ROG Sheath Electro Punk

ROG Sheath Electro Punk con superficie de tela extragrande optimizada para juegos, marco cosido antidesgaste y base de goma antideslizante

  • Optimizado para un deslizamiento suave del mouse
  • Dimensiones masivas para todo tu equipo de juego
  • Base de goma antideslizante
  • Marco cosido antidesgaste duradero

El mouse pad ROG Sheath Electro Punk extragrande está optimizada para todos los tipos de mouse para juegos, con una superficie lisa que garantiza un seguimiento preciso de píxeles para un comando y control sin igual. ROG Sheath Electro Punk está diseñado para su comodidad y cuenta con una base de goma antideslizante que lo mantiene en su lugar y bordes cosidos que resisten el desgaste.
Sheath es una funda protectora para espadas y cuchillas. En nuestro mundo de juegos, ROG Sheath Electro Punk sirve como base de operaciones para todos tus periféricos de juego mientras los mandas a la batalla. ¡Tus oponentes pueden ser aplastados o destrozados, pero no ROG Sheath! Prepárate para experimentar el estrellato de los juegos con ROG Sheath Electro Punk, ¡ahora!

Un Deslizamiento Perfecto con Precisión

ROG Sheath Electro Punk tiene una superficie intrincadamente tejida que es perfecta para garantizar un deslizamiento suave para su mouse para juegos. Sean cuales sean sus configuraciones de juego preferidas, tiene garantizado un control preciso de píxeles.

Ha sido sometido a un aluvión de pruebas de estrés, incluida una distancia de deslizamiento del ratón de más de 250km y exposición a temperaturas extremas de -30°C y 60°C durante 57 horas. Su grosor de 3 mm también garantiza una superficie acolchada y cómoda.

Juega a lo Grande

ROG Sheath Electro Punk es enorme, mide 900 x 440 x 3 mm, por lo que hay espacio más que suficiente para todo tu equipo, incluida tu computadora portátil, teclado y mouse.

Diseñado para Durar

ROG Sheath Electro Punk presenta una base de goma antideslizante que garantiza que permanezca en su lugar. Siempre tienes el control, incluso cuando estás involucrado en un intenso tiroteo. Las costuras duraderas a lo largo de los bordes evitan el desgaste, incluso después de años de servicio.

Prepárate para Destacar con Electro Punk

¡Abandona la norma y descubre tu alma con la nueva gama ROG Electro Punk! Diseñados para permitirte expresar tu verdadero yo al mundo, los productos Electro Punk no se contienen con su escandaloso tema cyberpunk negro y rosa. Mezcla y combina tus armas para adaptarlas a tu estilo: combina la increíble computadora portátil para juegos ROG Strix G15 con los atrevidos audífonos ROG Strix Go 2.4 y el increíble mousepad ROG Sheath, o deleita tu equipo de escritorio con el alucinante teclado ROG Strix Scope TKL y el genial mouse ROG Strix Impact II. Y recuerda: lo que elijas, no es asunto de nadie más que tuyo.



Conoce más