• Caracteristicas
  • Especificaciones Técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Soporte

ROG Rapture GT6

Sistema WiFi 6 de malla GT6 Tri-Banda, cubre hasta 5800 pies cuadrados, puerto de 2.5 G, aceleración de juegos de tres niveles, ASUS RangeBoost Plus, 5.9 GHz, seguridad de red gratuita de por vida

  • Rendimiento de alta eficiencia: Sistema de malla para juegos tribanda WiFi 6 con backhaul dedicado de alto rendimiento y canales de 160 MHz que brindan velocidades ultrarrápidas de hasta 10,000 Mbps.
  • Cobertura ampliada: Nueve potentes antenas internas y tecnología ASUS RangeBoost Plus para cubrir hasta 5800 pies cuadrados.
  • Conexión por cable ultrarrápida: Disfruta de una conectividad por cable hasta 2.5 veces más rápida con un puerto WAN de 2.5 Gbps y agregación de LAN.
  • Aceleración de juego de triple nivel: Optimiza el tráfico del juego en cada paso del camino, desde tu dispositivo hasta el servidor del juego.
  • Seguridad de red integral: Suscripción gratuita de por vida a AiProtection de Trend Micro™ y ASUS Instant Guard, que asegura tu Wi-Fi y protege tus dispositivos dondequiera que estés.

WiFi de malla para gamers

Experimenta la solución ideal de WiFi todoterreno con la última edición de la serie Rapture. El ROG Rapture GT6 es el primer sistema WiFi tribanda de malla de ROG y está diseñado para ofrecer experiencias increíbles gracias a la última tecnología de red. Este sistema gaming WiFi de malla de última generación es tu compañero de alta tecnología para navegar por Internet.

GT6 negro, 2 unidades GT6 blanco, 2 unidades

Elige tu estilo

El ROG Rapture GT6, diseñado con espíritu de innovación, se inspira en la estética ROG y cuenta con patrones hexagonales distintivos por todo el exterior. Está disponible en dos colores: Black o Moonlight White. El acabado mate y los ángulos elegantes de la versión en negro presentan un aspecto futurista. Por su parte, la edición Moonlight White aporta un aspecto impoluto y minimalista. En ambas versiones, destaca el famoso eslogan de ROG "For Those Who Dare".

Más ancho de banda, mayor capacidad

¿Sigues buscando un router WiFi 6? Su velocidad y cobertura extremas lo sitúan en una categoría propia. Con OFDMA de enlace ascendente y descendente y MU-MIMO, el WiFi 6 proporciona hasta 4 veces más capacidad y 2,7 veces más velocidad que el WiFi 5. También admite canales de 160 MHz para ofrecer conexiones multigigabit de baja latencia.

  • Gigabit WiFi 6 802.11ax

  • Admite 160 MHz canales

  • Hasta 4 veces más capacidad en comparación con WiFi 5

  • Hasta 2,7 veces más rápido en comparación con WiFi 5

GT6 blanco

Más flujos, velocidad de vértigo

El ROG Rapture GT6 es un dispositivo de 10 flujos con una velocidad total de datos de hasta 10 000 MB/s. Con más flujos, se pueden recibir y enviar más datos a tus dispositivos, lo cual incrementa la fiabilidad y velocidad de tu red considerablemente.

10 000 MB/s

10 Flujos

Ideal para gamers

Para disfrutar de toda la velocidad de Internet, tanto si te conectas a un router como a los nodos, la conexión backhaul es la más importante para garantizar el máximo rendimiento WiFi en toda la casa. Con el backhaul de malla dedicado y la nueva tecnología que mejora la capacidad y el rendimiento del backhaul, el GT6 permite jugar online sin interrupciones.

Para garantizar un mejor rendimiento de backhaul para el GT6, hemos incluido una "antena inteligente" adicional que detecta la mejor señal en función de la ubicación y la dirección. El rendimiento global puede aumentar hasta un 15 % en comparación con las antenas tradicionales.* Las conexiones estables entre nodos te permiten disfrutar de una experiencia WiFi sin interrupciones, tanto si estás en llamada como si estás jugando con el móvil en casa.

* Este resultado varía en función de la ubicación y la dirección del GT6.
  • CASA EN FORMA DE L

    Conexión de antena inteligente con dos GT6 en la misma planta
  • CASA DE VARIAS PLANTAS

    Conexión de antena inteligente con dos GT6 en una casa de dos plantas

Cobertura ampliada con RangeBoost Plus

ASUS RangeBoost Plus es la última versión más potente de nuestra reconocida tecnología RangeBoost, que puede mejorar la cobertura y el rendimiento WiFi de forma significativa en comparación con otros modelos sin RangeBoost.

  • Hasta un 38 %1 de rango de señal y cobertura

  • Hasta 5382 metros cuadrados

  • Hasta más de 6 habitaciones

1Medido con un cliente WiFi 6 conectado a 200 Mbps a un router WiFi 6 con RangeBoost Plus, en comparación con el mismo cliente WiFi 6 conectado a 200 Mbps a un router WiFi 5 sin RangeBoost Plus.
2 El caudal de datos y la cobertura WiFi reales variarán en función de las condiciones de la red y de factores ambientales, como el volumen de tráfico de la red, el material y la construcción del edificio, así como la sobrecarga de la red, lo que dará lugar a un caudal de datos y una cobertura inalámbrica reales inferiores.
Dos unidades de GT6

Eficiencia WiFi excepcional

En un router tan pequeño, la mayoría de otros dispositivos tienen un máximo de ocho antenas. Para evitar caídas de señal y velocidades inestables entre nodos, el GT6 incorpora nueve antenas internas en diferentes ángulos, con lo que limite de manera eficaz las zonas muertas. La antena horizontal adicional incorpora más opciones para lograr la dirección óptima de la señal.

GT6 con nueve antenas internas y dirección de señal WiFi

Aspecto ideal, refrigeración ideal

El calor puede minar el rendimiento. En la parte superior e inferior del router, hay rejillas que se alinean perfectamente con el disipador térmico para crear los mejores efectos de convección y disipación del calor, mientras que las rejillas de ventilación laterales emplean un patrón diagonal clásico.

Seguridad de red completa

AiProtection Pro e Instant Guard, ambas opciones sin necesidad de suscripción, pueden asegurar tu WiFi y proteger tus dispositivos estés donde estés.

hombre jugando a videojuegos con la seguridad de red de ASUS - AiProtection Pro

Más información sobre la seguridad de red de ASUS

Junto con el protocolo de seguridad WPA3, el ROG Rapture GT6 también cuenta con AiProtection Pro con Trend Micro™ y controles parentales avanzados, para proporcionarte las herramientas que necesitas en un solo dispositivo. Además, la última función de navegación segura puede filtrar el contenido no deseado de los resultados de los motores de búsqueda para una experiencia de navegación más segura para toda la familia.

Conexión por cable ultrarrápida

  1. Puerto WAN de 2,5 G
  2. 3 puertos LAN de 1 G
  3. 1 USB 3.2 Gen 1

Con un puerto WAN de 2,5 GB/s, el ROG Rapture GT6 te permite aprovechar al máximo las velocidades ultrarrápidas que ofrecen los proveedores de servicios de Internet para tus dispositivos por cable compatibles. También puedes disfrutar de velocidades por cable de hasta 2 GB/s con la función de agregación de LAN.

Agregación de LAN

Mediante la agregación de LAN puedes unir dos puertos LAN de 1 GB/s para crear una conexión LAN de 2 GB/s, ideal para suministrar ancho de banda adicional a dispositivos de red de gran capacidad, como tu NAS compatible o tu ordenador de sobremesa.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES

Descargo de responsabilidad

  • La velocidad de transferencia actual de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo. El rendimiento real de los datos y la cobertura WiFi variarán de las condiciones de la red y los factores ambientales, incluido el volumen del tráfico de la red, el material de construcción y la construcción, y la sobrecarga de la red, lo que resulta
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
Comparación de productos

Producto agregado para comparación. Agregue hasta 4 productos o proceda a ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    Footer ASUS