• Caracteristicas
  • Especificaciones Técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Soporte

ROG Strix Scope PBT

Teclado mecánico para juegos con cable ROG Strix Scope PBT con switches Cherry MX, marco de aluminio y tecla Ctrl más ancha para juegos FPS

  • Excelente para juegos de FPS: La tecla Ctrl Xccurate ergonómica y 2 veces más ancha significa menos clics perdidos para una mayor precisión de FPS.
  • Switch Quick-Toggle: Cambia instantáneamente entre la función y la entrada de tecla multimedia.
  • Tecla invisible: Toca para ocultar todas las aplicaciones y silenciar el audio para una privacidad instantánea; toca de nuevo para jugar.
  • Teclas PBT: Brindan una sensación premium, con una acabado mate duradero para reducir la decoloración de las teclas y el desgaste de la superficieb
  • Switches Cherry MX: Micro-Switches fabricados en Alemania para una entrada de precisión con retroalimentación táctil.
  • Construcción duradera: Placa superior de aluminio con una estética de barra llamativa para la resistencia diaria con un toque de estilo.
  • Macros, administración y memoria: Asigna rápidamente secuencias de comandos a las teclas seleccionadas, ajusta la configuración con el software Armory II mejorado y almacena perfiles usando la memoria integrada.

Video Reseñas

Mechanical keyboard with "dont disturb" mode

Review Gaming Asus Rog Strix Scope PBT | Mega Technology

Gaming Gear Asus - Genuine ASUS Headset Keyboard Mouse Combo | MEGA Technology

I asked ASUS to send a set of gaming peripherals so that there was something to drive Cyberpunk on - and that's what they sent me.

DISEÑADO PARA LA ACCIÓN.
CONCEBIDO PARA DURAR MÁS TIEMPO.

Aumenta tu competitividad en el campo de batalla con el ROG Strix Scope PBT, el único teclado mecánico con una tecla Ctrl más ancha diseñada para ser más preciso en juegos FPS. Optimízalo para trabajar o jugar con una rápida combinación de teclas y obtén privacidad instantánea con la tecla Stealth. El ROG Strix Scope PBT tiene una placa frontal de aluminio que aumenta su resistencia estructural y le da un toque adicional de estilo.

DISEÑADO PARA DURAR MÁS TIEMPO

Concebido para ofrecer más durabilidad, el ROG Strix Scope PBT viene equipado con teclas PBT. El resistente acabado mate reduce el desgaste que ocurre con el paso del tiempo en la superficie de las teclas, mientras que las paredes más gruesas aumentan su estabilidad. Las teclas PBT, te permiten competir con una una mayor seguridad.

Prueba de fricción de la goma

General
Teclas ABS
300 ciclos
ROG Strix Scope
Teclas PBT
600 ciclos
2X

CREADO PARA GAMERS FPS

Tras analizar al detalle la forma en la que juegan los gamers FPS, el equipo de I+D de ROG redujo el tamaño de la tecla Windows del Strix Scope PBT y diseñó una tecla Ctrl Xccurate el doble de ancha que minimiza los errores de pulsación y para que seas más preciso en juegos FPS.

PREPARADO PARA TRABAJAR O JUGAR

Al pulsar la combinación rápida de teclas, la fila superior alterna entre los controles multimedia o las teclas de función (Fn), optimizando el ROG Strix Scope PBT para jugar o hacer tus tareas diarias. Decorada con dos texturas en contraste, la superficie de aluminio aumenta la resistencia estructural y añade un toque adicional de estilo.

COMBINACIÓN RÁPIDA DE TECLAS

+

PRIVACIDAD INMEDIATA

Al pulsar la tecla Stealth decorada con un icono encapuchado, el ROG Strix Scope PBT oculta instantáneamente todas las aplicaciones y silencia el sonido, proporcionándote privacidad cuando la necesitas. Al pulsar la tecla Stealth por segunda vez todo vuelve a la forma en que estaba.

TECLA STEALTH

Silencia el audio

Oculta todas las aplicaciones

CHERRY MX RGB
INTERRUPTORES MECÁNICOS

Equipado con interruptores Cherry MX RGB, el ROG Strix Scope PBT ofrece la sensación mecánica que prefieren los gamers y entusiastas. Estos interruptores se fabrican en Alemania y se les reconoce por ofrecer la actuación y capacidad de respuesta ideal.

  • ROJO

  • MARRÓN

  • AZUL

  • NEGRO

  • PLATEADO RÁPIDO

  • ROJO SILENCIOSO

  • Respuesta linear silenciosa

    Pulsación suave fruto de un muelle relativamente blando que ofrece una actuación rápida y precisa.

    Actuación/Resistencia: 45 g/NA

    Recorrido de tecla: Activación 2 mm, total 4 mm

  • Pulsación ligera y silenciosa

    Ofrece una respuesta táctil que, a pesar de estar menos acentuada que en los interruptores azules, permite distinguir claramente su activación.

    Actuación/Resistencia: 45 g/55 g

    Recorrido de tecla: Activación 2 mm, total 4 mm

  • Respuesta táctil pronunciada con un clic audible

    Ideal para escribir cómodamente, aunque cuesta más pulsar las teclas repetidamente.

    Actuación/Resistencia: 50 g/60 g

    Recorrido de tecla: Activación 2 mm, total 4 mm

  • Respuesta linear silenciosa

    Pulsación suave con un muelle más duro que recupera su posición original rápidamente para evitar pulsaciones indeseadas

    Actuación/Resistencia: 60 g/NA

    Recorrido de tecla: Activación 2 mm, total 4 mm

  • Respuesta linear silenciosa

    El interruptor Cherry MX más rápido (un 40 % más rápido que los interruptores estándar), sin puntos de presión y una actuación ligera.

    Actuación/Resistencia: 45 g/NA

    Recorrido de tecla: Activación 1,2 mm, total 3,4 mm

  • Respuesta linear silenciosa

    Pulsaciones suaves y silenciosas (sistema de reducción de ruido patentado) y una respuesta extremadamente rápida.

    Actuación/Resistencia: 45 g/NA

    Recorrido de tecla: Activación 1,9 mm, total 3,7 mm

cherry

Los gamers prefieren el tacto y la capacidad de respuesta de los interruptores mecánicos, los interruptores Cherry MX son la solución ideal para el ROG Strix Scope PBT. Además, este teclado cuenta con detalles que marcan la diferencia en juegos FPS, como una tecla Ctrl Xccurate más grande.

-Michael Schmid, director de marketing de MX Technology en Cherry GmbH

ARMOURY II

Armoury II es un programa basado en drivers que ofrece unos controles muy completos y utiliza muy pocos recursos del sistema. Controla todas las características del ROG Strix Scope PBT desde una intuitiva interfaz, crea perfiles, mapea teclas, graba macros y mucho más. Incluso puedes consultar las estadísticas hardware para analizar el modo en que juegas.

  • MEMORIA INTEGRADA

    Crea hasta seis perfiles, incluyendo cinco a medida, y utilízalos cuando quieras.

  • 100% ANTI-GHOSTING y N-KEY ROLLOVER

    Cada pulsación se registra perfectamente, sin que importe lo rápido que juegues.

  • GRABACIÓN DE MACROS AL VUELO

    Graba macros al vuelo y asígnalos a las teclas programables del Strix Scope PBT.

  • BLOQUEO DE TECLA WINDOWS

    Desactiva la tecla Windows para jugar sin interrupciones.

  • TEXTURA DOBLE

    La placa de aluminio decorada con el corte de ROG añade resistencia y personalidad.

  • PASACABLE

    Esconde el cable en la parte inferior del teclado para mantener tu escritorio ordenado.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES

Productos Recomendados

ROG Strix Scope RX

Teclado RGB para juegos ROG Strix Scope RX para jugadores de FPS, con switches mecánicos ópticos ROG RX, iluminación Aura Sync RGB completa, resistencia al agua y al polvo IP56, conexión USB 2.0 y placa superior de aleación

ROG Strix Scope Deluxe

Teclado mecánico gamer alámbrico ROG Strix Scope Deluxe RGB con switches Cherry MX, marco de aluminio, reposamuñecas ergonómico, iluminación Aura Sync y WASD plateado para juegos FPS

ROG Strix Scope TKL Deluxe

ROG Strix Scope TKL Deluxe teclado para juegos RGB mecánico con cable para juegos FPS, con switches Cherry MX, marco de aluminio, reposamuñecas ergonómico e iluminación Aura Sync

ROG Strix Scope TKL GUNDAM EDITION

El teclado mecánico para juegos alámbrico ROG Strix Scope TKL GUNDAM EDITION para juegos FPS cuenta con un marco de aluminio, switches Cherry MX e iluminación Aura Sync.

Productos Relacionados

ROG Gladius III Wireless

Mouse para juegos inalámbrico asimétrico clásico con conectividad de tres modos (2.4 GHz, Bluetooth, USB 2.0 con cable), 26,000 ppp especialmente ajustados con una desviación del 1%, activación instantánea del botón, Push-Fit Switch Socket II exclusivo, estética ROG grabada con láser, Bluetooth rápido tecnología de emparejamiento, ROG Omni Mouse Feet, ROG Paracord e iluminación Aura Sync RGB

ROG Gladius II

Ratón gaming optimizado para juegos FPS con diseño ergonómico, interruptores desmontables, iluminación Aura RGB con soporte Aura Sync y botón de DPI's

ROG Gladius II Wireless

Ratón para gaming ROG Gladius II Wireless RGB con conectividad wireless 2,4 GHz y Bluetooth, sensor de 16.000 DPI, interruptores desmontables e iluminación Aura Sync

ROG Gladius II Origin

Ratón óptico optimizado para juegos FPS con conectividad por cable e iluminación Aura Sync

Descargo de responsabilidad

  • Los colores y las especificaciones técnicas del producto varían de país en país; por favor contacte con un vendedor autorizado ASUS para confirmar las configuraciones del producto y/o las opciones de crecimiento (RAM, Disco Duro etc.) disponibles en su país. La información de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso. El color de la PCB y las versiones del software incluido están sujetas a cambio sin previo aviso. La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas por sus respectivas compañías.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
Comparación de productos

Producto agregado para comparación. Agregue hasta 4 productos o proceda a ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    Footer ASUS