Pro-grade streaming with ASUS AI noise-cancelling microphone

Imágenes más nítidas y fluidas
Full HD streaming

Para conseguir ese look profesional, los streamers que se lo toman en serio necesitan un número más alto de cuadros por segundo. Con soporte para resoluciones de 1080p y 60 FPS (el doble de fotogramas que las cámaras convencionales), la ROG Eye S captura todos los detalles sin demora ni distorsión.

1080P
Full HD
60
Fps
Smoother and sharper Full HD streaming

Imágenes más brillantes y nítidas

La exposición automática y el enfoque automático detectan tu rostro automáticamente y ajustan el brillo para hacerla destacar del fondo, algo ideal para streamers que emiten en entornos con poca luz.

Otras marcas ROG Eye S

Filtro de cristal azul

El ROG Eye S está equipado con un cristal azul que filtra la luz infrarroja y reduce los cambios de color. Esto mejora la calidad de la imagen ya que elimina el tinte de color que puede afectar tus streamings.

Sin filtro de cristal azul Con filtro de cristal azul

Matriz de micrófonos con cancelación de ruido e IA

La matriz de micrófonos con cancelación de ruido captura un sonido perfecto. Esta tecnología es capaz de filtrar 500 millones de tipos de ruido diferentes al tiempo que preserva los armónicos vocales, lo que garantiza una comunicación cristalina. Las conversaciones de fondo, el ruido del teclado y los clics del ratón se reducen hasta en un 95%.

Micrófono con formación de haces
Cancelación de ruido con IA
Beamforming mic

Sin AI Mic

Con AI Mic

Compacta y plegable

La ROG Eye S es una cámara fina y compacta. Plegada tiene un grosor de solo 17 mm, se desliza en tu bolsillo fácilmente y se sujeta a un portátil con seguridad sin tener que utilizar accesorios adicionales. También viene con una base de aleación de aluminio y una rosca estándar (1/4” de diámetro) para montarla en un trípode y capturar ángulos diferentes.

Armoury Crate

El software ASUS Armoury Crate cuenta con una intuitiva interfaz que permite controlar la configuración del micrófono, ajustar el nivel de cancelación de ruido y activar o desactivar la tecnología de formación de haces.Más información sobre Armoury Crate

Armoury Crate

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES

Comparación de productos

Producto agregado para comparación. Agregue hasta 4 productos o proceda a ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    Footer ASUS