• Visión general
  • Especificaciones técnicas
  • Premios
  • Galería
  • Dónde comprar
  • Soporte
Windows 11 reader

ROG Strix TRX40-E Gaming

Tarjeta madre AMD TRX40 ATX sTR4 para procesadores AMD Ryzen Threadripper de 3a generación, con 16 etapas de potencia, Wi-Fi 6 integrado (802.11ax), LAN de 2.5 Gbps, USB 3.2 Gen 2, SATA, tres M.2, OLED y Aura Sincronizar iluminación RGB

  • Listo para los más recientes procesadores AMD Ryzen™ Threadripper™ de tercera generación para maximizar la conectividad y la velocidad con hasta tres unidades M.2, USB 3.2 Gen 2.
  • Personalización sin igual: Iluminación OLED y Aura Sync RGB, incluidos encabezados RGB y encabezados RGB Gen 2 direccionables
  • Solución de alimentación óptima: 16 etapas de alimentación con conector de alimentación ProCool II, estranguladores de alta calidad y condensadores duraderos para admitir procesadores multinúcleo
  • Refrigeración completa: Refrigeración activa VRM y disipador de chipset, disipador de aletas apiladas, con disipadores de calor dobles M.2 integrados y una bomba de agua + cabezal
  • Conectividad para juegos: Tres puertos M.2, USB 3.2 Gen 2 tipo C y conector de panel frontal tipo C
  • Redes de juegos: LAN de 2.5 Gbps e Intel® Gigabit Ethernet con ASUS LANGuard, Wi-Fi 6 (802.11ax) con MU-MIMO y equipo de puerta de enlace a través de GameFirst V
  • Audio para juegos: Audio de alta fidelidad con SupremeFX S1220, DTS® Sound Unbound y Sonic Studio III para sumergirte más en la acción
  • Montaje fácil: Pantalla de E / S premontada patentada por ROG, Flexkey, ASUS SafeSlot, conector de nodo ASUS y BIOS FlashBack™ para una experiencia de construcción más amigable

Video Reseñas

PC "Ve bottle" is slightly 200 million | 3990x + RTX 3090 + Custom water dispersion | ROG STRIX TRX40-E GAMING

ASUS has a really solid, well thought-out, cool, and powerful board on their hands

ROG Strix TRX40-E Gaming combina una estética de juego sorprendente con un rendimiento de escritorio de alta gama para crear todo para usuarios que les gusta trabajar duro y jugar duro. Una variedad de toques de diseño muestran sus orígenes de cyberpunk, incluida una cubierta translúcida de E/S que se ilumina bajo la iluminación Aura y un sorprendente patrón de lluvia en los disipadores de calor VRM y chipset. Cuando se trata de rendimiento, ROG Strix TRX40-E Gaming ofrece una gran cantidad de opciones de conectividad ultra rápidas, que incluyen tres ranuras PCIe 4.0 M.2, las últimas redes 2.5G Ethernet y Wi-Fi 6 y ocho puertos USB 3.2 Gen 2.

  1. Placa E/S premontada

    ‧ Botón BIOS Flashback

  2. Intel® Wi-Fi 6-AX 200
  3. 8 x USB 3.2 Gen 2

    ‧ 7 x Type-A + 1 x Type-C

    4 x USB 2.0
  4. Ethernet Realtek 2.5G
    Gb Ethernet Intel® I211-AT

    ‧ ROG GameFirst V
    ‧ Anti-surge LANGuard

  5. Entradas de audio
  6. LiveDash OLED
  7. Multi-GPU SLI / Soporte CFX

    ‧ 3 x PCIe 4.0 x16 Safeslots
    (soporta x16/x16/x16 mode)
    ‧ 1 x PCIe 4.0 x4 slot

  8. CODEC SupremeFX S1220

    ‧ Amps duales OP
    ‧ Sensor de impedancia para delantero y trasero
    ‧ salida de reproducción estéreo 120dB SNR
    ‧ entrada de grabación 108dB SNR
    ‧ SupremeFX shielding

    Sonic Studio III

    Sonic Studio Virtual Mixer

    Sonic Radar III DTS® Sound Unbound
  9. ProCool II
  10. 2 puertos AURA RGB de 4 pines
    2 puertos de 3 pines direccionables Gen 2
  11. DDR4 4666+ MHz (O.C.)

    ‧ 8 x DIMM Quad Channel

  12. Socket AMD sTRX4 para procesadores de 3ra Gen Ryzen Threadripper
  13. USB 3.2 Gen 2 Type-C

    ‧ puerto en el panel frontal

  14. 4 x USB 3.2 Gen 1 4 x USB 2.0
  15. 3 x M.2 Socket 3 con M Key,

    ‧ 2 x Type 2242/2260/2280/22110,
    soporte de dispositivos de almacenamiento (PCIE 3.0 x4 mode) de CPU
    ‧ 1 x Type 2242/2260/2280/22110
    soporte de dispositivos de almacenamiento (PCIE 3.0 x4 y modos SATA) del Chipset

  16. 8 x SATA 6Gb/s
  17. Flexkey
    ASUS Node Connector

ESPECIFICACIONES SÓLIDAS DE HARDWARE

Con opciones de enfriamiento integrales y entrega de energía robusta para alimentar las CPU con más núcleos, además de almacenamiento y memoria más rápidos, ROG Strix TRX40-E Gaming proporciona todos los elementos esenciales que necesita para aprovechar todo el potencial de los componentes en su construcción para un rendimiento de juego de primer nivel.

Diseño energético

El control de potencia digital y una variedad de fases de poder aseguran que ROG Strix TRX40-E Gaming tenga el poder para controlar los más recientes CPU's Threadripper.

  • Puertos ProCool II Power

    Los enchufes ProCool II están construidos según especificaciones estrictas para garantizar el contacto al ras con las líneas de alimentación de la fuente de alimentación y tienen una armadura de metal para una mejor disipación de calor. La menor impedancia del conector ayuda a prevenir puntos calientes y mejora la confiabilidad.

  • Control Digi+ Power

    El módulo regulador de voltaje Digi + (VRM) es uno de los mejores en la industria, asegurando una entrega de energía ultra suave y limpia a la CPU.

  • 16 Fases de poder

    ROG Strix TRX40-E Gaming tiene una CPU VRM con 16 fases de poder, brindando la potencia y eficiencia que demandan los más recientes procesadores AMD.

  • Balance termal

    ROG Strix TRX40-E Gaming utiliza chokes de aleación eficientes y almohadillas térmicas de alta calidad para transferir calor desde el inductor y la matriz de fases a un disipador térmico con una amplia superficie para enfriar los más recientes procesadores.

  • Chokes y tapas de alta calidad

    Los chokes superiores y los capacitores duraderos están diseñados para resistir temperaturas extremas y proporcionar un mejor rendimiento que el estándar de la industria.

ENFRIAMIENTO INNOVADOR

  1. DISIPADOR DE VRM ACTIVO

    Un disipador térmico de VRM activo proporciona un área de contacto grande para los MOSFET y los chokes, lo que permite un enfriamiento más eficiente del disipador térmico MOS para un mejor rendimiento y resistencia a la potencia.

  2. DISIPADOR DE CALOR APILADO

    Las aletas de varias capas muy compactas maximizan el área de la superficie para acelerar la disipación de calor del controlador, mejorando el enfriamiento.

  3. DISIPADOR DUAL M.2

    El disipador térmico M.2 mantiene el SSD Dual M.2 a la temperatura de funcionamiento óptima para un rendimiento y fiabilidad constantes.

ROG Strix Z390-E Gaming
  1. PLACA TRASERA

    Una placa posterior en la parte posterior de la placa ayuda a equilibrar las temperaturas MOSFET al tiempo que proporciona un refuerzo estructural.

  2. PAD TÉRMICO

    Una almohadilla térmica de alta calidad ayuda a transferir calor desde el inductor y la matriz de fases al disipador térmico.

  3. DISIPADOR ACTIVO DEL CHIPSET

    PCIe 4.0 proporciona el doble de ancho de banda para los datos que fluyen a través del conjunto de chips, lo que genera más calor que la generación anterior. ROG Strix TRX40-E Gaming presenta un disipador térmico enfriado activamente para evitar el estrangulamiento durante las transferencias sostenidas.

  1. DISIPADOR ACTIVO DE LOS VRM

    Un disipador térmico de los VRM proporciona un área de contacto grande para los MOSFET y los estranguladores, lo que permite un enfriamiento más eficiente del disipador térmico MOS para un mejor rendimiento y resistencia a la potencia.

  2. DISIPADOR DE CALOR APILADO

    Las aletas de varias capas muy compactas maximizan el área de la superficie para acelerar la disipación de calor del controlador, mejorando el enfriamiento.

  3. DISIPADOR DUAL M.2

    El disipador térmico M.2 mantiene el SSD Dual M.2 a la temperatura de funcionamiento óptima para un rendimiento y fiabilidad constantes.

  4. PLACA TRASERA

    Una placa posterior en la parte posterior del tablero ayuda a equilibrar las temperaturas MOSFET al tiempo que proporciona un refuerzo estructural.

  5. PAD TÉRMICO

    Una almohadilla térmica de alta calidad ayuda a transferir calor desde el inductor y la matriz de fases al disipador térmico.

  6. DISIPADOR ACTIVO DEL CHIPSET

    PCIe 4.0 proporciona el doble de ancho de banda para los datos que fluyen a través del conjunto de chips, lo que genera más calor que la generación anterior. ROG Strix TRX40-E Gaming presenta un disipador térmico enfriado activamente para evitar el estrangulamiento durante las transferencias sostenidas.

DISIPADOR ACTIVO DEL CHIPSET

La serie ROG Strix TRX40-E Gaming presenta las opciones de enfriamiento más completas de la historia, configurables a través de Fan Xpert 4 o UEFI BIOS

Ventilador personalizado Delta Superflo

El ventilador personalizado de bajo ruido presenta un rodamiento de alta durabilidad con una vida útil L10 * de 60,000 horas.
*La vida útil del balero L10 es una métrica estándar que especifica el número de horas que se espera que el 90% del rodamiento continúe funcionando con éxito, como mínimo.

Ducto de Aire

Un conducto de aire especialmente diseñado ayuda al ventilador a generar presión estática y concentra el flujo de aire sobre las aletas.

Disipador SoC

El juego ROG Strix TRX40-E presenta un disipador térmico SoC VRM ubicado en la ruta del flujo de aire del ventilador del chipset para permitir que el SoC VRM se mantenga fresco durante el overclocking de memoria.

Disipador con aletas

La densidad de la aleta del disipador térmico está optimizada para maximizar el área de superficie mientras se mantiene una ruta de escape de baja resistencia.

FRÍA POR DISEÑO

La serie ROG Strix TRX40-E Gaming presenta las opciones de enfriamiento más completas de la historia, configurables a través de Fan Xpert 4 o el UEFI BIOS

  • CPU

  • M.2

  • Gabinete

  • VRM

    • CPU Fan Header
      Puerto del ventilador del CPU

      Un puerto de ventilador PWM/DC dedicado para enfriadores de CPU.

    • AIO Pump Fan Header
      Puerto para la bomba del enfriamiento AiO

      Un puerto PWM/DC dedicado para configuraciones de refrigeración por agua autónomas.

    • Water Pump Header
      Bomba de agua + puerto

      Un puerto dedicado que puede suministrar más de 3A a bombas de agua PWM o DC de alto rendimiento.

    • M.2 Heatsink
      Disipador térmico M.2

      El disipador térmico M.2 mantiene los SSD M.2 duales a la temperatura de funcionamiento óptima para un rendimiento y confiabilidad constantes.

    • 4-pin PWM/DC Fan Header
      Puerto de ventilador
      PWM/DC de 4 pines

      Cada puerto integrado admite la detección automática de ventiladores PWM o DC.

    • 4-pin PWM/DC Fan Header
      Ventilador del disipador

      Puertos dedicados para ventiladores de disipador térmico integrados.
      *Este ventilador también es controlable por PWM/DC.

MEJORA PARA JUGAR

ROG Strix TRX40-E Gaming está diseñado con la más reciente conectividad para las mejores experiencias de juego. Transfiera archivos más rápido y elimine el retraso mientras asegura más victorias.

DDR4 OC 4666MHz+

La plataforma TRX40 ofrece un amplio ancho de banda en múltiples frentes. Su controlador de memoria de cuatro canales admite hasta 256 GB de memoria DDR4 en ocho ranuras y un diseño de rastreo optimizado permite el overclocking de memoria DDR4 con velocidades máximas para tu PC.

Triple PCIe 4.0 M.2

ROG Strix TRX40-E Gaming cuenta con ranuras triples M.2. La ranura M.2_3 admite los modos SATA y PCIe 4.0 x4, y las otras ranuras admiten PCIe 4.0 x4 para NVMe. Juntos, le brindan la interfaz M.2 más rápida y flexible disponible.

CONECTIVIDAD NEXT-GEN

ROG Strix TRX40-E Gaming amplifica las redes con 2.5G Ethernet y la próxima generación de Intel® Wi-Fi 6 (802.11ax) que supera las velocidades de gigabits para llevar su LAN al siguiente nivel. Con el software ROG GameFirst que ofrece equipos de múltiples puertas, disfrutará de la mejor experiencia de juego en línea.

  1. Wi-Fi 6 (802.11 ax)

    El último estándar 802.11ax ofrece conectividad inalámbrica de alta eficiencia para un mejor disfrute de los juegos. Además de proporcionar mejores pings de red en entornos de múltiples usuarios, 802.11ax también mejora en gran medida el rendimiento y la cobertura sobre los estándares anteriores.

    *La velocidad puede variar según la configuración

  2. Ethernet 2.5G

    El Ethernet incorporado de 2.5G eleva su conexión Ethernet a un nivel superior con una mejora de ancho de banda de hasta 2.5X. Usando su cable Ethernet existente, puede aprovechar esta actualización de red para experimentar juegos más fluidos y sin demoras, transmitir videos de alta resolución de inmediato y disfrutar de transferencias de archivos más rápidas.

  3. Ethernet Intel Gigabit

    ROG Strix TRX40-E Gaming cuenta con Intel Ethernet (I211-AT), lo que garantiza que los intercambios de datos con su red y el mundo exterior sean rápidos y sin problemas. Intel LAN reduce la sobrecarga de la CPU y aumenta el rendimiento de TCP y UDP, manteniendo más potencia de procesamiento.

SUPREMEFX

Audio blindado, Sonido superior

Sumérgete en el sonido con la tecnología de audio SupremeFX. Utilizando el códec S1220A, SupremeFX es la solución de audio integrada diseñada para proporcionar una respuesta de frecuencia plana para una firma de sonido neutral y detallada. Y para garantizar que la firma impecable se conserve perfectamente, la salida del panel frontal se maneja con amplificadores operacionales duales, entregando sonidos con la escala y la autoridad para crear mundos virtuales a través de sus auriculares para juegos.
>Conoce más acerca de Tecnología de Audio ROG

A. Cubierta de audio

El blindaje efectivo contra interferencias electromagnéticas preserva la integridad de las señales de audio para la mejor calidad de sonido.

B. Blindaje de línea de audio

Bloquea la interferencia electromagnética de la placa base o los complementos para proporcionar un audio más limpio.

Condensadores de audio premium Nichicon™

Componentes japoneses de alta calidad que producen un sonido más cálido y natural con una claridad y fidelidad excepcionales.

C. Amplificadores OP dobles

Con dos amplificadores operacionales integrados, puede mandar audio excepcional a tus audífonos favoritos, con una impedancia de auriculares de 32-600Ω para una gran flexibilidad.

CODEC S1220

10 canales DAC, reproducción simultánea de 7.1 canales, 2.0 canales independientes, salidas estéreo de múltiples flujos a panel frontal.

DISEÑO & PERSONALIZACIÓN

Una gran cantidad de toques de diseño, que incluyen un patrón de texto cibernético único, además de opciones de personalización, listas de validación integrales y el ecosistema de componentes más diverso en la industria hacen que construir y personalizar una plataforma de juego con ROG Strix TRX40-E Gaming sea maravillosamente fácil.

IMPRESIONANTE NUEVO DISEÑO

ROG Strix TRX40-E Gaming adopta una pose deslumbrante, con o sin RGB. Un patrón de lluvia RGB único en el disipador térmico VRM proporciona un acento colorido a este componente crítico. La cubierta de E/S luce un logotipo de ROG grabado con láser con una placa de acrílico impresa con los patrones de cibertexto de ROG, por lo que encender las luces ilumina una dimensión estética completamente nueva: un estilo único con un borde cyberpunk.

  • Aura Sync

  • LiveDash OLED

ECLIPSA A LA COMPETENCIA

Las tarjetas madre ROG Strix ofrecen un rendimiento excelente, acentuado por la estética para eclipsar a la competencia. ASUS Aura ofrece un control de iluminación RGB completo con una variedad de preajustes funcionales para los LED RGB incorporados, así como tiras conectadas al puerto RGB incorporado, y todo se puede sincronizar con una cartera cada vez mayor de hardware ASUS compatible con Aura.

  • Static Estático
  • Breathing Respiración
  • Strobing Estrobo
  • Rainbow Arcoíris
  • Color cycle Ciclo de color
  • Starry Night Noche estrellada
  • Music effect Musica
  • Smart Inteligente

PUERTO RGB GEN 2 DIRECCIONABLE

Los puertos RGB direccionables Gen 2 ROG Strix TRX40-E Gaming ahora son capaces de detectar la cantidad de LED en dispositivos RGB direccionables de segunda generación, permitiendo que el software adapte automáticamente los efectos de iluminación a dispositivos específicos. Los nuevos puertos también ofrecen compatibilidad con versiones anteriores con el equipo Aura RGB existente.

LIVEDASH OLED

ROG Strix TRX40-E Gaming está equipado con LiveDash, un panel OLED integrado de 1.3 "que muestra información útil y gráficos personalizables. Durante la fase de encendido, auto-comprobación (POST), LiveDash muestra estadísticas clave de progreso en un lenguaje simple y mediante códigos POST tradicionales. Luego, durante el funcionamiento normal, el panel muestra una selección de frecuencia de CPU, temperaturas del dispositivo, velocidades del ventilador o información de la zona de enfriamiento de agua. Incluso puede personalizar el GIF LiveDash predeterminado, para que muestre su propia imagen o animación.

Monitoreo de
Hardware

Logo
Personalizado

  • Placa ROG patentada de E/S pre-montada

    La placa de E/S patentado de ROG está acabado en un elegante negro mate y viene premontado para facilitar la instalación de la tarjeta madre

  • Safeslot

    3X slot
    Proporciona una mayor retención de dispositivos PCIe y una mayor resistencia al corte

  • ESD Guards

    2X más
    Protección electrostática que el estándar de la industria. Los protectores ESD cubren los puertos USB, de audio y LAN

  • BIOS Flashback

    BIOS Flashback es el método de actualización de BIOS más simple y seguro (UEFI). Simplemente suelte el archivo BIOS (UEFI) en una memoria USB formateada con FAT32, conéctelo al puerto USB BIOS Flashback y presione el botón. Las actualizaciones incluso se pueden realizar sin tener memoria o una CPU instalada.

  • Q-SLOT

    3 clips
    Para cambiar o asegurar sus tarjetas gráficas

  • Q-DIMM

    1 lado
    Clips para el manejo súper simple y súper seguro de módulos de memoria

  • Q-LED

    LED integrados para indicar el estado de la alimentación y problemas con la CPU, la memoria, la tarjeta gráfica o el dispositivo de arranque para un diagnóstico rápido

  • Fácil de limpiar

    Las cubiertas de malla fácilmente extraíbles brindan acceso a los ventiladores y canales de flujo de aire donde el polvo puede acumularse con el tiempo, haciendo que la limpieza de estas áreas sea rápida y simple.

  • FlexKey

    El puerto del panel frontal le permite personalizar el botón de reinicio en el panel frontal de su gabinete para proporcionar acceso rápido a su elección de controles de iluminación Aura, DirectKey o reinicio del sistema.

  • Compatibilidad Certificada

  • Ecosistema

COMPATIBILIDAD CERTIFICADA

Tener la libertad de escoger y elegir las piezas que entran en su máquina es el corazón de la PC DIY. Es por eso que ROG Strix se somete a un extenso programa de certificación centrado en proporcionar la mejor compatibilidad con la más amplia gama de componentes y dispositivos. Nuestra extensa lista de componentes garantizados compatibles es una ayuda invaluable para construir una plataforma de juego ROG Strix. Especifica miles de piezas compatibles e incluye una Lista de proveedores calificados (QVL) dedicada para la memoria, para que pueda construir sin complicaciones.
Explora los componentes disponibles>

EL ECOSISTEMA ROG STRIX ESPERA

Equípate con los componentes ROG Strix, desde gráficos y tarjetas de sonido, hasta ratones y teclados, y mejora tu juego con una estética, control y compatibilidad complementarios, y disfruta de más opciones que cualquier otra marca de la competencia.

CREA EL EQUIPO QUE QUIERAS

La tarjeta madre ROG Strix TRX40-E Gaming presenta controles de firmware y utilidades de software diseñados para todos los niveles de habilidad, lo que simplifica la configuración, el ajuste y el mantenimiento del sistema. Con opciones de overclocking y enfriamiento para administrar el rendimiento de la red y las características de audio, puede configurar su compilación de juegos ROG Strix para que funcione de la manera que desee.

5-WAY OPTIMIZATION

Tenga cuidado con los ajustes complejos con solo un clic. ASUS 5-Way Optimization hace que su PC sea inteligente al optimizar dinámicamente aspectos esenciales de su sistema, proporcionando perfiles de overclocking y enfriamiento que se adaptan a su equipo.

  • TPU

  • EPU

  • FAN XPERT 4

  • DIGI+
    POWER CONTROL

  • TURBO APP

  • TPU INSIGHT
    AUMENTO DEL RENDIMIENTO DE LA CPU

    La unidad de procesamiento TurboV (TPU) es un microcontrolador integrado a bordo que proporciona una variedad de características de ajuste del sistema, incluida la capacidad de ajustar los voltajes, monitorear las estadísticas del sistema y ajustar los parámetros de overclocking.

  • EPU
    EFICIENCIA ENERGÉTICA TOTAL

    Con la Unidad de procesamiento de energía (EPU) disfrutará de ahorros de energía en todo el sistema. La EPU optimiza automáticamente el consumo de energía y maximiza los ahorros con el modo Ausente, una configuración inteligente que crea un escenario extremo de ahorro de energía al apagar los controladores de E/S no utilizados.

  • Fan Xpert 4
    CONTROLES DE REFRIGERACIÓN FLEXIBLES PARA AIRE O LÍQUIDO

    Disfrute de un control integral sobre ventiladores, bombas de agua y enfriadores todo en uno (AIO), a través de Fan Expert 4 o nuestro galardonado UEFI. Ya sea que esté enfriando con aire o agua, el modo de auto ajuste configura de manera inteligente todos los parámetros con un solo clic. También hay un modo de silencio extremo, que reduce todas las velocidades del ventilador por debajo del mínimo predeterminado, lo que mantiene su sistema silencioso cuando realiza tareas ligeras.

  • Digital Power Controls
    CONTROL ENERGÉTICODIGITAL PRECISO

    El módulo regulador de voltaje Digi + (VRM) ofrece control en tiempo real sobre la caída de voltaje, la frecuencia de conmutación y la configuración de eficiencia de energía, lo que le permite ajustar la regulación de voltaje de la CPU para obtener la máxima estabilidad y rendimiento.

  • Game Faster, Rank Higher
    TURBO APP

    Los procesadores de AMD cuentan con ajuste por núcleo, y la aplicación ASUS Turbo hace uso de esta característica al permitirle asignar aplicaciones a núcleos de procesador específicos, priorizando la potencia informática donde más se necesita.

UEFI BIOS

El reconocido ROG UEFI (BIOS) proporciona todo lo que necesita para configurar, ajustar y ajustar su equipo. Ofrece opciones inteligentemente simplificadas para los recién llegados a PC DIY, así como funciones integrales para veteranos experimentados.

  • Diseñado para simplificar la configuración, el modo EZ presenta todas las configuraciones y estadísticas vitales en una sola página. Con asistentes guiados, funcionalidad de arrastrar y soltar, y la aplicación con un clic de configuraciones importantes, su equipo estará en funcionamiento en poco tiempo.

    EZ MODE
    EZ MODE

    Control gráfico intuitivo del ventilador.

    Afina los ventiladores individuales simplemente arrastrando una curva con el mouse.

    Información de almacenamiento

    Ver detalles del puerto para un fácil reconocimiento del dispositivo.

    Ajuste de reloj rápido y fácil

    Use el mouse para cambiar rápidamente la configuración de fecha y hora.

    Modo de ON/OFF de Aura (sigilo)

    Active o desactive fácilmente la iluminación Aura RGB o todos los LED integrados, para una estética más tenue.

  • When you're ready for a deeper dive, delve into the UEFI's Advanced mode and take complete control. Advanced mode enables full control over every aspect of the motherboard, and a built-in search function.

    ADVANCED MODE
    ADVANCED MODE

    Mis favoritos

    Encuentre rápidamente las opciones de ajuste y agregue las herramientas preferidas a la lista.

    EZ Flash 3

    Actualice la última BIOS desde la BIOS.

    INTELIGENTE

    Verifique los registros de su dispositivo de almacenamiento con tecnología de autocontrol, análisis e informes para medir la confiabilidad e identificar posibles fallas.

    Borrado seguro

    Restaure sus SSD y almacenamiento NVMe a la configuración de fábrica.

    Último registro modificado

    Rastree el último cambio y guarde los perfiles preferidos en una unidad USB.

    Cambio de nombre de puerto SATA

    Cambie el nombre de los puertos SATA para una fácil identificación.

    Perfil del usuario

    Configuración de puertos entre diferentes versiones de BIOS o compartirlas con amigos.

    Control Q-Fan

    Configure la velocidad de funcionamiento del ventilador manualmente o use perfiles de ventilador pre-configurados para seleccionar rápidamente los modos Estándar, Silencioso, Turbo o Velocidad máxima. Por defecto, los ventiladores del sistema cambiarán automáticamente a la velocidad máxima si la temperatura alcanza los 75°C.

CONTROL DE RED GAMEFIRST V

GameFirst V es una herramienta exclusiva de ROG que te permite construir un ecosistema de red ROG con un router ROG. Seleccione el mejor canal de Wi-Fi para obtener la máxima estabilidad y la mínima interferencia, optimice el tráfico de red y su conexión para juegos en línea sin demoras, combine sus puertas de enlace y controle las aplicaciones de ancho de banda, todo desde una interfaz intuitiva que permite ajustes al vuelo.

ROG FIRST

ROG First busca enrutadores ROG en la red y le permite optimizar automáticamente su configuración de QoS adaptativa para obtener el mejor rendimiento de juego, para que no tenga que iniciar sesión y configurar el router manualmente.

    • Sonic Studio

    • DTS: Sound Unbound

  • SONIC STUDIO III

    Sonic Studio es compatible con el entorno virtual basado en HRTF (función de transferencia relacionada con la cabeza*) para auriculares VR, proyectando un paisaje auditivo inmersivo que te sumerge más en la acción. La interfaz intuitiva de Sonic Studio también ofrece una gama de opciones de ecualización y ajustes preestablecidos con un solo clic, lo que le permite adaptar la acústica para adaptarla a las preferencias personales o las características de sus auriculares.

    *Una función de transferencia relacionada con la cabeza es un algoritmo de audio derivado de datos de sonido grabados a través de una cabeza ficticia. Los tonos de prueba se reproducen desde una cuadrícula esférica alrededor de la cabeza simulada para obtener cambios sutiles en los sonidos que provienen de diferentes direcciones. Los resultados se combinan en un algoritmo que permite que el sonido envolvente virtual de Sonic Studio procese el sonido fiel a la realidad.

    SONIC STUDIO LINK

    Aplique fácilmente los efectos de Sonic Studio en todos los dispositivos de reproducción. Simplemente presione el botón Sonic Studio Link para disfrutar del efecto en cualquier dispositivo de reproducción.

    CONOCE MÁS

    PERFILES ESPECÍFICOS PARA APP's

    Aplique configuraciones de audio personalizadas a diferentes aplicaciones, para que todo lo que haga esté perfectamente ajustado a la forma en que desea escuchar.

    CONOCE MÁS

    MEZCLADOR VIRTUAL SONIC STUDIO

    Combine la salida de audio de las aplicaciones seleccionadas con el audio de la entrada del micrófono y transmita la mezcla compilada.

    CONOCE MÁS
  • DTS : SOUND UNBOUND

    ROG Strix X299E Gaming II incluye una aplicación DTS Sound Unbound precargada que lo envuelve en audio como nunca antes, evoca niveles completamente nuevos de inmersión para experiencias extraordinarias de juego y entretenimiento. Al explotar la tecnología espacial de Windows Sonic, DTS Sound Unbound ofrece audio en un espacio virtual en 3D, lo que lo coloca en el medio del paisaje sonoro, donde puede sentir la ubicación y la dirección de cada disparo, paso u otro sonido en su entorno virtual.​

    * DTS Sound Unbound requiere soporte en el juego. Verifique con los desarrolladores los títulos que ofrecen soporte.
    SONIDO ESTEREO

    Los auriculares clásicos o la configuración de dos altavoces, que ofrecen canales de audio discretos izquierdo y derecho.

    SONIDO SURROUND

    Audio que se divide y sirve en múltiples canales de altavoces, como 5.1 o 7.1, creando una experiencia envolvente, pero en un solo plano lógico.​

    SONIDO SPATIAL

    Una experiencia completamente nueva que crea una "esfera" de audio virtual, con usted en el centro, por lo que los sonidos parecen viajar en todas las direcciones, creando una asombrosa inmersión de 360 °.​

Armoury Crate

Armory Crate es una utilidad de software que proporciona un control centralizado de los productos de juegos ROG compatibles. Desde una única interfaz intuitiva, Armory Crate pone el control de todo su equipo de Aura al alcance de su mano, con el nuevo Aura Creator listo. El software también proporciona el control de la configuración para un número creciente y selecto de productos ROG, lo que facilita ajustar el aspecto de su sistema. Armory Crate incluso cuenta con áreas dedicadas de registro de productos y noticias ROG para ayudarlo a mantenerse en contacto con la comunidad de juegos ROG.

  • AURA SYNC

  • CONFIGURACIÓN DEL DISPOSITIVO

  • DESCARGA DE DRIVER & MANUAL

  • JUEGO DESTACADO

  • ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS

RAMCACHE III

RAMCache convierte milisegundos en microsegundos para aumentar los tiempos de carga del juego. Totalmente compatible con las últimas opciones de almacenamiento de NVM Express, su tecnología inteligente única almacena en caché un dispositivo de almacenamiento completo para que los juegos y aplicaciones favoritos se inicien a velocidades vertiginosas.

  • Modo Smart: Almacena automáticamente en caché todos sus dispositivos de almacenamiento para maximizar los recursos de su sistema.

  • La interfaz intuitiva muestra información de la unidad en tiempo real, como las velocidades actuales de lectura/escritura.

  • Y le permite verificar rápidamente el estado de salud de la memoria asignada.

6Gb File Transfer Time 2X Faster

EL PODER DE AMD

Chipset AMD TRX40

El chipset AMD TRX40 ofrece capacidades de overclocking excepcionales para los últimos procesadores AMD Socket sTRX4 3rd Gen Ryzen Threadripper. Proporciona compatibilidad con PCIe 4.0, puertos USB 3.2 Gen 2 de 10 Gbps y ocho puertos SATA de 6 Gbps para una recuperación de datos más rápida.

Listo para AMD Socket sTRX4 3rd Gen Ryzen Threadripper

La tarjeta madre ROG Strix TRX40-E Gaming admite los más recientes procesadores AMD Ryzen™ Threadripper™ de tercera generación que cuentan con hasta 32 núcleos. Cuenta con memoria DDR4 de cuatro canales, 64 carriles de PCI Express® 4.0, velocidad de transferencia de 16 GT/s para SSD Gen 4 M.2 y USB nativo incorporado 3.2 Gen 2 (10 Gbps) para un rendimiento superior.

CALIFICACIONES DE CLIENTES

Productos recomendados

ROG STRIX TRX40-XE GAMING

Tarjeta madre AMD TRX40 ATX sTRX4 para procesadores Threadripper Ryzen de 3.ª generación con 16 fases de poder, Wi-Fi 6 (802.11ax), E 2.5 Gbps LAN, USB3.2 Gen. 2, tres M.2 , OLED y Aura Sync RGB

ROG Zenith II Extreme Alpha

Tarjeta madre AMD TRX40 E-ATX sTRX4 para Threadripper Ryzen de tercera generación, con 16 fases de poder, PCIe 4.0, Wi-Fi 6 (802.11ax), Ethernet de 10 Gbps, USB3.2 Gen2x2, conector de panel frontal dual USB 3.2, cinco M.2 , SATA y Aura Sync RGB

ROG Zenith II Extreme

Product Info: Tarjeta madre AMD TRX40 E-ATX sTRX4 para Threadripper Ryzen de 3.a generación, con 16 fases de poder, PCIe 4.0, Wi-Fi 6 (802.11ax), Ethernet de 10 Gbps, USB3.2 Gen2x2, conector de panel frontal dual USB 3.2, cinco M.2 , SATA y Aura Sync RGB

ROG RAMPAGE VI EXTREME OMEGA

Tarjeta Madre gaming Intel X299 EATX LGA 2066 para procesadores Intel Core X-Series, con ROG DIMM.2, DDR4 a 4366MHz, Wi-Fi 802.11ac, Lan de 10Gbps, USB 3.1 Gen 2, SATA, Aurora Sync RGB

Productos relacionados

ROG-STRIX-RTX3080-O10G-GAMING

Diseño mejorado de ROG Strix GeForce RTX™ 3080 con un rendimiento térmico de primer nivel.

ROG Strix XG43UQ

Monitor gamer grande ROG Strix XG43UQ DSC: 43 pulgadas, 4K (3840 x 2160), 144 Hz, DSC, FreeSync™ 2 HDR, DisplayHDR™ 1000, DCI-P3 90%

ROG RYUJIN 360

ROG Ryujin enfriamiento líquido para CPU todo en uno con pantalla OLED, Aura Sync RGB y ventiladores para el radiador Noctua iPPCC 2000 PWM 120mm

ROG-THOR-1200P

ROG Thor 1200W Platinum, fuente de poder con Aura Sync y una pantalla OLED

Descargo de responsabilidad

  • El producto (equipos eléctricos, electrónicos, pilas de botón con mercurio) no debe depositarse en la basura municipal. Consulte las regulaciones locales para la eliminación de productos electrónicos. El uso del símbolo de marca comercial (TM, ®) que aparece en este sitio web significa que la palabra texto, marcas comerciales, logotipos o lemas, se está utilizando como marca comercial bajo la protección de las leyes comunes y / o registrada como marca comercial en EE. UU. Y / u otro país / región .
  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, la Imagen comercial de HDMI (Trade dress) y los logotipos de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc.
  • Los productos certificados por la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada se distribuirán en los Estados Unidos y Canadá. Visite los sitios web de ASUS USA y ASUS Canada para obtener información sobre productos disponibles localmente. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener todos los detalles. El color de PCB y las versiones de software incluidas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los nombres de marcas y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. A menos que se indique lo contrario, todas las declaraciones de rendimiento se basan en el rendimiento teórico. Las cifras reales pueden variar en situaciones del mundo real. La velocidad de transferencia real de USB 3.0, 3.1, 3.2 y / o Tipo-C variará dependiendo de muchos factores, incluida la velocidad de procesamiento del dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores relacionados con la configuración del sistema y su entorno operativo.
  • For pricing information, ASUS is only entitled to set a recommendation resale price. All resellers are free to set their own price as they wish.
  • Price may not include extra fee, including tax、shipping、handling、recycling fee.
Comparación de productos

Producto agregado a la comparación. Agregue hasta 4 productos o continúe para ver los productos seleccionados.

    VER COMPARACIÓN

    ASUS Footer