Feel the Beat, In-Game Feats
ROG continúa su colaboración con la estrella pop virtual Hatsune Miku con un sistema de juego completo inspirado en la estética de ciencia ficción de ROG y la característica paleta de colores azul verdoso y rosa de Miku. La colección combina el estilo inconfundible de Hatsune Miku con el rendimiento superior de ROG, calidad premium y una funcionalidad versátil para juegos competitivos o tareas cotidianas. Los productos incluyen una tarjeta madre, tarjeta gráfica, gabinete de PC, sistema de refrigeración líquida todo en uno, fuente de alimentación y monitor lo que permite a los jugadores crear una configuración de juego completa que refleja la vibranteestética de Miku.
ROG STRIX XG27ACMEG-G EDICIÓN HATSUNE MIKU
SOPORTE PARA TELÉFONO
Un brillo visual incomparable
Cuenta con un panel IPS rápido QHD (2560 x 1440) de 27 pulgadas que ofrece imágenes asombrosas y una gama de colores más amplia con una gama de colores DCI-P3 del 95% estándar de cine, y también cumple con los requisitos de la certificación DisplayHDR™ 400.
Velocidad y precisión impecables
Elimina el retardo y el desenfoque de movimiento con una frecuencia de actualización de 260 Hz (OC) y un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,3 ms (GTG). Esta combinación garantiza una experiencia de juego fluida y con gran capacidad de respuesta, dándote la ventaja en títulos de ritmo frenético como shooters en primera persona, juegos de carreras y juegos de estrategia en tiempo real. Reacciona al instante a la acción en pantalla y acierta esos disparos cruciales con total confianza.
Juegos sin interrupciones ni efectos fantasma
Disfruta de una experiencia de juego fluida y sin interrupciones gracias a la compatibilidad con G-SYNC y FreeSync Premium. Esto garantiza imágenes nítidas y sincronizadas al activar la frecuencia de actualización variable (VRR) de forma predeterminada. La tecnología ASUS Variable Overdrive integrada ajusta dinámicamente la configuración de overdrive del monitor según las fluctuaciones de la frecuencia de fotogramas, lo que garantiza resultados óptimos en cualquier juego.
