• Caracteristicas
  • Especificaciones Técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Soporte

ROG THRONE

ROG Throne with 7.1 surround sound, dual USB 3.1 ports and Aura Sync

  • Customizable 18 RGB lighting zones, and sync-able with other Aura Sync products
  • Build-in ESS DAC and AMP deliver stunning music and immersive gaming audio
  • Support 2 USB 3.1 ports to charge devices or connect to your gaming gears
  • Armoury II software offers extensive audio and light controls for your gaming experience
  • Optimized arc design of top hanger stables and protects your headset from shaking

UN NUEVO REINO DE LUZ Y SONIDO

El amplificador + DAC ESS integrados en el ROG Throne ofrecen una calidad de audio impresionante para tus auriculares, añaden sonido envolvente a los juegos y cuentan con efectos de iluminación RGB de 360 grados que se sincronizan con otros accesorios Aura Sync para crear ambientaciones de iluminación sorprendentes y unificadas. Dos puertos USB 3.1 con suministro energético lo completan como la solución perfecta para poner la guinda a tu estación de juegos.

ACTUALIZA TU EXPERIENCIA DE SONIDO

El ROG Throne incorpora un amplificador y DAC ESS 9118 que te permite disfrutar de una calidad de sonido excepcional con tus juegos, música y contenidos multimedia. Asimismo, gracias al procesamiento por separado de las señales de audio e iluminación, las tecnologías Hyper Grounding y de desvío de señal de audio permiten aprovechar todo el potencial del DAC ESS. Disfruta de un sonido detallado, dinámico e inmersivo con tus juegos y contenidos favoritos.

ILUMINACIÓN ASUS AURA RGB

Expresa tu estilo gaming con la iluminación Aura RGB personalizable del ROG Throne. Con 18 zonas de iluminación RGB que puedes personalizar independientemente, más de 16,8 millones de colores y seis efectos de iluminación predeterminados, puedes crear una experiencia de iluminación impresionante y totalmente única.

  • Static Static Estático
  • Breathing Breathing Respiración
  • Strobing Strobing Estroboscópico
  • Color cycle Color cycle Ciclo de color
  • Rainbow Rainbow Arco iris
  • Music effect Music effect Efecto música

SINCRONIZA TUS DISPOSITIVOS

A fin de crear una atmósfera de juego única y cautivadora, la tecnología ASUS Aura Sync permite sincronizar los efectos de iluminación de los productos ROG Aura*.

* Es necesario utilizar una placa base ASUS compatible con Aura.

MÁS CONECTIVIDAD

ROG Throne también es un concentrador USB con dos puertos USB 3.1 que ofrecen unas transmisiones a velocidades de vértigo, para que siempre tengas puertos libres a mano y mantengas todos tus dispositivos cargados.

DISEÑO DE ARCO

El diseño de arco con almohadilla de goma antideslizante proporciona una plataforma estable para sostener tus auriculares con firmeza y protegerlos contra sacudidas y golpes. Además, el área de contacto del arco distribuye uniformemente el peso de los auriculares, lo que evita que la almohadilla de la diadema se deforme y, con el paso del tiempo, disminuya la comodidad de los auriculares.

ARMOURY II

Armoury II te permite ajustar todas las características del ROG Throne desde una interfaz sumamente intuitiva. Controla tu experiencia de sonido al completo: desde la ecualización a los niveles de los 7.1 canales, crea perfiles de reproducción para diferentes para diferentes géneros de juegos como de disparo en primera persona y de carreras, y disfruta del mejor sonido envolvente en cualquier ocasión.

Descargar Armoury II

LÍNEA DE SOPORTES DE AURICULARES ROG THRONE

ROG ThroneROG Throne Qi ROG ThroneROG Throne
Carga inalámbrica V -
ESS DAC Y AMP V V
Iluminación RGB V V
Aura Sync V V
Dos puertos USB 3.1 V (1,5 A de suministro energético) V
Indicador LED V -
Software Armoury II Armoury II

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES

Productos Recomendados

ROG Throne Qi

ROG Throne Qi con carga inalambrica, sonido envolvente 7.1, dos puertos USB 3.1 y Aura Sync

ROG Throne Core

Gaming headset stand with optimized arc design, stable and non-slip base, and compatible with most headsets

Productos Relacionados

ROG Clavis

ROG Clavis USB-C a 3.5mm para juegos con AI Noise-Canceling Mic, tecnología de renderizado MQA, ESS 9281 QUAD DAC™, amplificador de audio y Aura Sync. ROG Clavis es compatible con PC, dispositivos móviles y portátiles

ROG Eye

Cámara ROG Eye USB con transmisión Full HD 1080p a 60 fps, enfoque automático y micrófono de formación de haces para unas transmisiones de audio y vídeo de alta calidad

ROG Keris Wireless

ROG Keris Ratón inalámbrico para juegos ligero FPS inalámbrico con conectividad de tres modos (cableado / 2,4 GHz / Bluetooth), sensor ROG de 16.000 ppp especialmente ajustado, diseño exclusivo de switch push-fit , teclas PBT L / R, botones laterales intercambiables y Aura Sync Iluminación RGB

ROG Strix Scope RX

Teclado RGB para juegos ROG Strix Scope RX para jugadores de FPS, con switches mecánicos ópticos ROG RX, iluminación Aura Sync RGB completa, resistencia al agua y al polvo IP56, conexión USB 2.0 y placa superior de aleación

Descargo de responsabilidad

  • Los colores y las especificaciones técnicas del producto varían de país en país; por favor contacte con un vendedor autorizado ASUS para confirmar las configuraciones del producto y/o las opciones de crecimiento (RAM, Disco Duro etc.) disponibles en su país. La información de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso. El color de la PCB y las versiones del software incluido están sujetas a cambio sin previo aviso. La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas por sus respectivas compañías.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
Comparación de productos

Producto agregado para comparación. Agregue hasta 4 productos o proceda a ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    Footer ASUS