ROG Strix G13CH G13CH

El precio de la ASUS store es a partir de S/. 5,999 S/. 6,799
El precio de la ASUS store es a partir de S/. 5,999 S/. 6,799
  • Características
  • Especificaciones
  • Galería
  • Dónde comprar
  • Soporte
The Strix G13CH on a city street, with a cyberpunk and neon cityscape behind the machine.
ROG Strix G13CH

Únete a nuestra batalla, enfría la competencia.

The Icon represents Intel Core i7
The Icon represents NVIDIA Geforce

Juego activado

Desbloquea la experiencia completa de juego con Windows 11 Pro con la ROG Strix G13CH. Impulsada por un procesador Intel® Core™ i7-13700 de hasta la 13.ª generación y una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 40 Series, la Strix G13CH está verdaderamente lista para la batalla. También presume de hasta 64 GB de RAM DDR4 a 3200 MHz y hasta 2 TB de almacenamiento PCIe Gen4 NVMe en dos unidades, con un HDD adicional de 1 TB para bibliotecas de juegos y música más grandes. Juega, transmite y deja abiertas todas tus pestañas sin preocupaciones gracias a la potencia de la Strix G13CH.

  • Windows 11 Pro

    Sistema operativo
  • De hasta la 13.ª generación de Intel®

    CORE™ i7-13700

    Procesador
  • De hasta GeForce

    RTX™ 40 Series

    Tarjeta gráfica
  • De hasta DDR4

    3200 MHz

    Memoria
The Strix G13CH on a street, flanked by logos for Intel and NVIDIA, with a cityscape in the background. The Strix G13CH on a street, flanked by logos for Intel and NVIDIA, with a cityscape in the background. The Strix G13CH on a street, flanked by logos for Intel and NVIDIA, with a cityscape in the background. The Strix G13CH on a street, flanked by logos for Intel and NVIDIA, with a cityscape in the background. The Strix G13CH on a street, flanked by logos for Intel and NVIDIA, with a cityscape in the background. The Strix G13CH on a street, flanked by logos for Intel and NVIDIA, with a cityscape in the background.
  • The Intel Core i7 logo.

    Poder multiproceso

    Con la nueva arquitectura Raptor Lake de Intel, esta CPU híbrida cuenta con 8 núcleos de rendimiento y 8 Núcleos eficientes. Este diseño permite que la CPU maneje fácilmente cualquier programa que esté ejecutando en el fondo sin reducir el rendimiento del juego, lo que garantiza que nunca tendrás que preocuparte por mantener la voz Los programas de chat o streaming se abren durante el juego.

  • The NVIDIA GeForce RTX logo.

    Gráficos de próxima generación

    Es necesario combinar una CPU potente con una GPU de alta gama, y el ROG Strix G13CH está listo. A pesar de su esbelto tamaño, el G13CH puede albergar una potente NVIDIA® GeForce RTX™ 40 Tarjeta gráfica de serie, que pone al alcance de tu mano juegos con alta frecuencia de actualización. Disfruta del trazado de rayos y Admite DLSS y transmite tu contenido con el codificador de video NVENC incorporado para compartir tu juego con el mundo.

  • 2D wireframe of a RAM stick.

    Hazlo todo

    Lo entendemos, te gusta tener varias pestañas y programas abiertos a la vez, incluso dentro del juego. Por eso el ROG Strix G13CH viene equipado con hasta 64 GB de memoria DDR4 de 3200 MHz. No importa cuántas pestañas, transmisiones y programas de chat que tengas abiertos al mismo tiempo, siempre tendrás suficiente RAM para repuesto.

  • 2D wireframe of an NVMe SSD.

    Almacenamiento serio

    Carga tus juegos en un instante y disfruta de tiempos de arranque ultrarrápidos y una rápida capacidad de respuesta con admite hasta dos SSD PCIe Gen 4 M.2 de 1 TB. Para aquellos con bibliotecas de juegos o música más grandes, el ROG Strix G13CH también viene equipado con un disco duro de 1 TB para almacenamiento a largo plazo.

La plataforma definitiva para jugadores y CreadoresCon tecnología GeForce RTX 40 Series y DLSS 3

An up-close image of a GPU die with a rainbow hue.
  • Nuevos multiprocesadores de streaming

    Hasta el doble de rendimiento y eficiencia energética

  • Núcleos tensoriales de cuarta generación

    Rendimiento hasta 4 veces mayor con DLSS 3 frente a renderizado de fuerza bruta

  • Núcleos RT de tercera generación

    Rendimiento de trazado de rayos hasta 2x

  • GPU de última generación

    Arquitectura NVIDIA Ada Lovelace

  • Gráficos realistas e inmersivos

    Núcleos de trazado de rayos dedicados

  • Rendimiento acelerado por IA

    NVIDIA DLSS 3

  • Capacidad de respuesta para ganar juegos

    Plataforma NVIDIA Reflex de baja latencia

  • Creado para transmisión en vivo

    Codificador NVIDIA

  • Voz y vídeo mejorados con IA

    Aplicación de transmisión NVIDIA

  • Acelere su creatividad

    NVIDIA Estudio

  • Rendimiento y confiabilidad

    Controladores Game Ready y Studio

Prepárate

Los elementos de diseño ROG adornan el Strix G13CH, fusionándose a la perfección con el estilo exterior aerodinámico. Inspirada en robots futuristas que podrían habitar el universo ROG SAGA, la máquina tiene un blindado y Presencia mecánica. La iluminación interior RGB y una barra de luz incorporada en el panel frontal son completamente personalizable a través de Aura Sync, lo que le permite sincronizar fácilmente su equipo y periféricos juntos como un estación de batalla cohesiva.

The Strix G13CH sitting on a pedestal, with front RGB illuminated.
A close up of the Strix G13CH’s ROG logo on the front panel.
A close up of the text “For those who dare” on the transparent side panel.

Elige tu bando

Haz que el ROG Strix G13CH sea exclusivamente tuyo con dos opciones de panel lateral. Opte por un elegante lado metálico o elige el panel lateral transparente para echar un vistazo al interior de tu máquina.

3D rendering of the Strix G13CH, with the side panel floating a few inches away from the side of the machine
3D rendering of the Strix G13CH, with the side panel floating a few inches away from the side of the machine

Centrado en el flujo de aire

El ROG Strix G13CH ha sido rediseñado para 2023, con ventilación adicional en los paneles frontal y superior. Con zonas distintas para la CPU y la GPU, este chasis optimizado para el flujo de aire permite que los potentes componentes respire fácilmente, permitiéndoles impulsarse más alto y por más tiempo. Menos ruido del ventilador, menos calor, más juegos.

Armonía perfecta

Ilumina tu vida con Aura Sync. La interfaz de control RGB de ROG, Aura Sync, te permite modificar el frente iluminación del panel, interior y periférica de su máquina. Mantenga su mouse, teclado, monitor y auriculares, todo en perfecta armonía con Armory Crate.

The Strix G13CH, a gaming mouse, keyboard, and display, all illuminated with pink RGB.

Sonido espléndido

Disfruta de la riqueza del soporte de audio Dolby Atmos, recreando paisajes sonoros exactamente como los artistas. destinado. ROG también admite la tecnología de cancelación de ruido AI bidireccional, manteniendo sus comunicaciones claro sin importar lo que esté sucediendo en el fondo.

Dolby Atmos
bidireccional

Cancelación de ruido AI

Visual of Dolby Atmos
The outline of a person’s head from behind, with simulated audio waves surrounding the person from all directions.

Con Dolby Atmos, artistas y estudios pueden posicionar eficazmente cada voz, instrumento o sonido en 3D espacio. Esto desbloquea nuevos detalles en la música o bandas sonoras y los ofrece con una claridad y claridad incomparables. profundidad: colocándote en el centro de un mundo de audio completamente nuevo. Con sonido envolvente virtual, tu Los auriculares se convierten en una herramienta para ubicar el sonido espacialmente, brindándole más conciencia e inmersión que nunca en juego.

Simple headphone and audio wave graphic.

Corta la charla

La cancelación de ruido AI bidireccional procesa el audio entrante y saliente para Filtre cualquier ruido de fondo errante, asegurándose de que sus llamadas, chats y transmisiones se realicen sin distracción. Los algoritmos de aprendizaje automático detectan y suprimen hasta el 95 % de los ruidos ambientales, manteniendo las comunicaciones. limpio en todo momento.

Mantente conectado

Las conexiones sólidas son clave en los juegos modernos, y el ROG Strix G13CH está listo para mantenerte en primera línea. Con soporte Wi-Fi 6E, incluso cuando es inalámbrico, puede ofrecer fácilmente baja latencia y conexiones de alta velocidad a tu lobby de juegos, mientras que una sólida oferta de E/S te permite personalizar tu Battlestation en algo exclusivamente tuyo.

The Wi-Fi 6E logo.

Las conexiones sólidas lo son todo en los juegos modernos, ya sea que estés descargando un nuevo juego o ya en el lobby. Asegúrese de no tener que preocuparse nunca por la estabilidad o velocidad gracias al soporte inalámbrico Wi-Fi 6E. Cuando se combina con un enrutador compatible con Wi-Fi 6E, el ROG Strix G13CH disfruta de conexiones de alta velocidad y baja latencia, incluso en redes Wi-Fi ya concurridas. Obtenga más información sobre los beneficios de un sistema equipado con Wi-Fi 6E aquí.

E/S robustas

Encuentre soporte para todos sus periféricos con los numerosos puertos que ofrece el G13CH. E/S trasera incluye HDMI dual, DisplayPort 1.4, Ethernet, USB 3.2 Gen2 Type-A dual, cuatro USB 2.0 Type-A, tres Puertos de audio con soporte para sonido envolvente de 7.1 canales, así como un puerto combinado PS/2. Para redondearlo, El G13CH también cuenta con dos puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo A y un puerto de entrada de micrófono y salida de auriculares en el E/S frontal. Cree fácilmente una configuración de varios monitores y seleccione los periféricos que prefiera, porque el G13CH puede soportarlo todo.

A chart showing the labeling and location of the rear I/O of the Strix G13CH. And another chart showing the labeling and location of the top I/O ports of the Strix G13CH.

Armoury Crate

Cuando desee modificar la configuración, controlar las temperaturas o jugar con su laptop, Armory Crate es su centro de comando. El monitoreo en tiempo real le permite ver cuál es su GPU, La CPU y la memoria están funcionando. RGB se puede ajustar juego por juego con Aura Sync. ventilador y potencia Los perfiles le permiten cambiar las características acústicas y térmicas de la máquina sobre la marcha. Y Las ofertas exclusivas de juegos mantienen tu biblioteca llena en todo momento.

Screenshot of the Armoury Crate login screen.
Screenshot of Aura Creator in use.
Screenshot of the Armoury Crate mobile app.

Reviews

Product has High-Definition Multimedia Interface

Disclaimer

  • This device supports Wi-Fi 6E, the newest standard in wireless networking. Please note that Wi-Fi 6E is not yet available in all regions. If your country has not opened up the necessary Wi-Fi bands, this device will use the best connection available. ROG will release a software update to enable Wi-Fi 6E when it's available in your region.
  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, la Imagen comercial de HDMI (Trade dress) y los logotipos de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc.
  • The actual HDMI version of the products should be checked in the product specifications page respectively.
  • Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados.
  • Color de la PCI y las versiones del software incluido están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Los nombres de las marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías.
  • A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real.
  • La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • For pricing information, ASUS is only entitled to set a recommendation resale price. All resellers are free to set their own price as they wish.
  • Price may not include extra fee, including tax、shipping、handling、recycling fee.
Comparación de producto

Producto agregado para comparación. Agregue hasta 4 productos o proceda a ver comparar los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    ASUS Footer