• Caracteristicas
  • Especificaciones Técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Soporte

ROG Cetra II Core

Audífonos internos para juegos ROG Cetra II Core con controladores de goma de silicona líquida (LSR) y un conector de 3.5 mm compatible con PC, portátiles, teléfonos móviles, ROG Phone 5, PlayStation 5, Xbox Series X / S y Nintendo Switch

  • Los innovadores controladores de caucho de silicona líquida (LSR) brindan un rendimiento estable de los parlantes, bajos increíblemente fuertes y audio para juegos optimizado.
  • El conector de cable de 90° ofrece una mayor comodidad para juegos portátiles.
  • La carcasa de metal liviana ofrece un aspecto llamativo y resistencia a los arañazos, lo que eleva la estética y la durabilidad del exterior.
  • El diseño ergonómico con orejeras y puntas ultrasuaves LSR brindan un ajuste perfectamente cómodo.
  • El conector de 3.5 mm permite el soporte multiplataforma, incluida la compatibilidad con teléfonos móviles, PC, Mac, PlayStation® 5, Xbox Series X / S y Nintendo Switch™.

Premios

Video Reseñas

Video review from the channel TheTanelChannel. Rating 9/10

ROG Cetra II Core Review Indonesia

Worthed gak sih headphone gaming?! ASUS ROG Cetra 2 Core Review Indonesia

Gaming Earphone PALING TERJANGKAU dari ROG! Review ROG Cetra II Core

ROG Cetra 2 Core Review | Earphone Gaming 700 Ribu-an

Review ROG Gaming Gear, The new Gaming Keyboard and mouse

Gaming Headset with Exclusive airtight chambers 40 mm 3.5mm and Ai Mic adapter with AI noise-cancelling

During Work from Home, detained to escape from covid like this. Anyone who is looking for a solution for working at home or doing video conference, online teaching, online meeting, this Mini PC PN50 can help you. With all the features for use in business organizations .. including a microphone connector AI-Noise Canceling to help cut out background noise Be a serious professional now!

Mini PC solutions for work or study online Perfect for this era.

Review Gaming Headset Hi-Res ROG Cetra II Core 3.5 mm Support Smartphone/ PC ROG Clavis Gaming Dac Hi-Res Suport MQA

Good audio quality and design

Most people are used to the fact that gaming headphones are something big and dimensional. But for games on smartphones you need special gaming headphones that will be as compact as possible and will have a gaming style.

Video review from the channel HDTanel Rating of 9 out of 10

Reseñas de medios

Sonido increíble, gaming inmersivo

Los audífonos internos para juegos ROG Cetra II Core cuentan con controladores ASUS Essence especialmente ajustados para un audio impecable. Los auriculares permiten a los usuarios disfrutar de un sonido de nivel de juego con una amplia variedad de plataformas, incluida la compatibilidad con PlayStation® 5, Xbox Series X/S, ROG Phone 5, teléfonos móviles, PC, Mac y Nintendo Switch. ™. Las aletas y las puntas de los oídos incluidas están hechas de LSR para mayor comodidad.

Incredible Audio, Immersive Gaming

Controladores ASUS Essence

Los controladores ASUS Essence especialmente ajustados en ROG Cetra II Core brindan graves profundos y potentes, lo que te permite disfrutar de un audio en el juego increíblemente inmersivo e impecablemente detallado cuando reproduce tus títulos favoritos.

Liquid silicone rubber ASUS Essence drivers

El ángulo ideal para juegos móviles

Los ROG Cetra II Core tienen un conector de 90° que evita que el cable de los auriculares te moleste mientras juegas.

The ideal angle for handheld gaming

Diseñados para tu comodidad

Un ajuste perfecto
Carcasa de aluminio ligero y duradero

Un ajuste perfecto

Las aletas y las almohadillas de goma de silicona líquida ofrecen una textura ultrasuave durante las sesiones de juego más largas. La parte delantera está ligeramente inclinada para adaptarse mejor a tus oídos y la pequeña protuberancia de la base hace que se asienten de una forma más segura. Además, este diseño mejora el aislamiento del ruido y proporciona la máxima comodidad mientras juegas.

A perfectly comfortable fit

Carcasa de aluminio ligero y duradero

Fabricados de ligero y elegante aluminio, los ROG Cetra II Core tienen un aspecto llamativo y elegante que además resiste los arañazos.

Lightweight, durable aluminum housing design

Control instantáneo

Con un refinado acabado metálico, los controles en línea incluyen botones de reproducción, pausa y volumen.

1Subir el volumen
2Reproducción / Pausa
3Bajar volumen

Instant control at your fingertips
Instant control at your fingertips

Compatibilidad multiplataforma

Provistos de un conector analógico de 3,5 mm, los ROG Cetra II Core son compatibles con ROG Phone 5, Nintendo Switch™, PlayStation® 5, Xbox One™, Xbox Series X/S, teléfonos móviles, PC y Mac.

Broad multiplatform compatibility
Broad multiplatform compatibility

Funda de viaje incluida

Los auriculares ROG Cetra II Core vienen con una compacta funda. También incluyen tres tamaños de almohadillas y aletas LSR para que disfrutes de un ajuste cómodo y seguro.

Travel case included for added portability
  ROG Cetra IIROG Cetra II ROG Cetra II CoreROG Cetra II Core ROG Cetra RGBROG Cetra RGB ROG CetraROG Cetra ROG Cetra Core ROG Cetra Core
Connectivity USB-C® 3.5mm USB-C® USB-C® 3.5mm
Cancelación activa de ruido S N S S N
Modo ambiente S N S S N
Transductores Controladores ASUS Essence Controladores ASUS Essence ASUS Essence ASUS Essence ASUS Essence
Micrófono Micrófono oculto integrado en los auriculares Micrófono en línea Micrófono en línea Micrófono en línea Micrófono en línea
Tipo de micrófono Omnidireccional Omnidireccional Omnidireccional Omnidireccional Omnidireccional
Material de los auriculares Aluminio y plástico Aluminio y plástico Plástico Plástico Plástico
Auriculares Negro y rojo Negro y rojo Negro Negro Negro
Software Armoury Crate N/A Armoury Crate Armoury Crate N/A
Notas - - - - -

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES

Descargo de responsabilidad

  • Los colores y las especificaciones técnicas del producto varían de país en país; por favor contacte con un vendedor autorizado ASUS para confirmar las configuraciones del producto y/o las opciones de crecimiento (RAM, Disco Duro etc.) disponibles en su país. La información de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso. El color de la PCB y las versiones del software incluido están sujetas a cambio sin previo aviso. La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas por sus respectivas compañías.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
Comparación de productos

Producto agregado para comparación. Agregue hasta 4 productos o proceda a ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    Footer ASUS