• Visión general
  • Especificaciones técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Dónde comprar
  • Soporte
ROG and EVANGELION crossover logos

ROG x EVANGELION - The Ultimate EVA Equipment. Diseñado por ROG

Es 2022. Republic of Gamers está lanzando nuevos equipos para el proyecto EVANGELION. Combinando elementos de diseño contrastantes inspirados en NERV y EVA en una superficie con nanorrevestimiento que repele el agua, el aceite y el polvo, el ROG Scabbard II EVA Edition muestra de manera destacada su lealtad y proporciona una base sólida para el mouse ROG Keris Wireless EVA Edition.
Mouse pad’s product image ROG X EVANGELION PROJECT @khara

TRIPLE PROTECCIÓN PARA UN DESLIZAMIENTO SUAVE

ROG Scabbard II EVA EDITION MOUSE PAD

Superficie repelente al agua, al aceite y al polvo
1.5 veces más suave que los tejidos estándar   · Bordes cosidos planos y antideshilachados

Una superficie repelente al agua, al aceite y al polvo

Water-, oil-and dust-repellent
ROG Scabbard II EVA Edition está hecho de tela tejida duradera, resistente al aceite con resistencia al agua Grado 100 líder en la industria certificada por la Asociación Estadounidense de Químicos y Coloristas Textiles (AATCC), por lo que está protegido contra derrames accidentales y es fácil de limpiar y mantener. Cuenta con un nano-recubrimiento de grado militar protector* para garantizar una superficie de seguimiento constante y receptiva que resiste en la batalla.

Nota: Los líquidos a más de 30°C pueden dañar el nanorrevestimiento protector

The mouse pad is 1.5X smoother

1.5X

más suave

Superficie optimizada
para jugar

La superficie de tejido textil cuenta con un revestimiento especial que la hace 1.5 veces más suave que las telas estándar, lo que le proporciona una superficie lisa con la fricción adecuada, excelente tanto para sensores ópticos como láser. Con un grosor de 3mm, crea una superficie ligeramente acolchada para un mayor nivel de comodidad en el juego.
The mouse pad is 12% thinner

12%

más delgado

Bordes cosidos planos
y antidesgaste

Los bordes con costuras planas de la ROG Scabbard II EVA Edition la hacen un 12% más delgada que las alfombrillas estándar con costuras antidesgaste. El diseño más delgado reduce la tensión en la muñeca para un juego más cómodo, y las puntadas planas más estrechas también le dan una estética más agradable.

Conoce más del producto //

Video Reseñas

ASUS ROG Eva-02 Evangelion Full Build

The EVA-02 Fantasy PC!

An Evangelion Gaming PC for €6800

We're back with Mathis and Gauthier from French Hardware to build a full ASUS configuration on the EVANGELION theme. The brand recently released the EVA-02 collection, featuring top-of-the-range components that make it possible to build an absolutely insane machine, and we show you everything!

The ULTIMATE PC EVA-01 ! ROG X EVANGELION ft. HARD CORNER !

ROG actually went all out and made it possible to create an entire gaming setup.

This time around it really feels like they just went all-out.

ゲーミングデバイスはいいね、リリンが生み出した文化の極みだよ【ROG×エヴァンゲリオンコラボ】

Review Gaming Gear ROGxEvangelion

Review ROG Keris Wireless EVA Edition

Review Gaming Gear Evangelion

Review Gaming Gear ROGxEvangelion

Review Gaming Gear ROG X EVA

The video review from the channel Adaliatta

The review from the channel stupidmadworld

CALIFICACIONES DE CLIENTES

Productos recomendados

ROG Scabbard II

Mousepad extendido para juegos ROG Scabbard II con nanorrevestimiento protector para una superficie repelente al agua, al aceite y al polvo, con bordes antideshilachados, cosidos planos y una base de goma antideslizante

ROG Sheath Electro Punk

ROG Sheath Electro Punk con superficie de tela extragrande optimizada para juegos, marco cosido antidesgaste y base de goma antideslizante

ROG Sheath BLK LTD

MousePad extra grande ROG Sheath BLK LTD con una superficie optimizada para jugar, bordado resistente al desgaste y base de goma roja antideslizante

ROG Sheath

El escenario para la última batalla

Descargo de responsabilidad

  • Los colores y las especificaciones técnicas del producto varían de país en país; por favor contacte con un vendedor autorizado ASUS para confirmar las configuraciones del producto y/o las opciones de crecimiento (RAM, Disco Duro etc.) disponibles en su país. La información de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso. El color de la PCB y las versiones del software incluido están sujetas a cambio sin previo aviso. La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas por sus respectivas compañías.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • For pricing information, ASUS is only entitled to set a recommendation resale price. All resellers are free to set their own price as they wish.
  • Price may not include extra fee, including tax、shipping、handling、recycling fee.
Comparación de productos

Producto agregado a la comparación. Agregue hasta 4 productos o continúe para ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    ASUS Footer