• Características
  • Especificaciones
  • Premios
  • Galería
  • Soporte

ROG STRIX G15

ADVANTAGE EDITION

TRIPLE A EN TODOS LOS SENTIDOS

Con el nuevo y elegante ROG Strix G15 Advantage Edition, duplica la potencia de fuego AMD con la CPU Ryzen™ 9 5900HX y la GPU Radeon™ RX 6800M. Las tecnologías AMD SmartShift y Smart Access Memory optimizan el trabajo de los procesadores para aumentar todavía más su rendimiento. Disfruta de juegos de eSports a toda velocidad con la pantalla de 300 Hz y 3 ms o sumérgete en un panel WQHD de 165 Hz y 3 ms, ambos equipados con tecnología FreeSync Premium.

RENDIMIENTO

ELEVA TU EXPERIENCIA DE JUEGO

Apuesta por AMD con la CPU Ryzen™ 9 5900HX y la GPU AMD Radeon™ RX 6800M. Las tecnologías de AMD potencian aún más el rendimiento: SmartShift optimiza la potencia de ambos procesadores para mejorar el rendimiento hasta en un 15%, mientras que Smart Access Memory consigue aumentar los fotogramas en muchos juegos. Con hasta 32 GB de memoria RAM DDR4-3200 puedes jugar y hacer streamings sin ningún tipo de problema y el almacenamiento SSD NVMe acelera la carga de los juegos y las aplicaciones. También dispones de una segunda ranura M.2 para ampliar tu colección.

Nota: La mejora de rendimiento de Smart Access Memory puede variar en función del juego y la configuración. Las mejoras pueden ser más aparentes con resoluciones de pantalla más altas.

AMD Ryzen
9 5900HX
CPU
AMD Radeon
RX 6800M
GPU
Smart Shift
Technology
Smart Access Memory
Technology
HASTA
32GB
DE MEMORIA
HASTA
1TB
DE ALMACENAMIENTO SSD
Performance

DISEÑO

ESTILO ELEGANTE Y ATLÉTICO

Presume de estilo gamer en los eventos de esports. Nuestra edición Original Black AMD se distingue por las texturas que decoran la parte superior y la Armor Cap de color Rojo Challenger. Personalízala con el resto de colores incluidos o crea tu propia versión impresa en 3D. Los iconos y detalles cubren todos los lados del Strix G. Los acentos de iluminación Aura Sync brillan a través del logotipo metálico de ROG, el teclado retroiluminado y la barra de luz que se extiende a través del frontal y los laterales del equipo.

COLORES
Rojo Challenger
Plateado
Negro translúcido

REFRIGERACIÓN

REFRIGERACIÓN INTEGRAL

La refrigeración avanzada saca lo mejor de la CPU Ryzen y GPU Radeon. El compuesto térmico de metal líquido recubre ambos procesadores, mejorando la transferencia de calor y reduciendo las temperaturas. La gran cámara de vapor aumenta significativamente el área de refrigeración para una eficiente disipación del calor a través de 4 salidas, lo que permite disfrutar hasta de 25 W más de margen térmico en el modo Turbo. Las temperaturas de la superficie se monitorizan con un sensor IR que calibra la refrigeración según sea necesario. Estas y otras mejoras permiten que ROG Boost acelere la GPU en modo Turbo, y crean un rango térmico adicional para obtener el máximo rendimiento de la plataforma.

Metal líquido

En comparación con la pasta térmica estándar, el compuesto metálico líquido de Thermal Grizzly reduce la temperatura de la CPU hasta en 14 °C. Es un trabajo delicado que normalmente se hace a mano, pero en ROG hemos encargado equipos especiales que automatizan el proceso mecánicamente, implementado un sistema que contiene el compuesto en su interior y patentado un paso especial que protege los componentes montados en la superficie del paquete del procesador.

Cámara de vapor

Nuestra cámara de vapor acelera la refrigeración interna y reduce las temperaturas de la superficie. En comparación con los caloductos convencionales, la cámara de vapor tiene un área más amplia para disipar el calor, algo ideal para reducir rápida y eficazmente las temperaturas en el reducido chasis. Nuestro diseño también utiliza una placa térmica rectangular que aleja el calor de la CPU, la GPU y de los circuitos de regulación de potencia. La reducción de la temperatura de los componentes de alimentación ayuda a mejorar la estabilidad y la fiabilidad del equipo a largo plazo.

Sensor de IR

La refrigeración avanzada del Strix G15 Advantage Edition no solo se centra en el hardware interior. Un sensor de IR controla la temperatura del teclado, lo que permite ajustar automáticamente la alimentación y la refrigeración para jugar cómodamente durante más tiempo. Nuestro diseño CoolZone enfría la zona WASD y mantiene la temperatura de la superficie por debajo de los 40° durante las sesiones de juego prolongadas, hasta 10° C menos que los portátiles de la competencia.

Ventiladores Arc Flow

Los nuevos ventiladores Arc Flow están diseñados para maximizar el flujo de aire manteniendo un nivel de ruido bajo. Cuentan con 84 aspas que varían en grosor desde la base hasta la punta y están coronadas por un patrón especial que minimiza las turbulencias y el ruido. Los ventiladores están fabricados con un polímero de cristal líquido lo suficientemente fuerte como para que las aspas de 0,1 mm trabajen a altas revoluciones sin deformarse. Y a pesar de que hacen menos ruido que la generación anterior, consiguen ventilar la CPU un 17% mejor (y la GPU un 20%).

PANTALLA

VELOCIDAD Y PRECISIÓN

Maravíllate con los ricos detalles de un panel WQHD de 165 Hz que equilibra el refresco y la resolución como ningún otro. Esta pantalla profundiza la inmersión con FreeSync Premium, una tecnología que elimina los defectos gráficos. El marco ultrafino minimiza las distracciones para mantenerte concentrado en la acción.

WQHD
165Hz y 3ms
Mayor riqueza de detalles

AUDIO

SUMÉRGETE EN UN SONIDO CRISTALINO

Los altavoces Twin Smart Amp* maximizan la claridad disparando el sonido directamente hacia ti. Ponte los auriculares para disfrutar de un sonido envolvente virtual de 5.1.2 canales con tecnología Dolby Atmos y mantenerte en el centro de la acción. La cancelación de ruido bidireccional asistida por IA elimina el ruido de fondo de la entrada y la salida de audio para que tus chats, streamings y el resto de comunicaciones ganen claridad.

HASTA
2.8X
MÁS VOLUMEN
HASTA
3X
MÁS POTENCIA DE GRAVES
 
6.5 DBA
RANGO DINÁMICO
Audio

BATERÍA

MÁS AUTONOMÍA

Desenchufa y haz más cosas mientras te desplazas con la batería de 90 Wh. Extiende la vida de tu batería con power banks compatibles con carga de tipo C. Y cuando vayas a navegar por Internet y ver vídeos, puedes utilizar un adaptador USB-C más pequeño (hasta de 100 W) y viajar más ligero llevando un solo cargador para tu portátil y teléfono.

90Wh
BATERÍA
CARGA RÁPIDA
TIPO C
HASTA
12 HORAS
REPRODUCIENDO VÍDEOS
TECNOLOGÍA DE
50% EN 30 MIN
CARGA RÁPIDA
Battery
#ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION
#ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION
#ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION #ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION

TECLADO

GOLPEA CON PRECISIÓN

Precisión e instinto definen el teclado inspirado en los de sobremesa. Las cinco teclas de acceso directo mantienen al alcance los controles más utilizados para realizar ajustes rápidos mientras juegas. Los cursores aislados de mayor tamaño y las teclas de función espaciadas te permiten navegar de forma más intuitiva y precisa. Resalta los comandos más importantes con la iluminación RGB por tecla y púlsalos sin preocupaciones, los resistentes interruptores están diseñados para soportar más de 20 millones de pulsaciones.

Keyboard

AURA SYNC

DEJA QUE TU PERSONALIDAD BRILLE

Atenúa las luces y deja que Aura Sync tome el protagonismo. La luz se filtra alrededor de las teclas y puedes ajustar los colores y efectos en 4 zonas RGB independientes, mientras que la barra de luz envolvente añade efectos ambientales. Combina tus periféricos Aura Sync preferidos para coordinar la iluminación a lo largo de todos tus dispositivos Aura Sync. Vincula efectos a eventos del juego y muestra tus verdaderos colores creando una experiencia gaming totalmente personalizada.

Estático
Respiración
Estroboscópico
Ciclo de color
Arcoiris
Música
Inteligente
Noche estrellada

CONECTIVIDAD

REDES WI-FI 6 FIABLES

Juega a velocidades gigabit cuando haya disponible una conexión Wi-Fi 6 (802.11ax). Wi-Fi 6 ofrece un ancho de banda máximo de 2,4 Gbps, incrementa la eficiencia y la fiabilidad en redes saturadas de tráfico y reduce la latencia de los juegos online. ROG RangeBoost mejora la recepción de la señal escogiendo el par de antenas que reciben la señal más potente, minimiza los puntos sin conexión y aumenta el alcance hasta en un 30%.

Combina tu ROG Strix G15 Advantage Edition con un router ROG Wi-Fi 6 para experimentar la mejor experiencia Wi-Fi 6.

Más información sobre Wi-Fi 6 >
Más información de los routers gaming ROG >

Wi-Fi 6 certified
Connectivity

PUERTOS DE E/S

CONECTIVIDAD EJEMPLAR

Refuerza tu configuración con una versátil selección de puertos. Conecta dispositivos de última generación a velocidades Gen. 2 a través del USB 3.2 de tipo C™ con DisplayPort™ 1.4 y USB Power Delivery. Los tres puertos USB 3.2 Gen. 1 de tipo A son ideales para tus accesorios gaming favoritos y HDMI 2.0b te permite conectar un monitor o televisor 4K a 60 Hz. Los principales puertos están situados en la parte trasera para que los cables te molesten.

Comprehensive Connectivity
1 USB 3.2 Gen1 Tipo A
1 1x USB 3.2 Gen2 Tipo C
3 HDMI (2.0b)
4 LAN RJ45 jack
5 2x USB 3.2 Gen1 Tipo A
6 Conector combinado de audio

Software

Armoury Crate

ROG Armoury Crate unifica los ajustes del sistema e iluminación en una utilidad muy fácil de usar. Los Perfiles de Escenario te permiten definir configuraciones de rendimiento que se ejecutan automáticamente cuando inicias tus aplicaciones y juegos favoritos

Armoury Crate
Gráficos AMD
XBOX Game Pass
Game Visual
Aura Creator
Perfiles de Escenario
Aplicación móvil Android/iOS
Gráficos AMD
ROG Armoury Crate te permite sacar el máximo partido a tu GPU AMD Radeon™ dándote el control de cuatro ajustes gráficos. Radeon™ Chill mantiene tu portátil frío y silencioso regulando los fotogramas automáticamente. AMD Radeon™ Anti-Lag ajusta dinámicamente el tempo de los fotogramas para minimizar el retraso de entrada. AMD Radeon™ Boost reduce dinámicamente la resolución de los fotogramas cuando se detectan escenas rápidas y AMD Radeon™ Image Sharpening mejora la calidad visual sin apenas afectar el rendimiento.
XBOX Game Pass
Acceso ilimitado a más de 100 juegos de calidad para PC Windows 10. La compra del dispositivo incluye un mes de suscripción Game Pass. Con nuevos títulos que se agregan continuamente, siempre tendrás algo nuevo a que jugar.

*Es necesario disponer de una suscripción activa. Continúa hasta que se cancela. El catálogo de juegos varía con el tiempo. Es necesario disponer de Windows 10 e instalar una aplicación. Más detalles en: box.com/pcgamesplan. xbox.com/ game-pass
Game Visual
El programa ROG GameVisual optimiza la representación visual de los juegos y contenidos multimedia con seis configuraciones de imagen creadas específicamente para diferentes géneros. Con ROG GameVisual, por ejemplo, disfrutarás de una mejor visibilidad en escenas oscuras de juegos FPS, lo que te permitirá apuntar antes y mejor que tus enemigos.
Aura Creator
Aura Creator es un potente editor con el que puedes crear complejos efectos de iluminación RGB. Su intuitiva interfaz permite personalizar los efectos por defecto, ponerlos en capas, crear transiciones perfectas y activarlos en todos los dispositivos Aura Sync. Crea efectos únicos y deja que brille tu personalidad.
Perfiles de Escenario
El cambio automático entre los modos Silencioso, Equilibrado y Turbo es solo el principio de los perfiles de escenario. También puedes definir preferencias específicas de iluminación para diferentes aplicaciones, activar o desactivar la tecla Windows y el touchpad y escoger los perfiles de GameFirst VI y Sonic Studio III. Armoury Crate te permite ajustar las diferentes aplicaciones tal y como prefieras.
Aplicación móvil Android/iOS
Accede a Armoury Crate sin interrumpir tu partida con la aplicación móvil Android™ o iOS. Descárgala gratis desde Google Play™ y la App Store.

PERIFÉRICOS

EQUÍPATE PARA JUGAR

Equípate con los dispositivos y accesorios de ROG. Apunta y muévete con precisión con el ratón ROG Strix Impact compatible con tecnología Aura Sync. Captura imágenes en Full HD y 60 FPS con la cámara externa de bolsillo ROG GC21. Completa tu carga con el adaptador ZenPower Pro PD de 100 W. Y llévalo todo contigo en la resistente mochila de ROG.

*Los periféricos pueden variar según la región. Por favor, consulta con los vendedores locales para conocer las ofertas exactas.

Gear up and game
X

100W Adapter

100W Adapter
100W Adapter
100W Adapter
X

ROG GC21

ROG GC21
ROG GC21
ROG GC21
X

STRIX IMPACT

ROG STRIX IMPACT
ROG STRIX IMPACT
ROG STRIX IMPACT
X

ROG Backpack

ROG Backpack
ROG Backpack
ROG Backpack
X

ROG Delta

ROG Delta
ROG Delta
ROG Delta

AMD SmartShift

Consigue hasta un 15% más de rendimiento. AMD SmartShift utiliza una interfaz de refuerzo hardware y algoritmos de aprendizaje automático para optimizar la potencia de la CPU y la GPU. Disfruta del máximo rendimiento en juegos, renderizado 3D, edición de vídeo y otras cargas de trabajo exigentes.

AMD SmartShift

AMD Smart Access Memory

Con AMD Smart Access Memory puedes disfrutar de fotogramas más rápidos en muchos juegos. Los sistemas convencionales solo permiten que la CPU pueda acceder simultáneamente a una fracción de la memoria GPU. Sin embargo, Smart Access Memory permite que la CPU utilice todo el ancho de banda PCI Express®, lo que elimina los cuellos de botella y aumenta el rendimiento.

AMD Smart Access Memory

VELOCIDAD DE PRÓXIMA GENERACIÓN

La GPU AMD Radeon™ RX 6800M ofrece más velocidad y eficiencia energética para proporcionarte un rendimiento gaming brillante. Con la tecnología SmartShift, el metal líquido y el compuesto térmico de la cámara de vapor puedes alcanzar frecuencias de 2300 Mhz (2600 Mhz en modo turbo). La arquitectura RDNA™ 2 de AMD combina el trazado de rayos, computación y efectos tradicionales para ofrecerte un nivel de realismo increíble. SmartShift y Smart Access Memory ayudan a que la CPU y a la GPU trabajen mejor juntas, y FreeSync Premium completa la experiencia con una acción más fluida, menos latencia y la máxima inmersión.

Next-gen speed

PROCESADORES AMD RYZEN™

Enfréntate a lo que sea con la nueva CPU AMD Ryzen™ 9 5900HX. Respaldada por un sistema de refrigeración inteligente, sostiene hasta 90 W de potencia por sí sola. Y como está desbloqueada puedes acelerar su rendimiento con overclocking. Basados en la arquitectura de 7 nm, los procesadores móviles de la serie Ryzen 5000 están diseñados para ofrecer la experiencia de juego más inmersiva posible. Activan hasta 8 núcleos y 16 hilos para manejar tareas exigentes. Reproduce tus canales de streaming favoritos, juega y haz tus tareas en cualquier lugar.

AMD® Ryzen™ CPUs

MEMORIA DDR4 DE DOBLE CANAL

Disfruta de un entorno multitarea más rápido hasta con 32 GB de memoria DDR4-3200 de doble canal. Los gamers pueden disfrutar de los últimos títulos AAA al tiempo que emiten streamings y charlan con sus compañeros de equipo, mientras que los creadores pueden ejecutar a la vez todos los programas que necesitan para ser productivos.

Dual-channel DDR4 memory graphics

ALMACENAMIENTO SSD DE ALTA VELOCIDAD

Haz las tareas en menos tiempo con el almacenamiento SSD de alta velocidad. Las dos ranuras M.2 se conectan directamente a la CPU para eliminar los cuellos de botella que pueden limitar el rendimiento. La unidad SSD NVMe (hasta 1 TB) carga juegos y aplicaciones a velocidades de vértigo. También puedes añadir una segunda unidad para guardar todos tus juegos y contenidos favoritos.

Superfast SSD storage

ILUMÍNALO

Ilumina tu vida en RGB. La nueva barra de luz situada bajo el chasis ofrece un resplandor más uniforme. Personaliza la configuración Aura Sync para establecer el ambiente ideal y sincronízalo en todos los dispositivos compatibles del ecosistema.

Light ‘em up

CAMBIA DE LOOK

Añade un toque de personalidad a tu equipo con las Armor Caps personalizables. Dispones de tres opciones de color que puedes utilizar para cambiar de estilo en cualquier momento. También incluimos una plantilla de impresión en 3D con la que puedes crear tu propio diseño.

Descarga la plantilla de impresión 3D.

Change up Your Look

DISEÑO MUY CUIDADO

Destaca entre la multitud con edición especial del Strix G AMD. La tapa presenta un nuevo diseño y una exclusiva Armor Cap de color rojo Challenger. Fabricada en aluminio, la tapa ayuda a reducir el tamaño del marco de la pantalla. El reposamanos de plástico se mantiene más frío durante las sesiones de juego más largas. Y el patrón cruzado de la parte inferior mantiene el equipo en su sitio con firmeza mientras juegas y aumenta el agarre del equipo mientras te desplazas.

All-around awesome

PASIÓN POR LOS DETALLES

Nuestra filosofía de diseño de 360° cubre todos los ángulos del equipo con elementos interesantes. La matriz de puntos evoca la iluminación nocturna de una ciudad con un look limpio y profesional. La parte inferior también incluye detalles como el patrón cruzado y elementos tipográficos que revelan la insignia de ROG.

Stun at every angle

TOUCHPAD MÁS GRANDE

Mejora tu comodidad diaria con un touchpad un 85% más grande que las generaciones previas. Al disponer de más espacio podrás navegar con mayor precisión y comodidad. El touchpad está recubierto de un cristal mate que ofrece una sensación de calidad y lo hace más resistente.

Bigger touchpad

TAMAÑO MÁS PEQUEÑO

La ROG Strix G15 Advantage Edition incluye una gran potencia en un chasis portátil, con una huella un 7% más pequeña que la generación anterior de portátiles Strix de 15". El ajuste y el chasis aerodinámico hace que sea más fácil que nunca saltar al juego en cualquier lugar. También permite una relación pantalla-cuerpo del 85% con biseles superslim que hacen que el juego sea más inmersivo.

Smaller size

Metal líquido

En comparación con la pasta térmica estándar, el compuesto metálico líquido de Thermal Grizzly reduce la temperatura de la CPU hasta en 14 °C. Es un trabajo delicado que normalmente se hace a mano, pero en ROG hemos encargado equipos especiales que automatizan el proceso mecánicamente, implementado un sistema que contiene el compuesto en su interior y patentado un paso especial que protege los componentes montados en la superficie del paquete del procesador.

Liquid metal

Cámara de vapor

Nuestra cámara de vapor acelera la refrigeración interna y reduce las temperaturas de la superficie. En comparación con los caloductos convencionales, la cámara de vapor tiene un área más amplia para disipar el calor, algo ideal para reducir rápida y eficazmente las temperaturas en el reducido chasis. Nuestro diseño también utiliza una placa térmica rectangular que aleja el calor de la CPU, la GPU y de los circuitos de regulación de potencia. La reducción de la temperatura de los componentes de alimentación ayuda a mejorar la estabilidad y la fiabilidad del equipo a largo plazo.

Vapor chamber

Sensor de IR

La refrigeración avanzada del Strix G15 Advantage Edition no solo se centra en el hardware interior. Un sensor de IR controla la temperatura del teclado, lo que permite ajustar automáticamente la alimentación y la refrigeración para jugar cómodamente durante más tiempo. Nuestro diseño CoolZone enfría la zona WASD y mantiene la temperatura de la superficie por debajo de los 40° durante las sesiones de juego prolongadas, hasta 10° C menos que los portátiles de la competencia.

IR sensor

Ventiladores Arc Flow

Los nuevos ventiladores Arc Flow están diseñados para maximizar el flujo de aire manteniendo un nivel de ruido bajo. Cuentan con 84 aspas que varían en grosor desde la base hasta la punta y están coronadas por un patrón especial que minimiza las turbulencias y el ruido. Los ventiladores están fabricados con un polímero de cristal líquido lo suficientemente fuerte como para que las aspas de 0,1 mm trabajen a altas revoluciones sin deformarse. Y a pesar de que hacen menos ruido que la generación anterior, consiguen ventilar la CPU un 17% mejor (y la GPU un 20%).

Arc Flow fans

MÁS ALETAS ULTRAFINAS

La energía térmica se disipa a través de cuatro disipadores situados en los flancos. Cada uno está revestido con unas aletas de 0,1 mm que ofrecen menos resistencia al aire que los diseños estándar. En el Strix G15 Advantage Edition, este diseño mejora la disipación del calor en un 13% y reduce la resistencia del aire en un 7%.

More ultrathin fins

MÁS SILENCIOSO

Las mejoras de refrigeración permiten trabajar y jugar con menos ruido. El modo silencioso reduce el ruido a solo 35 dB para tareas cotidianas, el modo de rendimiento alcanza los 40 dB para jugar sin distracciones y el modo Turbo se mantiene por debajo de los 45 dB para una experiencia a todo gas sorprendentemente manejable. El nivel de ruido trabajando al máximo rendimiento es 3 dB más bajo que el de las generaciones anteriores.

Lower noise levels

ZONA DE VENTILACIÓN 3D

La circulación de aire es un aspecto fundamental para cualquier equipo de alto rendimiento. Al abrir la pantalla, las bisagras del Strix G15 Advantage Edition se desplazan hacia adelante para que la Zona de Ventilación 3D pueda rendir al máximo. El corte trapezoidal debajo de la pantalla asegura que nada obstruya la ventilación y le da un característico estilo asimétrico.

3D Flow Zone

REFRIGERACIÓN ANTIPOLVO 2.0

Mantener los disipadores térmicos libres de polvo es fundamental para optimizar la disipación térmica. Nuestros ingenieros han desarrollado un nuevo túnel antipolvo que captura las partículas y evita que se acumulen. Este sistema asegura un rendimiento consistente, además de mejorar la estabilidad a largo plazo y la fiabilidad general. El nuevo diseño de los túneles deja más espacio alrededor de los ventiladores y mueve un 15% más de aire.

Self-cleaning cooling 2.0

SONIDO ENVOLVENTE

El sonido de calidad te sumerge profundamente en los juegos y contenidos. El sonido envolvente virtual Dolby Atmos de 5.1.2 canales mejora la inmersión espacial con efectos más matizados que puedes optimizar con modos optimizados para películas y juegos.

Immersive sound

CANCELACIÓN DE RUIDO BIDIRECCIONAL CON IA

Nuestra avanzada tecnología de Cancelación de Ruido Bidireccional con IA se ejecuta en la CPU, de forma que no afecta los FPS. Funciona con cualquier dispositivo de entrada y también con las conexiones de salida, permitiéndole eliminar el ruido de tu propio micrófono y de las entradas de línea. La configuración se puede personalizarse por programa, filtrando aplicaciones específicas como el chat de voz sin afectar al audio del juego que quieres mantener intacto.

Two-Way AI Noise Cancelation

DISPOSICIÓN DEL TECLADO

Inspirado en los mejores teclados de sobremesa, el Strix G15 Advantage presenta teclas de función espaciadas que minimizan los fallos, cursores más grandes aislados y tecla espaciadora más grande que ofrece un control más preciso cuando te sumerges en el fragor de la batalla.

Keyboard layout

TECLAS DE ACCESO DIRECTO

Las teclas de acceso directo situadas justo encima del teclado permiten controlar el volumen, silenciar el micrófono y acceder a Armoury Crate. Están situadas en el lado izquierdo para que puedas pulsarlas sin tener que cerrar la pestaña o quitar la mano derecha del ratón. Enciende el micrófono para trazar la estrategia con tu equipo o sube el volumen para escuchar todo lo que pasa a tu alrededor sin perder la concentración en el juego.

Dedicated hotkeys

TECNOLOGÍA OVERSTROKE

La exclusiva tecnología Overstroke de ROG registra las pulsaciones en una fase más temprana del recorrido, lo que mejora su capacidad de respuesta cuando juegas y trabajas. La actuación más temprana acelera las entradas y puede mejorar tu precisión, mientras que el recorrido más largo ofrece un control más suave y cómodo. Aumenta tus acciones por minuto con un teclado calibrado para la precisión en los juegos.

Overstroke technology

Premios

Video Reviews

2021 ROG Strix G15/17 Advantage Edition - Triple A in Every Way | ROG

The overall product is so good...... and it's all for a very very reasonable price.

2021 ROG Strix G15/17 Advantage Edition, Strix with AMD CPU & GPU

3070, 3080 킬러? 올 AMD 게이밍 노트북 ( 5900HX + RX 6800M ) - ASUS ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION G513QY 리뷰

-

-

ROG STRIX G15 ADVANTAGE EDITION | Delicious in every way

Media Reviews

Reviews de clientes

Product has High-Definition Multimedia Interface

Disclaimer

  • Los factores que afectan la duración de la batería incluyen la configuración de la computadora portátil, la configuración de energía y la forma en que se usa. La capacidad de la batería se desvanece con el recuento de ciclos y la edad.
  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, la Imagen comercial de HDMI (Trade dress) y los logotipos de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc.
  • Navegación web: la prueba se realiza con Wi-Fi / Bluetooth, el plan de energía de Windows configurado en Equilibrado, el modo de energía de la barra de tareas configurado en Mejor batería y usando el sitio web Weblooper Top50 en Google Chrome para reproducir el video con un tiempo de actualización de 10 segundos.
  • Reproducción de video: la prueba se realiza con Wi-Fi / Bluetooth desactivado, el plan de energía de Windows configurado en Balanceado, el Modo de energía de la barra de tareas configurado en Ahorro de batería, el volumen del sistema al 67% y el video a pantalla completa, resolución de 1080p
  • Se aplican tiempos de carga rápida cuando se usa el adaptador ASUS / ROG adecuado incluido junto con el modelo seleccionado y el sistema se apaga (mediante el comando "apagar"). En escenarios compatibles, las baterías se pueden recargar al 50% en 30 minutos en el rango de temperatura óptimo de 20 a 45 grados Celsius. Los tiempos de carga pueden variar +/- 10% debido a la tolerancia del sistema.
  • The actual version of HDMI 2.1 should be checked in the specifications page.
  • HDMI 2.0 was revised to HDMI 2.1 TMDS, and HDMI 2.1 was revised to HDMI 2.1 FRL effective from May 3, 2022.
  • La unidad con puerto RJ45 no admite "Power over Ethernet" (PoE), solo admite transmisión de datos.
Comparación de productos

Producto agregado para comparación. Agregue hasta 4 productos o proceda a ver comparar los productos seleccionados.

    Ver comparación

    ASUS Footer