• Visión general
  • Especificaciones técnicas
  • Galería
  • Dónde comprar
  • Soporte

ROG STRIX LC 120

Enfriador de CPU líquido todo en uno ROG Strix LC 120 con Aura Sync RGB y ventilador de radiador ROG de 120 mm

  • Ventilador del radiador diseñado por ROG para optimizar el flujo de aire y la presión estática.
  • La cubierta de la bomba de recubrimiento RGB y NCVM direccionable individualmente acentúa la estética elegante y moderna.
  • Diseñado para complementar las placas base ROG, en el centro del escenario de su construcción.
  • Tubo reforzado para mayor durabilidad.
Strix-LC 240

ROG Strix LC es una serie de sistemas de refrigeración líquida de alto rendimiento para la CPU diseñada para sistemas gaming compactos y medianos. Con un logotipo ROG con iluminación Aura Sync y ventiladores de radiador diseñados por ROG, la serie ROG Strix LC ofrece el rendimiento, funcionalidades y diseño que se espera de un dispositivo ROG.

LO ÚLTIMO EN PERSONALIZACIÓN

Irradia tu personalidad gamer

Decorado con el logotipo de ROG y los icónicos cortes oblicuos con iluminación Aura RGB, los coolers de la serie ROG Strix LC agregan una explosión vibrante de color y estilo en el corazón de tu sistema de juego. Puedes personalizar el color y los efectos de iluminación para crear una apariencia coherente y totalmente única.

  • Estático
  • Respiración
  • Estroboscópico
  • Arcoíris
  • Ciclo de color
  • Flash & dash

REFRIGERACIÓN AVANZADA

Ventilación optimizada

Los ventiladores de radiador ROG están ajustados específicamente para los radiadores de la serie ROG Strix LC, generando un flujo de aire de 81 pies cúbicos por minuto (CFM) y 5,0 mm/H2O de presión estática.

  • 1,14x
    Superior

    Flujo de aire

    Ventilador de radiador ROG
    81 CFM
    Otros AIO
    71 CFM
  • 1,07x
    Superior

    Presión estática

    Ventilador de radiador ROG
    5,00 H20
    Otros AIO
    4,65 H20
  • Diseño de bomba mejorado

    La serie ROG Strix LC está equipada con una placa de enfriamiento con unos microcanales que aumentan el área de disipación térmica del procesador. Esta innovadora característica reduce la resistencia térmica, aumenta la eficiencia y resulta en unas temperaturas más frías.

  • Control preciso de la bomba PWM de 4 pines

    Con control PWM de cuatro contactos tanto para la bomba como para los ventiladores del radiador, la serie ROG Strix LC permite disfrutar en cada ocasión de un equilibrio perfecto de rendimiento y ruido.

EXTENSA COMPATIBILIDAD

La serie ROG Strix LC es compatible con un amplio rango de motherboards de las plataformas Intel y AMD, permitiéndote utilizarlo con la mayoría de procesadores. Incluye un tubo de 38 cm para facilitar el proceso de montaje.

Sockets de CPU compatibles
  • Intel

    LGA 1200, 1150, 1151, 1152, 1155, 1156, 1366, 2011, 2011-3, 2066

  • AMD

    AM5, AM4, TR4*

    *Soporte de montaje incluido con el paquete para los procesadores TR4

CALIFICACIONES DE CLIENTES

Productos recomendados

ROG STRIX LC 120 RGB

Enfriamiento líquido de CPU todo en uno ROG Strix LC 120 RGB con Aura Sync y ventilador de radiador ROG RGB direccionable de 120 mm

ROG RYUO 120

Enfriamiento líquido para CPU todo en uno con Aura Sync RGB y pantalla oled, diseño estilo ROG con un vendilador de 120mm

ROG STRIX LC 240

Enfriador líquido de CPU todo en uno ROG Strix LC 240 con Aura Sync RGB y dos ventiladores de radiador ROG de 120 mm

ROG STRIX LC 240 RGB

ROG Strix LC 240: Sistema de refrigeración líquida AiO con Aura Sync y dos ventiladores RGB direccionables ROG de 120mm

Productos relacionados

ROG STRIX Z590-I GAMING WIFI

Tarjeta madre Intel® Z590 LGA 1200 ITX con PCIe 4.0, 8 + 2 fases de poder en equipo, Two-Way AI Noise Cancelation bidireccional, AI Overclocking, AI Cooling, AI Networking, WiFi 6E (802.11ax), Intel< sup>® 2.5 Gb Ethernet, dos puertos M.2 con disipadores, Thunderbolt™ 4 USB Type-C®, USB 3.2 Gen 2x2 USB Type-C®, Iluminación SATA y Aura Sync RGB

ROG STRIX B550-I GAMING

AMD B550 Gaming Mini-ITX motherboard with PCIe® 4.0, teamed power stages, Intel® 2.5 Gb Ethernet, WiFi 6 (802.11ax), dual M.2 with heatsink, SATA 6 Gbps, USB 3.2 Gen 2 

ROG Strix X570-I Gaming

Tarjeta madre para gaming mini-ITX AMD X570 con PCIe 4.0, Aura Sync RGB, Ethernet Intel Gigabit, Wi-Fi 6 (802.11ax), doble M.2 con disipador, HDMI 2.0, DisplayPort 1.4, SATA 6Gb/s, y USB 3.2

ROG STRIX B450-I GAMING

Tarjeta madre para juegos AMD AM4 B450 ITX con soporte DDR4 hasta 3600MHz, SATA 6Gbps, 802.11ac Wi-Fi, HDMI 2.0, dos puertos M.2, USB 3.1 Gen 2, disipador M.2 e iluminación Aura Sync RGB LED

Descargo de responsabilidad

  • Los colores y las especificaciones técnicas del producto varían de país en país; por favor contacte con un vendedor autorizado ASUS para confirmar las configuraciones del producto y/o las opciones de crecimiento (RAM, Disco Duro etc.) disponibles en su país. La información de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso. El color de la PCB y las versiones del software incluido están sujetas a cambio sin previo aviso. La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas por sus respectivas compañías.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • For pricing information, ASUS is only entitled to set a recommendation resale price. All resellers are free to set their own price as they wish.
  • Price may not include extra fee, including tax、shipping、handling、recycling fee.
Comparación de productos

Producto agregado a la comparación. Agregue hasta 4 productos o continúe para ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    ASUS Footer