• Caracteristicas
  • Especificaciones Técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Soporte

ROG Chariot Gaming Chair

Silla para juegos ROG Chariot RGB en estilo de coche de carreras con soporte lumbar de espuma viscoelástica, reposabrazos 4D, mecanismo de inclinación y elevador de gas duradero de clase 4

  • Iluminación ASUS Aura RGB integrada con múltiples efectos y colores para experiencias de juego vibrantes y dinámicas
  • Cada detalle infundido con el estilo y la estética de la firma ROG, y construido con materiales de alta calidad desde el reposacabezas hasta la base
  • La espuma interior transpirable y el acabado de piel sintética suave permiten un mejor flujo de aire para una comodidad fresca incluso durante las sesiones de juego más largas
  • Diseño ergonómico con cabeza y respaldo de espuma viscoelástica y cojín lumbar para máxima comodidad
  • Reposabrazos ajustable en 4D y respaldo reclinable hasta 155°, además de mecanismo de inclinación articulado para aumentar la inmersión en el juego
  • Estructura totalmente de acero para una seguridad y durabilidad superiores, elevación de gas de clase 4, ruedas de PU duraderas y base de cinco estrellas de aleación de aluminio
  • Conector USB integrado para activar la iluminación RGB solo conectando tu Power bank*
    (*Power bank no incluido)

Video Reseñas

High quality product, beautiful and very comfortable!

The part that I liked the most was the neck support. In general, the arched neck supports cannot be fixed, they have to be adjusted manually each time, but the neck support in ROG Chariot has a mechanism and there is no need to touch it after adjusting it as you wish.

Asus ROG Chariot RGB has been the best gaming chair I have ever used with its 4D adjustable arm support, neck and waist support made of memory foam, RGB lighting, comfortable and solid structure.

ASUS has done something really enjoyable, beautiful and amazing.

It is a high-end gaming chair with very good quality, good material quality and nothing has been spared.

Hecha para el Comfort.
Nacida para Brillar.

La silla para juegos ROG Chariot evoca el estilo y la sensación de tomar el asiento del conductor de un automóvil de carreras de alta gama, con iluminación Aura RGB integrada para una estética de pole position. Con soporte lumbar y para la cabeza de Memory-Foam, cuero sintético transpirable, reposabrazos ajustables 4D, mecanismo de inclinación con bloqueo y componentes de gran durabilidad, Chariot te brinda un estilo seguro y cómodo, y te permite proyectar tu propia personalidad en cualquier campo de juego.

Iluminación Aura RGB

Ilumina ROG Chariot en hasta ocho colores llamativos y con siete efectos preestablecidos, a través del espejo infinito integrado y el logotipo de ROG en la parte trasera. El brillo de su espectáculo de luces se puede configurar en uno de los tres niveles de intensidad y se administra fácilmente mediante un controlador intuitivo de un toque IPX4 a prueba de salpicaduras. Simplemente conecta tu power bank* e ilumina tu camino hacia la victoria.

* Power bank no incluido.
  • Rainbow Arcoíris
  • Breathing Respiración
  • Color cycle Ciclo de Color
  • Wave Ola
  • Glowing Yo-Yo Yo-Yo Resplandeciente
  • Strobing Estrobo
  • Static Estático

Control Intuitivo One-Touch

TUF H370 Plus Gaming
TUF H370 Plus Gaming
  • Velocidad Aura RGB

    Presiona repetidamente para alternar el efecto elegido a través de reproducción lenta, media o rápida.
  • Brillo Aura RGB

    Presiona repetidamente para recorrer tres niveles de brillo, para adaptarse al ambiente.
  • Iluminación Aura RGB

    Presiona repetidamente para alternar entre los efectos preestablecidos, o enciende o apaga los LED Aura RGB.
  • Color Aura RGB

    Presiona repetidamente para recorrer ocho colores llamativos.
  • Velocidad Aura RGB

    Presiona repetidamente para alternar el efecto elegido a través de reproducción lenta, media o rápida.
  • Brillo Aura RGB

    Presiona repetidamente para recorrer tres niveles de brillo, para adaptarse al ambiente.
  • Iluminación Aura RGB

    Presiona repetidamente para alternar entre los efectos preestablecidos, o enciende o apaga los LED Aura RGB.
  • Color Aura RGB

    Presiona repetidamente para recorrer ocho colores llamativos.

Bolsa para Power Bank

ROG Chariot incluye una bolsa inteligente para proteger y guardar tu power bank. Los bucles integrados en el panel posterior facilitan la conexión a tu Chariot y se desconectan rápidamente cuando necesitas tomar la batería.

Hecha para el Comfort

ROG Chariot ofrece comodidad ergonómica de arriba a abajo. Con el reposacabezas ajustable de espuma memory-foam y el soporte lumbar extraíble, su objetivo es proporcionar la mejor comodidad.

Reposacabezas de Memory-Foam

El reposacabezas de memory-foam se desliza fácilmente hacia arriba y hacia abajo para un posicionamiento perfecto, por primera vez en una silla gamer.

Soporte Lumbar de Memory-Foam

La ubicación del soporte lumbar de memory-foam generosamente acolchado se puede ajustar rápidamente, e incluso se puede quitar si prefieres recargarte directamente en tu Chariot.

Reposabrazos 4D Ajustables

Con un control sin esfuerzo, puedes ajustar infinitamente la altura, la profundidad, la posición horizontal y el ángulo de cualquiera de los reposabrazos, por lo que es fácil configurar el soporte perfecto para ti.

Inclinación, Balance o Bloqueo

Desengancha el candado y Chariot se inclinará y se balanceará a tono con tu cuerpo, manteniéndolo cómodamente acunado a medida que aumenta tu inmersión.

Levántate, Baja o Reclínate

Solo se necesitas un momento para cambiar tu posición sentada de vertical a reclinada hasta 155 ° y viceversa, para que puedas pasar de estar relajado a alerta en un abrir y cerrar de ojos. También puedes levantar o bajar la altura, ¡así que encuentra la posición perfecta y bloquéela!

Cuélgate Jugando

La parte trasera de ROG Chariot luce cómodas correas de tela, adornadas con el patrón de texto cibernético característico de ROG, con lazos tejidos para suspender tu kit de juego favorito. También hay un lazo de cierre rápido de gancho y cierre, que proporciona el lugar perfecto para guardar una mochila, audífonos u otro equipo de juego liviano.

* La carga máxima soportada es de 2 kg..

Diseñada para el Comfort.
Hecha para Durar.

La espuma de curado en frío de alta densidad de ROG Chariot está revestida de cuero sintético duradero, lo que brinda una comodidad intensa que es a la vez transpirable y fácil de limpiar. Está respaldado por un marco completamente de acero que está diseñado para recorrer la distancia y está montado sobre ruedas recubiertas de PU para un cambio suave con un riesgo mínimo de daño en el piso.

Hecha Fuerte
Diseño Seguro.

Para mantenerte a salvo, ROG Chariot emplea solo componentes de alta calidad. La base de cinco estrellas está fabricada con una aleación de aluminio resistente para un soporte estable, mientras que el elevador de gas Clase 4 es un componente de alta calificación, por lo que es lo suficientemente resistente para lidiar con la vida cotidiana.

Dimensiones

Chariot

Chariot con asiento amplio

*La disponibilidad de la versión con asiento amplio depende del país o la región.

Serie ROG Chariot

ROG Chariot

ROG Chariot

ROG Chariot Core

ROG Chariot Core

Iluminación Aura RGB V -
Controlador de Iluminación V -
Bolsa para Power Bank V -
Correas con Cybertext V -
Gancho Trasero V V
REposacabeza de Memory-Foam Ajustable V V
Soporte Lumbar de Memory-Foam Extraíble V V

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES

Productos Recomendados

ROG Chariot Core Gaming Chair

Silla para juegos ROG Chariot Core en estilo de coche de carreras, con reposacabezas ajustable de espuma de alta densidad, soporte lumbar de espuma viscoelástica, reposabrazos 4D, mecanismo de inclinación y elevador de gas clase 4 duradero

Descargo de responsabilidad

  • Los colores y las especificaciones técnicas del producto varían de país en país; por favor contacte con un vendedor autorizado ASUS para confirmar las configuraciones del producto y/o las opciones de crecimiento (RAM, Disco Duro etc.) disponibles en su país. La información de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso. El color de la PCB y las versiones del software incluido están sujetas a cambio sin previo aviso. La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas por sus respectivas compañías.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
Comparación de productos

Producto agregado para comparación. Agregue hasta 4 productos o proceda a ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    Footer ASUS