ROG Delta S

Audífonos para juegos ligeros USB-C con micrófono con cancelación de ruido AI, tecnología de reproducción MQA, Hi-Res ESS 9281 QUAD DAC, iluminación RGB, compatible con PC, Nintendo Switch™ y Sony PlayStation®

  • Cuenta con ESS 9281 de alta resolución líder en la industria con QUAD DAC™ tecnología, además de soporte de tecnología MQA para ofrecer un audio impecablemente detallado y realista.
  • El micrófono con cancelación de ruido ASUS AI ofrece una comunicación de voz nítida en el juego.
  • La iluminación RGB multicolor personalizable y el exclusivo modo Soundwave Light te permiten brillar con estilo.
  • Los controladores ASUS Essence exclusivos, el diseño de cámara hermética y la tecnología de desviación de la señal de audio funcionan al unísono para producir un audio envolvente.
  • El diseño ligero de 300 gramos proporciona la máxima comodidad.
  • Las almohadillas ergonómicas y en forma de D de enfriamiento rápido garantizan un ajuste perfecto.
  • El conector USB-C® garantiza la compatibilidad con PC, Mac, dispositivos móviles y consolas de juegos como Nintendo Switch™ y Sony PlayStation®.

Premios

Video Reseñas

Video review from the channel HDTanel Rating of 8 out of 10

Everyone defines the perfect gaming setup differently - this combo is definitely pretty cool!

TO START THE YEAR OFF RIGHT!

A very high-end and versatile gaming setup for Mohammed who is both a gamer and a architecture student.

I can see everything that is happening on screen !

The best GAMING HEADSET for FORTNITE

I'M DOING AN €8500 SETUP CONTEST!!! 😱 (incredible)

Discover Inoxtag's incredible JUNGLE Gaming PC mod for €10,000, a piece of art!

Is your gaming setup located in a place with a lot of background noise such as people talking, the television and traffic? With the ASUS ROG Delta S, you can silence the world out and ensure that your teammates can hear your voice crystal clear.

ASUS ROG Delta S Hands-On Review in 2022

ASUS ROG Delta S Gaming Headset - Why should you get one?

Looking to spend some cash? January presents 4 new products in under 4 minutes - see, nice, BUY!

Have you checked out Zizan Razak 's latest all ROG PC build lately!? 🤩 If you haven't, click on the link and admire this absolute beauty of a build!

Untuk gamers sejati,tak kisah Valorant ke , COD ke , PUBG ke ataupun apa apa game perlukan ketepatan bunyi yang bagus.Video kali ni kita nak test headset terbaik 2022 untuk gmaing.Jom kita Gaming

Best Headsets on market

Asus ROG Delta S Headset gaming dengan harga Rp 3.499.000 , Seperti apa ya review nya ?? Yuk simak video lengkap nya ....

Republic of Gamers (ROG) hari ini mengumumkan ROG Delta S, headset gaming berkemampuan MQA pertama di dunia. ROG Delta S menawarkan ESS 9281 CODEC resolusi tinggi dengan teknologi QUAD DAC ™ dan dukungan MQA terintegrasi untuk menghadirkan audio yang sangat mendetail dan nyata.

Review Alat Perang Gamer Profesional: Monitor Swift PG259QNR dan 4 Gaming Gear ASUS ROG

ASUS ROG Delta S , headset gaming dari asus dengan harga Rp 3.499.000 Seperti apa ya headset nya ?? yuk simak video lengkap nya

KETIKA CEWE NYOBAIN HEADSET GAMING || Asus ROG Delta S Review Indonesia

Kualitas Rata Kanan Untuk HEADSET GAMING INI!! ROG Delta S

Asus ROG Delta S Review Indonesia!

Gaming Headset terbaik di 2020?? - ROG Delta S Gaming Headset Review Indonesia

Headset Gaming RGB Terbaik 2020 ! - Asus ROG Delta S

TERNYATA GINI RASANYA PAKE HEADSETNYA ARIEL NOAH - ROG DELTA S

Review the new ROG Gaming Gear

As always ASUS offers a great premium product!

The TUF AX5400 is a router specifically for gaming. Not only is its design very nice and in line with its target audience, but it is a wifi 6 compatible router that leverages the mesh system. Note of merit, which makes it the perfect device for gaming sessions, is the presence of the LAN port.

I can recommend it to those who do not have a separate high-quality sound system, since its filling is definitely better than the built-in solutions in motherboards.

The headphones are suitable for demanding users who want to get the most out of their sound while playing games.

Video review from the channel TheTanelChannel A rating of 8 out of 10

Video review from the channel Stiupidmadworld

The review from the channel stupidmadworld

Video review from the channel konsumer

Video review by Kntent channel

Video review from the channel Edviss

ROG Delta S gaming headset delivers impeccably clear, detailed audio to give serious gamers the edge to win

As for the headphones themselves, the ROG Delta S offers clear and detailed sound to give gamers every sound detail.

The review from the channel Texnoplov

Reseñas de medios

Domina con Sonido Superior

Los audífonos para juegos ROG Delta S brindan un audio impecablemente claro y detallado para brindar a los jugadores serios la ventaja de ganar. Cuenta con ESS 9281 de alta fidelidad líder en la industria con tecnología QUAD DAC™ y el micrófono con cancelación de ruido ASUS AI. Con un peso total de solo 300 gramos y con almohadillas ergonómicas para los oídos ROG Hybrid en forma de D, ROG Delta S ofrece una comodidad inigualable durante las sesiones de juego prolongadas. Su conector USB-C® te permite jugar en tu PC y luego saltar a tu consola de juegos o dispositivo móvil sin tener que cambiar de audífonos.

High-Resolution ESS 9281 Quad-DAC

El convertidor de digital a analógico (DAC) ESS 9281 cuenta con tecnología QUAD DAC™ para proporcionar procesamiento de audio sin pérdidas. Cada uno de sus cuatro DAC dedica potencia de procesamiento a un subconjunto del rango de frecuencia audible, desde bajos, medios, altos hasta ultra altos. Luego se combinan las cuatro señales, lo que produce un sonido más claro con una impresionante relación señal / ruido de 130 dB que es mucho más alta que cualquier otro dispositivo comparable en el mercado. Escucha cada detalle y disfruta de un sonido nítido y claro para una experiencia de audio realista con ROG Delta S.

Hi-Res Audio icon

High-Resolution ESS 9281 Quad-DAC

MQA Renderer Integrado

Master Quality Authenticated (MQA) es una tecnología de audio galardonada que ofrece sonido con calidad de estudio y revela cada detalle de la grabación original. La tecnología MQA Renderer de los audífonos ROG Delta S puede conectarse a una señal principal MQA, en aplicaciones de servicios de transmisión global como TIDAL, para completar el "despliegue" final de un archivo de música MQA y proporcionar una calidad de audio increíble.

MQA icon

Hign SNR
Drivers
Essence
Tecnología
Hyper-Grounding

High SNR en Juegos FPS

Una alta relación señal / ruido (SNR) es fundamental para los audífonos para juegos, especialmente en los juegos FPS. Un SNR más alto te permite identificar con precisión el origen de los pasos del enemigo o enfocarte en la ubicación de disparos o explosiones en el campo de batalla. Con su diseño quad-DAC, ROG Delta S es capaz de lograr una relación SNR sin precedentes de 130 dB, un nivel que no ha sido tocado por los audífonos para juegos con un solo DAC.

High SNR

Agudos Cristalinos y Graves Potentes

Los drivers exclusivos de ASUS Essence en ROG Delta S han sido equipados con tecnología de desvío de señal de audio para un audio más claro. Además, los controladores cuentan con una amplia respuesta de frecuencia de 20–40 kHz para proporcionar graves increíblemente fuertes y audio de juego optimizado, por lo que escucharás cada detalle mientras disfrutas de una experiencia acústica envolvente.

Crystal-clear Highs and Punchy Bass
Crystal-clear Highs and Punchy Bass

Tecnología Exclusiva Hyper-Grounding

La exclusiva tecnología ROG Hyper-Grounding aprovecha una PCB multicapa y un diseño especial para evitar interferencias electromagnéticas, lo que garantiza que todo lo que escuches sea audio puro y sin ruido.

Exclusive Hyper-Grounding Technology

AI Noise-Canceling Microphone

El micrófono con cancelación de ruido AI de ASUS (AI Mic) tiene un procesador dedicado que está diseñado para reducir más de 50 millones de tipos de ruido de fondo mientras preserva los armónicos vocales para una comunicación de voz nítida en el juego. Los ruidos de fondo comunes, como el parloteo, el ruido del teclado y los clics del mouse, se reducen hasta en un 95%.

El micrófono AI es unidireccional, desmontable y certificado por Discord y TeamSpeak. Una luz indicadora en la punta del brazo parpadea en rojo cuando el micrófono está silenciado, por lo que puedes determinar fácilmente su estado.

AI Noise-Canceling Microphone icon

Escucha la diferencia

Delta S AI Mic off

Delta S AI Mic on

Efectos de Iluminación
Soundwave
Iluminación ASUS
Aura Sync RGB

Efectos de Iluminación Soundwave

Un efecto de luz Soundwave exclusivo hace que las luces parpadeen en sincronía con el sonido de tu voz.

Soundwave Light Effects
ASUS Aura Sync

Iluminación ASUS Aura Sync RGB

La iluminación Aura Sync RGB personalizable ofrece más de 16.8 millones de combinaciones de colores más efectos de iluminación preestablecidos.

  • Static Estático
  • Color cycle Ciclo de Color
  • Strobing Estrobo
  • Rainbow Arcoíris
  • Music Effect Musica
  • Breathing Respiración

ROG Strix Magnus
0 40 60 100 Ounto bajo: 40 o C Punto alto: 60 o C
Nota: Solo cuando hay dispositivos con capacidad de monitoreo.
Azul: Normal Amarillo: Alerta Rojo: Peligro

Compatibilidad Multiplataforma

El conector USB-C® permite experiencias de audio de alta fidelidad* con PC, Mac, dispositivos móviles y consolas de juegos como Nintendo Switch y Sony PlayStation**.
* Sonido surround disponible solo en dispositivos compatibles o mediante el software Armory Crate.
** Se requiere el uso del cable adaptador USB-C a USB 2.0 incluido.

Multiplatform Compatibility

Multiplatform Compatibility
Hecho para
tu Comfort
Dos tipos de
Materiales y Estilo

Hecho para tu Comfort

En comparación con las almohadillas ovaladas, las almohadillas ergonómicas en forma de D de ROG Delta S se adaptan a la forma de tus orejas, lo que reduce las áreas de contacto innecesarias hasta en un 20%. Los controladores de cada bocina están inclinados 12 grados, coincidiendo estrechamente con el ángulo natural de los oídos humanos. El diseño inclinado proporciona una mayor comodidad y también ayuda a mejorar la calidad del sonido al permitir que la señal de audio viaje directamente al canal auditivo.

Las almohadillas están hechos de cuero 100% proteico y espuma viscoelástica de enfriamiento rápido, para que se sientan cómodos durante largas sesiones de juego.

Crafted for Comfort

Dos tipos de Materiales y Estilo

ROG Delta S ofrece dos tipos de almohadillas para los oídos para elegir, según tus preferencias.

ROG Hybrid ear cushions
Almohadillas ROG Hybrid

Estas almohadillas son perfectas para largas sesiones de juego, están hechas de cuero de proteína y malla de tela. Ofrecen un ajuste contorneado, con material grueso pero transpirable.

Fast-cooling protein leather ear cushions
Almohadillas de cuero proteínico de enfriamiento rápido

Estas almohadillas para los oídos, comparativamente más delgadas y suaves, son ideales para usar en cualquier lugar.

Instant Control at Your Fingertips Instant Control at Your Fingertips

Control Instantáneo al Alcance de tu Mano

Los botones de control intuitivos en el audífono te permiten controlar instantáneamente el volumen, silenciar el micrófono o ajustar la iluminación RGB durante el juego.

Arriba : Modo Soundwave light on
Medio : Aura RGB on
Abajo : Aura RGB off

Gira hacia arriba o hacia abajo para aumentar o disminuir el volumen

Presiona para silenciar o reactivar el micrófono

Armoury Crate

El software Armory Crate ofrece amplios controles y una interfaz de usuario intuitiva, para que puedas tomar el control total de tu experiencia de audio. Facilita la creación y aplicación de perfiles de audio para una amplia gama de juegos y escenarios.

Armoury Crate
  ROG Delta SROG Delta S ROG DeltaROG Delta ROG Delta CoreROG Delta Core
Conectividad USB-C
USB 2.0*
USB-C
USB 2.0*
3.5mm
DAC Hi-fi ESS 9281 Quad DAC Hi-fi ESS 9218 Quad DAC n/a
MQA-enabled Si n/a n/a
ASUS AI microphone Si n/a n/a
Driver de Micrófono 6 mm 4 mm 4 mm
Cámara estanca Si Si Si
Driver ASUS Essence Next-gen Si Si Si
Iluminación RGB Si Si Si
Micrófono Análogo Análogo Análogo
Indicador de Mocrófono Si Si n/a
Almohadilla Ergonómica en Forma de D Y Y Y
Control instantáneo Ajuste de volumen
mute Mic
RGB on/off/Modo Iluminación Soundwave
Ajuste de volumen
mute Mic
RGB on/off
Ajuste de volumen
mute Mic

* Usando el adaptador USB-C a USB 2.0 incluido

ROG Delta S - Unboxing

Los audífonos para juegos ROG Delta S cuentan con DAC cuádruple ESS 9281 de alta fidelidad, tecnología de reproducción de archivos MQA y micrófono con cancelación de ruido ASUS AI para una comunicación clara en el juego, y son compatibles con consolas de juegos, computadoras portátiles y dispositivos inteligentes.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES

Productos Recomendados

ROG Delta

Auriculares gaming con Hi-Res ESS Quad-DAC, iluminación RGB circular y conector USB-C para PC, consolas y gaming móvil

ROG Delta Core

Audifonos de gaming ROG Delta Core para disfrutar de una experiencia de juego inmersiva, cómoda y compatibilidad con PC, PS4, Xbox One, Nintendo switch y dispositivos móviles

ROG Strix Go

Los audífonos para juegos ROG Strix Go USB-C AI noise-canceling microphone brindan un audio de juego envolvente y una comodidad increíble, con soporte para PC, Mac, Nintendo Switch, dispositivos inteligentes y PS5

Productos Relacionados

ROG Clavis

ROG Clavis USB-C a 3.5mm para juegos con AI Noise-Canceling Mic, tecnología de renderizado MQA, ESS 9281 QUAD DAC™, amplificador de audio y Aura Sync. ROG Clavis es compatible con PC, dispositivos móviles y portátiles

ROG Eye

Cámara ROG Eye USB con transmisión Full HD 1080p a 60 fps, enfoque automático y micrófono de formación de haces para unas transmisiones de audio y vídeo de alta calidad

ROG Keris Wireless

ROG Keris Ratón inalámbrico para juegos ligero FPS inalámbrico con conectividad de tres modos (cableado / 2,4 GHz / Bluetooth), sensor ROG de 16.000 ppp especialmente ajustado, diseño exclusivo de switch push-fit , teclas PBT L / R, botones laterales intercambiables y Aura Sync Iluminación RGB

ROG Strix Scope RX

Teclado RGB para juegos ROG Strix Scope RX para jugadores de FPS, con switches mecánicos ópticos ROG RX, iluminación Aura Sync RGB completa, resistencia al agua y al polvo IP56, conexión USB 2.0 y placa superior de aleación

Descargo de responsabilidad

  • Los colores y las especificaciones técnicas del producto varían de país en país; por favor contacte con un vendedor autorizado ASUS para confirmar las configuraciones del producto y/o las opciones de crecimiento (RAM, Disco Duro etc.) disponibles en su país. La información de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso. El color de la PCB y las versiones del software incluido están sujetas a cambio sin previo aviso. La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas por sus respectivas compañías.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
Comparación de productos

Producto agregado para comparación. Agregue hasta 4 productos o proceda a ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    Footer ASUS