• Visión general
  • Especificaciones técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Dónde comprar
  • Soporte

ROG Swift OLED PG49WCD

Monitor para juegos ROG Swift OLED PG49WCD: Panel QD-OLED curvo de 49 pulgadas (5120 x 1440), 144 Hz, 0.03 ms, G-SYNC® compatible, disipador de calor personalizado, brillo uniforme, ROG Smart KVM, 90W Type-C, ASUS DisplayWidget Center

  • Monitor de juegos QD-OLED curvo súper ultraancho (5120 x 1440) de 49 pulgadas con frecuencia de actualización de 144 Hz y tiempo de respuesta de 0.03 ms para juegos inmersivos.
  • Disipador de calor personalizado de alta eficiencia, diseño de flujo de aire mejorado y parte trasera de grafeno para una mejor gestión del calor y reducir el riesgo de quemaduras.
  • Brillo máximo de percepción alta de 1000 nits (3% de la pantalla con HDR activado), gama DCI-P3 del 99% y diferencia de color Delta E < 2 para un rendimiento HDR sorprendente.
  • El ROG Smart KVM integrado cambia automáticamente un solo teclado y mouse entre dos dispositivos, sin ningún hardware o software adicional, e incluso copia archivos entre dispositivos a través de la conectividad USB 3.2.
  • La configuración de brillo uniforme opcional garantiza niveles de luminancia consistentes.
  • ASUS DisplayWidget Center permite realizar ajustes sencillos de la configuración del monitor y OLED con un mouse.
  • Amplias opciones de conectividad que incluyen DisplayPort™ 1.4 (DSC), HDMI (v2.1), USB-C con suministro de energía de 90W.

Premios

Video Reseñas

The ROG Swift OLED PG49WCD is just as suitable as a gaming monitor as it is as a monitor for the home office, and thanks to Smart KVM, it can even be used simultaneously! At 49 inches, the PG49WCD is as big as two 27-inch monitors side by side.

... a screen featuring a 49-inch OLED panel, curved at 1800R. It can achieve a refresh rate of 144 Hz with DQHD resolution (5120 x 1440), and supports AMD FreeSync and G-Sync Compatible. It has a response time of 0.03 ms and a contrast ratio of 1,500,000:1.

...the ROG has set a standard here and it will be a challenge to match this performance.

This monitor is a war machine, you can use it for everything. I tried it for film, for video production, for photo editing, for everything, and it was really excellent in everything.

A gaming-only monitor? No, absolutely not! Gaming with this ROG Swift OLED PG49WCD will definitely be a wonderful experience but I found it really suitable for productivity as well. Its 32:9 aspect ratio, that is, as if it were two classic 16:9 side-by-side, and the quality of the OLED panel mean that your multitasking will never be the same again.

The OLED monitor offers superior image quality with clear and vibrant colors, surpassing LCD panels.

This ROG Swift OLED PG49WCD is literally the first product that has truly impressed me since I've been in this business.

Reseñas de Medios

The ROG Swift OLED PG49WCD gaming monitor

EXPERIENCIA DE INMERSIÓN SIN FIN

El monitor de juegos ROG Swift OLED PG49WCD curvo de 49 pulgadas cuenta con un panel QD-OLED súper ultra ancho (5120 x 1440) con frecuencia de actualización de 144 Hz y tiempo de respuesta de 0.03 ms (GTG) para experiencias de juego inmersivas. Para garantizar la longevidad de QD-OLED y un mejor rendimiento, el Swift OLED PG49WCD incluye un disipador de calor personalizado mejorado y una película de grafeno detrás del panel para mantener bajas las temperaturas de funcionamiento y reducir el riesgo de quemaduras.

  • Ampliar la inmersión 49 pulgadas
    1800R
    144Hz
    QD-OLED
    1000 nits brillo máximo
    (3% con HDR on)

  • La ventaja OLED 0.03 ms tiempo de respuesta 99% DCI-P3 Delta E < 2

  • ASUS OLED Care Disipador
    personalizado
    Diseño de flujo
    de aire mejorado
    Película de grafeno

  • Funciones fáciles de usar Brillo uniforme ROG Smart KVM Type-C PD (90W) ASUS DisplayWidget Center

A man set in front of the PG49WCD monitor with his hands on keyboard.
ROG

Experimenta el super-ultrawide

Experimenta imágenes nítidas y de rápido movimiento y gana ventaja con la tecnología QD-OLED. El panel QD-OLED curvo 1800R de 49 pulgadas en el Swift OLED PG49WCD es DQHD (5120 x 1440) y ofrece una rápida frecuencia de actualización de 144 Hz para brindar un juego fluido y fluido.

Tecnología QD-OLED Next-gen

Imágenes detalladas y texto claramente definido.

ROG Swift OLED PG49WCD cuenta con paneles QD-OLED de última generación. El diseño de subpíxeles proporciona imágenes más claras y detalladas y texto más nítido para mejorar tu experiencia visual.

The ROG PG49WCD displays clear text

QD-OLED Next-gen

Other panel displays the text with color fringing

Tradicional QD-OLED

_La ventaja QD-OLED

  • CONTRASTE EXCEPCIONAL

  • COLORES REALES

  • TIEMPO DE RESPUESTA DE 0.03 MS

Tonos negros más profundos y alto brillo perceptivo.

La tecnología QD-OLED del Swift OLED PG49WCD produce los negros más profundos y proporciona colores vivos en cualquier nivel de brillo. El extraordinario contraste hace que cada detalle destaque incluso en las escenas más oscuras.

  • 1000 nits
    brillo máximo

    (3% de la pantalla con HDR on)
  • Relación de contraste 1,500,000:1

  • DisplayHDR logo
Many people are watching the battle streaming together

Colores ultrarrealistas

La verdadera profundidad de color de 10 bits y una gama DCI-P3 del 99% con calidad cinematográfica ofrecen mundos de juego con un realismo incomparable. Cada monitor de juegos Swift OLED PG49WCD está precalibrado para Delta E < 2 para garantizar la mejor reproducción del color gracias a la tecnología quantum dot.

The monitor shows Omni’s leg is broken

Tiempo de respuesta increíblemente rápido para imágenes súper fluidas

Un tiempo de respuesta GTG ultrarrápido de 0.03ms permite que el Swift OLED PG49WCD muestre sin problemas escenas de acción de ritmo rápido y garantice un juego de baja latencia. Beneficios sutiles, como el desplazamiento de texto nítido, también mejoran tus experiencias cotidianas.

Con 0.03ms de tiempo de respuesta

Sin 0.03ms de tiempo de respuestae

ASUS OLED Care

Disipador térmicio personalizado mejorado
y almohadilla térmica adicional

El Swift OLED PG49WCD presenta un diseño de disipador de calor personalizado único que maximiza la disipación de calor mediante el uso de un diseño altamente compacto, lo que permite un espacio más grande dedicado a la refrigeración. Además, se coloca una almohadilla térmica en el panel para enfriar eficazmente el monitor. El innovador diseño de la cubierta posterior del monitor también incorpora orificios de ventilación en la parte superior, lo que mejora la eficiencia de la disipación del calor y elimina eficazmente el calor del sistema para reducir el riesgo de quemaduras.


Panel de película de grafeno

El Swift OLED PG49WCD viene con una película de grafeno detrás del panel QD-OLED para mantener bajas las temperaturas de funcionamiento. El grafeno es el nanomaterial más delgado y resistente del mundo y tiene una alta conductividad térmica para ayudar a disipar el calor de manera efectiva.

PROTECCIÓN DE PANTALLA

The screen-protection functions including screen saver, pixel cleaning, screen move and more ASUS DisplayWidget Center software interface
  • Protector de pantalla

    Esta función atenúa automáticamente la pantalla después de un período de inactividad.

  • Limpieza de píxeles

    Esta función recalibra la pantalla cuando el monitor ha estado activo durante un período de varias horas. El proceso toma solo unos minutos y se activa automáticamente cuando se apaga el monitor.*

  • Movimiento de pantalla

    Esta función cambia ligeramente las ubicaciones de los píxeles periódicamente para ayudar a evitar el desgaste. Hay varios niveles de movimiento para elegir.

  • Ajustar el brillo del logotipo

    Esta función permite que el monitor detecte automáticamente logotipos estáticos en pantalla y reduzca su brillo para corregir posibles problemas de calidad de imagen.

*No desenchufes el cable de alimentación durante este tiempo, de lo contrario se interrumpirá la limpieza de píxeles.

FÁCIL DE USAR

Brillo uniforme

Cuando se activa, la configuración de Brillo uniforme exclusiva de ROG dentro del menú OSD disminuye el brillo máximo para mantener niveles consistentes para una mejor visualización, incluso cuando se cambia el tamaño de las ventanas blancas brillantes. También hace que las sesiones de juego maratónicas sean mucho más cómodas para la vista.

CON ajuste de brillo uniforme

SIN ajuste de brillo uniforme

*Monitor en modo sRGB.

Estación de trabajo versátil doble

El monitor de juegos súper ultraancho Swift OLED PG49WCD de 49 pulgadas también funciona como una pantalla de estación de trabajo versátil, lo que lo convierte en la opción perfecta para los profesionales que necesitan un entorno productivo para el trabajo, la creación y el entretenimiento.

  • Smart KVM

  • Puerto Type-C

ROG Smart KVM: Conmutación perfecta entre dos dispositivos

Disfruta de lo mejor de ambos mundos con ROG Smart KVM. Esta característica innovadora te permite controlar dos dispositivos conectados al monitor con un teclado y un mouse. No hay necesidad de hardware o software adicional. Simplemente conéctalo y cambia sin esfuerzo entre jugar y trabajar en una sola pantalla. Incluso puedes copiar y pegar o arrastrar el archivo entre dos dispositivos con Smart KVM a través de la conectividad USB 3.2, lo que permite transferencias de archivos ultrarrápidas que son hasta 10 veces más rápidas que USB 2.0.

USB-C Connection Puerto Type-C: La solución todo en uno definitiva

Simplifica tu configuración con el puerto Type-C. Este potente puerto puede manejarlo todo: Mostrar imágenes impresionantes, proporcionar hasta 90W de potencia, ofrecer audio nítido y transferir datos a velocidades increíbles. Ya sea que desees conectar tu laptop, teléfono inteligente o tableta, el puerto Type-C ofrece una versatilidad inigualable.

ASUS DisplayWidget Center

El nuevo software ASUS DisplayWidget Center te permite cambiar fácilmente la configuración del monitor y las funciones relacionadas con OLED a través de una interfaz intuitiva, usando un mouse, por lo que no es necesario acceder al menú OSD.

The new ASUS DisplayWidget Center UI showing system settings, OLED functions, and more.

VRR

Experimenta una excelente suavidad y capacidad de respuesta

El Swift OLED PG49WCD cuenta con la tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro, que garantiza imágenes súper fluidas y sin cortes con baja latencia.

Omni and Acht ride a levitating skateboard, and Acht’s body is shown tearing due without VRR technology.

G-SYNC ON

G-SYNC OFF

_Mejoras en el juego

  • GAMEPLUS

  • GAMEVISUAL

  • TECNOLOGÍA FLICKER-FREE

  • TECNOLOGÍA LOW BLUE LIGHT

La tecla de acceso rápido GamePlus integrada, exclusiva de ASUS, ofrece mejoras en el juego para ayudarte a aprovechar al máximo cada juego. Desarrollada conjuntamente con el aporte de jugadores profesionales, la funcionalidad GamePlus permite a los jugadores practicar y mejorar sus habilidades de juego.

The various functions of GamePlus
  • Image with STOPWATCH feature
  • Image with CROSSHAIR feature
  • Image with TIMER feature
  • Image with FPS COUNTER feature
  • Image with DISPLAY ALIGNMENT feature
  • Cronómetro

  • Mira

  • Teporizador

  • Contador de FPS

  • Alineación de pantalla

La tecnología ASUS GameVisual tiene siete modos de visualización preestablecidos para optimizar las imágenes para diferentes tipos de contenido. Se puede acceder fácilmente a esta característica única a través de una tecla de acceso rápido o el menú de configuración OSD.

  • Carreras

  • MOBA

  • Cine

  • RTS/RPG

  • Modo FPS

  • sRGB

  • Escenario

  • comparison image with Racing mode on and off
  • comparison image with MOBA mode on and off
  • comparison image with Cinema mode on and off
  • comparison image with RTS/RPG mode on and off
  • comparison image with FPS mode on and off
  • comparison image with sRGB mode on and off
  • comparison image with Scenery mode on and off

La tecnología ASUS Flicker Free, certificada por TÜV Rheinland, elimina el parpadeo, garantizando experiencias de visualización cómodas. Esta tecnología ayuda a minimizar la fatiga visual y otras dolencias típicamente asociadas con largas horas de visualización.

Monitor with ASUS Flicker Free technology.

CON TECNOLOGÍA FLICKER-FREE

Monitor without ASUS Flicker Free technology.

SIN TECNOLOGÍA FLICKER-FREE

La nueva tecnología ASUS Low Blue Light basada en hardware reduce las emisiones de luz azul de alta energía potencialmente dañinas y al mismo tiempo ofrece un rendimiento de color mejor que el de los monitores con soluciones de filtrado basadas en software.

Monitor with hardware-based ASUS Low Blue Light reduces harmful blue light emissions.

LOW BLUE LIGHT

Monitor without hardware-based ASUS Low Blue Light will have visuals with a yellowish tinge.

FILTRO DE LUZ AZUL CONVENCIONAL

_Usabilidad

  • RICA CONECTIVIDAD

  • DISEÑO ERGONOMICO

Amplias opciones de conectividad, que incluyen un DisplayPort™ 1.4 (DSC), HDMI® 2.1, USB-C con suministro de energía de 90W y un concentrador USB brindan soporte para una amplia gama de dispositivos multimedia.

The rear panel of the PG49WCD features DisplayPort 1.4, HDMI 2.1, Type-C and a USB hub.
  • DisplayPort™ 1.4 (DSC)

  • HDMI® 2.1

  • USB-C (90W PD)

El soporte hueco especialmente diseñado ofrece ajustes de inclinación, giro y altura para una posición de visualización ideal. La pantalla también es compatible con montaje en pared VESA.

  • Height adjustment

    [ 0-110MM ]

    ALTURA

  • Swivel adjustment

    [ +15°~ -15° ]

    GIRO

  • Tilt adjustment

    [ -5°~ +20° ]

    INCLINACIÓN

CALIFICACIONES DE CLIENTES

Productos recomendados

ROG Strix XG49VQ

Monitor gamer ROG Strix XG49VQ Super Ultra-Wide HDR - 49 pulgadas 32: 9 (3840 x 1080), 144Hz, FreeSync ™ 2 HDR, DisplayHDR ™ 400, DCI-P3: 90%, Shadow Boost

ROG STRIX XG43VQ

Monitor para juegos ROG Strix XG43VQ Super Ultra-Wide HDR: 43 pulgadas 32:10 (3840 x 1200), 120 Hz, FreeSync™ 2 HDR, DisplayHDR™ 400, DCI-P3 90%, Shadow Boost

ROG Strix XG49VQ

Monitor gamer ROG Strix XG49VQ Super Ultra-Wide HDR - 49 pulgadas 32: 9 (3840 x 1080), 144Hz, FreeSync ™ 2 HDR, DisplayHDR ™ 400, DCI-P3: 90%, Shadow Boost

ROG STRIX XG43VQ

Monitor para juegos ROG Strix XG43VQ Super Ultra-Wide HDR: 43 pulgadas 32:10 (3840 x 1200), 120 Hz, FreeSync™ 2 HDR, DisplayHDR™ 400, DCI-P3 90%, Shadow Boost

Productos relacionados

ROG Strix GeForce RTX® 4090 24GB GDDR6X

ROG Strix GeForce RTX® 4090 24GB GDDR6X diseño mejorado con rendimiento térmico superior.

ROG Strix GeForce RTX® 4090 OC Edition 24GB GDDR6X

ROG Strix GeForce RTX® 4090 OC Edition 24GB GDDR6X diseño mejorado con rendimiento térmico superior.

ROG Strix GeForce RTX® 4080 16GB GDDR6X

ROG Strix GeForce RTX® 4080 16GB GDDR6X diseño mejorado con rendimiento térmico superior.

ROG Strix GeForce RTX® 4090 24GB GDDR6X

ROG Strix GeForce RTX® 4090 24GB GDDR6X diseño mejorado con rendimiento térmico superior.

ROG Strix GeForce RTX® 4090 OC Edition 24GB GDDR6X

ROG Strix GeForce RTX® 4090 OC Edition 24GB GDDR6X diseño mejorado con rendimiento térmico superior.

ROG Strix GeForce RTX® 4080 16GB GDDR6X

ROG Strix GeForce RTX® 4080 16GB GDDR6X diseño mejorado con rendimiento térmico superior.

Product has High-Definition Multimedia Interface

Descargo de responsabilidad

  • La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, la Imagen comercial de HDMI (Trade dress) y los logotipos de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • For pricing information, ASUS is only entitled to set a recommendation resale price. All resellers are free to set their own price as they wish.
  • Price may not include extra fee, including tax、shipping、handling、recycling fee.
Comparación de productos

Producto agregado a la comparación. Agregue hasta 4 productos o continúe para ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    ASUS Footer