ROG Sheath Electro Punk

ROG Sheath Electro Punk con superficie de tela extragrande optimizada para juegos, marco cosido antidesgaste y base de goma antideslizante

  • Optimizado para un deslizamiento suave del mouse
  • Dimensiones masivas para todo tu equipo de juego
  • Base de goma antideslizante
  • Marco cosido antidesgaste duradero

Video Reseñas

My New 15000€ GAMING PC !

#老闆黑白買 #ELECTRO_PUNK 用比較輕鬆的風格來進行開箱 不知道玩家們對 ROG 新限定色 有什麼看法呢? ⦿ 黑白買清單: ROG Strix Go 2.4 Electro Punk 電競耳麥 - 5,490 台幣 ROG STRIX SCOPE TKL Electro Punk 電競鍵盤 - 3,190 台幣 ROG STRIX IMPACT II Electro Punk 電競滑鼠 - 990 台幣 ROG SHEATH Electro Punk 電競鼠墊 - 1,290 台幣 ROG Electro Punk 電馭粉組合包(鍵盤/滑鼠/耳機) - 9,670 台幣 →再送 ROG SHEATH Electro Punk 電競鼠墊 及 ROG RANGER 電競背包

With this kit YOU ARE UNBEATABLE!

El mouse pad ROG Sheath Electro Punk extragrande está optimizada para todos los tipos de mouse para juegos, con una superficie lisa que garantiza un seguimiento preciso de píxeles para un comando y control sin igual. ROG Sheath Electro Punk está diseñado para su comodidad y cuenta con una base de goma antideslizante que lo mantiene en su lugar y bordes cosidos que resisten el desgaste.
Sheath es una funda protectora para espadas y cuchillas. En nuestro mundo de juegos, ROG Sheath Electro Punk sirve como base de operaciones para todos tus periféricos de juego mientras los mandas a la batalla. ¡Tus oponentes pueden ser aplastados o destrozados, pero no ROG Sheath! Prepárate para experimentar el estrellato de los juegos con ROG Sheath Electro Punk, ¡ahora!

Un Deslizamiento Perfecto con Precisión

ROG Sheath Electro Punk tiene una superficie intrincadamente tejida que es perfecta para garantizar un deslizamiento suave para su mouse para juegos. Sean cuales sean sus configuraciones de juego preferidas, tiene garantizado un control preciso de píxeles.

Ha sido sometido a un aluvión de pruebas de estrés, incluida una distancia de deslizamiento del ratón de más de 250km y exposición a temperaturas extremas de -30°C y 60°C durante 57 horas. Su grosor de 3 mm también garantiza una superficie acolchada y cómoda.

Juega a lo Grande

ROG Sheath Electro Punk es enorme, mide 900 x 440 x 3 mm, por lo que hay espacio más que suficiente para todo tu equipo, incluida tu computadora portátil, teclado y mouse.

Diseñado para Durar

ROG Sheath Electro Punk presenta una base de goma antideslizante que garantiza que permanezca en su lugar. Siempre tienes el control, incluso cuando estás involucrado en un intenso tiroteo. Las costuras duraderas a lo largo de los bordes evitan el desgaste, incluso después de años de servicio.

Prepárate para Destacar con Electro Punk

¡Abandona la norma y descubre tu alma con la nueva gama ROG Electro Punk! Diseñados para permitirte expresar tu verdadero yo al mundo, los productos Electro Punk no se contienen con su escandaloso tema cyberpunk negro y rosa. Mezcla y combina tus armas para adaptarlas a tu estilo: combina la increíble computadora portátil para juegos ROG Strix G15 con los atrevidos audífonos ROG Strix Go 2.4 y el increíble mousepad ROG Sheath, o deleita tu equipo de escritorio con el alucinante teclado ROG Strix Scope TKL y el genial mouse ROG Strix Impact II. Y recuerda: lo que elijas, no es asunto de nadie más que tuyo.



Conoce más

CALIFICACIONES DE CLIENTES

Descargo de responsabilidad

  • Los colores y las especificaciones técnicas del producto varían de país en país; por favor contacte con un vendedor autorizado ASUS para confirmar las configuraciones del producto y/o las opciones de crecimiento (RAM, Disco Duro etc.) disponibles en su país. La información de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso. El color de la PCB y las versiones del software incluido están sujetas a cambio sin previo aviso. La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas por sus respectivas compañías.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • For pricing information, ASUS is only entitled to set a recommendation resale price. All resellers are free to set their own price as they wish.
  • Price may not include extra fee, including tax、shipping、handling、recycling fee.
Comparación de productos

Producto agregado a la comparación. Agregue hasta 4 productos o continúe para ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    ASUS Footer